|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso ya es cuestión de Partisano y Jonnie si quieren dejarlos aquí o hacer otro hilo. También es cierto que en realidad son la misma cosa y que estén en un sitio todos juntos es lo ideal para habalr del tema. Pero por otro lado es cierto que lía mucho la cosa.
Quizás debiera cambiar el título del post y dejarlo en Speedmod + Undervolting solo. Un título general para hablar de estos kernels. ¿Estaría más claro así? ![]() Yo por mí dejamos aquí los otros kernels. Sólo he hecho una versión porque es la que tiene consumo más bajo de las que soporte mi terminal... como comprenderás/comprenderéis no voy a crear un hilo para tener un único kernel (sólo tengo este ) que, además, es exactamente como el de @pedestre pero con unos voltajes un casi nada más alto en únicamente 3 frecuencias (las más altas). Sería redundar.Mi opinion es que no, es como si haces un solo hilo llamado "rom stock cocinadas" y en ese hilo estuviesen todas las roms conocidas por todos mezcladas, la narkdroid con criskelo,turkbey...
El orden bueno es cada uno con el suyo, igual que cada rom con su hilo ![]() IRONICO ON:
Eres una autentico manta (malo, maloso), no sirves para hacer codigos, no funciona ni uno . IRONICO OFF: En serio, de momento ningun cuelge con el tuyo, asi como el extreme de @pedestre, al final si que se me congelaba un poco. Lo unico, la aplicacion CWM me ha dejado algunas funciones sin activar y me sale esto: "This version of CWM should be used with CE-root v5.0 or newer...." Pregunto: ¿se soluciona volviendo a instalar el CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM (que es el que tengo ahora por que estoy probando la FrecuencyROM, no se lo digais a @Anarko919 ) sin perder tus modificaciones? Un saludo ![]() . Tranquilo, no le comentaré tu infidelidad... pero luego no quieras volver con nosotros, infiel! jaja.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me presento,soy un nuevo usuario de este magnífico kernel y de este magnífico trabajo,se lo dije por privado y ahora en público me gusta agradecer y sobre todo probar las cosas bien hechas
Estaba ya desesperado con los kernel que estaba usando los niveles bajaban que daba miedo,decidí buscar y me encontré con esto y desde el primer momento me di cuenta que éste kernel va a estar conmigo mucho tiempo Ayer mismo a esta misma hora y con un uso parecido con un Siyah me quedaba un 20%,ahora tengo un 60%,y con una sola carga,estoy con el extrem 5,iba a probar el 9,pero me han avisado de una beta,y como me encanta probar cositas nuevas vamos Pa allá A ver como se comporta esa beta Lo dicho,enhorabuena y por favor seguir trabajando tan bien y fino como hasta ahora ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,me presento,soy un nuevo usuario de este magnífico kernel y de este magnífico trabajo,se lo dije por privado y ahora en público me gusta agradecer y sobre todo probar las cosas bien hechas
Estaba ya desesperado con los kernel que estaba usando los niveles bajaban que daba miedo,decidí buscar y me encontré con esto y desde el primer momento me di cuenta que éste kernel va a estar conmigo mucho tiempo Ayer mismo a esta misma hora y con un uso parecido con un Siyah me quedaba un 20%,ahora tengo un 60%,y con una sola carga,estoy con el extrem 5,iba a probar el 9,pero me han avisado de una beta,y como me encanta probar cositas nuevas vamos Pa allá A ver como se comporta esa beta Lo dicho,enhorabuena y por favor seguir trabajando tan bien y fino como hasta ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Veo que llevas el 3-5, ummmmm, lo mismo la beta te gasta más. Miralo a ver comparando con tu mismo uso a ver que opinión sacas comparando los dos. Veo también que tienes el battery Monitor, cual es tu gasto en reposo en mA? Gracias por tu feedback y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que me va a gastar más
![]() Está noche la pongo y mañana te comento Te refieres a esto? ![]() No controlo muy bien el tema de los ma ni ná de eso, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
nose si sera mi movil o que puede pasar, yebo la rom icx2 y probe el kernel de pedestre extreme 3-9.
al principio todo bien asta que me dio la primera congelacion, decidi dejarlo para ver si se asentava. los consumos que me dava eran espetaculares, y eso que no soi de estar metiendole mucha caña al movil, solo busco algo de duracion de bateria, que estuve en la madrugada de sevilla y casi no pude hechar fotos, asta que el kernel por cada ciclo de carga me dava una congelacion solo una ya fuera en el 90% en el 50% o en el 30% me dava una por cada carga de bateria. ahora he decidido quitarlo y poner el extreme 3-9 de partisano, pero tengo un poblema desde la 1pm de hoy asta la hora que estamos se ha consumido un 30% de bateria, y eso que soi miu maniatico. tengo pueso el brillo al minimo, casi no he usado el movil, lo de *#9900# lo tengo desactivado, conectado por wifi, nose que hacer ya, que hago espero por si se asienta y va mejor o pruevo otro? |
|
|
||||
|
||||
|
nose si sera mi movil o que puede pasar, yebo la rom icx2 y probe el kernel de pedestre extreme 3-9.
al principio todo bien asta que me dio la primera congelacion, decidi dejarlo para ver si se asentava. los consumos que me dava eran espetaculares, y eso que no soi de estar metiendole mucha caña al movil, solo busco algo de duracion de bateria, que estuve en la madrugada de sevilla y casi no pude hechar fotos, asta que el kernel por cada ciclo de carga me dava una congelacion solo una ya fuera en el 90% en el 50% o en el 30% me dava una por cada carga de bateria. ahora he decidido quitarlo y poner el extreme 3-9 de partisano, pero tengo un poblema desde la 1pm de hoy asta la hora que estamos se ha consumido un 30% de bateria, y eso que soi miu maniatico. tengo pueso el brillo al minimo, casi no he usado el movil, lo de *#9900# lo tengo desactivado, conectado por wifi, nose que hacer ya, que hago espero por si se asienta y va mejor o pruevo otro? ![]() Es normal que cuando lo pones gaste más, de todas formas Partisano a lo mejor te comenta algo de su experiencia. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices donde y como se mira lo que me pides mejor para todos,seguro que a ti te puede ser una información útil para futuras update y yo porque habré aprendido algo más
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Este consumo en reposo me andaba sobre los 17-18mA en Ginger. Con la Extreme 3-5 llega a ir a 23mA y con la 3-9 se sitúa sobre los 28-29mA Todo esto en reposo y con 2G Slds Última edición por pedestre Día 17/04/12 a las 19:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
al principio todo bien asta que me dio la primera congelacion, decidi dejarlo para ver si se asentava. los consumos que me dava eran espetaculares, y eso que no soi de estar metiendole mucha caña al movil, solo busco algo de duracion de bateria, que estuve en la madrugada de sevilla y casi no pude hechar fotos, asta que el kernel por cada ciclo de carga me dava una congelacion solo una ya fuera en el 90% en el 50% o en el 30% me dava una por cada carga de bateria. ahora he decidido quitarlo y poner el extreme 3-9 de partisano, pero tengo un poblema desde la 1pm de hoy asta la hora que estamos se ha consumido un 30% de bateria, y eso que soi miu maniatico. tengo pueso el brillo al minimo, casi no he usado el movil, lo de *#9900# lo tengo desactivado, conectado por wifi, nose que hacer ya, que hago espero por si se asienta y va mejor o pruevo otro? ![]() Y se resumen en una palabra PACIENCIA(no es un grito). He tenido kernels que el el ciclo "0" de carga me han dado unos resultados increibles...y luego parecian un "hammer" a toda velocidad. He tenido otros que me han desilusionado en la primera carga...pero luego consumian como mecheros. Una recomendacion, dejad cualquier kernel que pongais, por lo menos 2-3 ciclos completos....se que es dificil ya que cuando un developer se suelta, esto parece una carrera, y el vicio de flashear tira mucho. Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Ok,acabo de poner esa info en el widget,ya te comento
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los consejos, eso hare lo dejare un par de dias o tres aver que tal.
y es verda el extreme3-9 de pedestre el 1 ciclo de carga era imprecionante cuando vi eso me kede totalmente flipando, encambio alos siguientes ciclos nose porke pero notava ke fue consumiendo un poco mas, aparte ke kada ciclo de carga me dava una congelacion solo una pero me la dava, y aun asi es lo mejor ke le metido ami movil, bamos con lo mas ke ma durado la bateria, solo de pensar que antes de ponerme a flhasear nada ni nada cargava el movil dos veces al dia. saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el kernel apolo extreme 3-9 con IcX2 y cuando estoy usando el reproductor de música que trae la rom por defecto todo funciona bien hasta que activo la opción de 5.1, ahí se empieza a escuchar todo entrecortado.
Quería saber si a alguien más le pasaba con éste kernel, aclaro que antes de cambiar del kernel por defecto de la rom ha pasado el limpiador de kernel pero no he hecho ningún wipe más ya que he leído que no era necesario ya que para eso es el script del limpiador. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por los consejos, eso hare lo dejare un par de dias o tres aver que tal.
y es verda el extreme3-9 de pedestre el 1 ciclo de carga era imprecionante cuando vi eso me kede totalmente flipando, encambio alos siguientes ciclos nose porke pero notava ke fue consumiendo un poco mas, aparte ke kada ciclo de carga me dava una congelacion solo una pero me la dava, y aun asi es lo mejor ke le metido ami movil, bamos con lo mas ke ma durado la bateria, solo de pensar que antes de ponerme a flhasear nada ni nada cargava el movil dos veces al dia. saludos y gracias de nuevo ![]() [Offtopic]Deberías revisar tu ortografía un poquito, da cosa al leerlo...[Offtopic] |
|
|
||||
|
||||
|
y es verda el extreme3-9 de pedestre el 1 ciclo de carga era imprecionante cuando vi eso me kede totalmente flipando, encambio alos siguientes ciclos nose porke pero notava ke fue consumiendo un poco mas, aparte ke kada ciclo de carga me dava una congelacion solo una pero me la dava, y aun asi es lo mejor ke le metido ami movil, bamos con lo mas ke ma durado la bateria, solo de pensar que antes de ponerme a flhasear nada ni nada cargava el movil dos veces al dia. saludos y gracias de nuevo ![]() Hola, tengo el kernel apolo extreme 3-9 con IcX2 y cuando estoy usando el reproductor de música que trae la rom por defecto todo funciona bien hasta que activo la opción de 5.1, ahí se empieza a escuchar todo entrecortado.
Quería saber si a alguien más le pasaba con éste kernel, aclaro que antes de cambiar del kernel por defecto de la rom ha pasado el limpiador de kernel pero no he hecho ningún wipe más ya que he leído que no era necesario ya que para eso es el script del limpiador. Un saludo! ![]() ¿Lo habias notado con otro kernel? Yo es que la verdad que no me gusta como suena el 5.1 , por eso ni lo había detectado esto. A ver si a otros les pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a escuchar musiquilla con el 5.1 y ME PASA LO MISMO, va a tirones. Curioso porque antes cuando lo posteaste en el hilo de Anarko lo probé y no me pasó. También llevo la IcX2 y la verdad no se si es cosa de la ROM o del kernel como llevamos todo igual.
¿Lo habias notado con otro kernel? Yo es que la verdad que no me gusta como suena el 5.1 , por eso ni lo había detectado esto. A ver si a otros les pasa lo mismo ![]() Aún estoy en el primer ciclo de carga pero probablemente sea tema de voltajes, igual terminaré el día sólo por curiosidad de ver el consumo y tal. Luego instalaré el otro... el que no es extreme (no recuerdo el nombre) y ver si se repite o no. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el kernel por defecto que trae la IcX2 creo que no me pasaba, no pongo las manos en el fuego pero estoy bastaaaaaaante seguro.
Aún estoy en el primer ciclo de carga pero probablemente sea tema de voltajes, igual terminaré el día sólo por curiosidad de ver el consumo y tal. Luego instalaré el otro... el que no es extreme (no recuerdo el nombre) y ver si se repite o no. Un saludo. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo el primer ciclo,puede que os parezca poco,pero a mi me sabe a mucho y más después de las mala experiencias con otros kernel
![]() ![]() ![]() Mañana a probar la beta!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ahora he decidido quitarlo y poner el extreme 3-9 de partisano, pero tengo un poblema desde la 1pm de hoy asta la hora que estamos se ha consumido un 30% de bateria, y eso que soi miu maniatico.
tengo pueso el brillo al minimo, casi no he usado el movil, lo de *#9900# lo tengo desactivado, conectado por wifi, nose que hacer ya, que hago espero por si se asienta y va mejor o pruevo otro? ![]() Con el mío sí funciona la radio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Analisis de los apolo.
Bueno voy a poner aqui mis impresiones de cada kernel apolo que he probado:
Apolo extremme 3-9:Consumo bueno, pero congelaciones (putadon)=descartado. Apolo extremme 3-5:Mejor consumo que 3-9,pero tras unas horas congelación=descartado. Apolo 3-9:Consumos increibles si llegar ni siquiera ha hacer un segundo ciclo porque el primero fue la mitad, 5 horas y 5 minutos de pantalla, 1 dia y 3 horas de consumo, es el que mas me ha impresionado. Partisanoextremme 3-9:Parecia ir bien, pero lamentablemente congelación=descartado. Elipson:¡Sin congelaciones! Pero primer ciclo con mucho consumo 3 horas de pantalla y 21 horas de uso, le dare 3 ciclos. Tengo una duda pedestre,si la version 3-5 extremme consume menos que la 3-9 extremme, ¿pasa lo mismo con los apolos normales? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||