|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, volví a leer todo y ya me di cuenta. Otra cosa, vengo de una rom stock, ya hice todos los pasos para rootear (htcdev, clockwork, etc), lo que no me queda claro es la parte del boot.img, es obligatorio hacer eso?, no se puede descargar la rom, copiar a la sd e instalar por recovery directamente?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, volví a leer todo y ya me di cuenta. Otra cosa, vengo de una rom stock, ya hice todos los pasos para rootear (htcdev, clockwork, etc), lo que no me queda claro es la parte del boot.img, es obligatorio hacer eso?, no se puede descargar la rom, copiar a la sd e instalar por recovery directamente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude rootear e instalar esta rom que por ahora va perfecta, y de batería no comento porque recién la instalo y todavía no le hice ninguna carga...como se instala el mod de %?, hay que hacer algún wipe?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk EDIT: Cuando salga una versión nueva hay que flashear el boot.img nuevo desde fastboot de nuevo o ese paso solo se hace una vez?, que wipes hay que hacer para actualizar?
Última edición por oktubre89 Día 20/05/12 a las 09:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la versión 4.1?, tengo la 4.0 instalada, wipe dalvik + cache...y aparte el paso del boot.img hay que hacerlo también o solamente flashear por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta ROM, no la he probado demasiado por falta de tiempo pero tengo un problema, por mas que tengo google y facebook sincronizados no me aparecen las fechas de cumpleaños en el calendario, agrego todo, quito y vuelvo a agregar pero nada. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible con la rom utilizar el kernel de ICS 4.0 no sense?? y que se vea sin los iconos de colores y solo gris y azul ??? que se debe cambiar para eliminar el icono de personalizacion ya que al usar la no sense 1.0 romAur pense que seria toda sin nada de sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona igual... como se ve eso del svoice del galaxy s3?
mejor que hd revolution 6... Última edición por franmamme Día 21/05/12 a las 19:13:42. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo...donde el anillo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema que el calendario no me detecta las fechas de cumpleaños de Facebook por mas que esta sincronizado. Si agrego una cuenta al calendario no me aparece Facebook, solo Microsoft Exchange, Hotmail y Google...
Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la no-sense instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo he notado que va algo mas lenta que la stock original eh... le he hecho un full benchmark y da menos resultado que la stock... eso xq?
|
|
|