|
||
|
|
||||
|
||||
|
NVIDIA tegra 2... es el nombre del procesador...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental de eso.... Gracias ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde hay slgun sitio donde hablen de eso pero basicamente es la manera de almacenamiento del disco , es un tipo de particion linux como ntfs o fat del pc, la ext3 es algo mas antigua y lenta encopia y eso que la ext4. Las cm7 y las miui (Gb) Son ext3 y las ICS son ext4 igual algunas mas tambien si se lo anaden . O algo. AsI nose. Jajaja Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bastante mas aclarado que hace 10 minutos, muchas gracias jajajajaj
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos con otra prueba, que version de recovery tienes? Kiza sea antigua. Prueba a instalar el primero de los que hay en el post principal de aki http://www.htcmania.com/showthread.p...9<br />
<br />
Aver si asi se soluciona ya. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, parece que miui china ha dejado de lado las roms miui gingerbread para centrarse en la miui ics, asi que esta semana no habra nueva version, yo seguiré corregiendo cosas en la que tenemos ahora.
|
||||
|
||||
|
por una parte es malo ya que no hay miui v4 para nosotros y por otra parte es bueno ya que se centrarán completamente en miui v4 y asi iran sacandola para mas dispositivos, esperemos que no se olviden de nosostros.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es bueno porque si la terminan completamente y la tienen en varios dispositivos, al final se podria adaptar alguna version de esos dispositivos al nuestro, pero claro tiene que ser que tenga tegra no ??
|