|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que pasartelos de mnt/emn a la sd interna a mano o volver a descargar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tube instalada la Alba, y la verdad lo que comentas tambien me gusto mucho.........pero lo que no me gustó fue que sigue pareciendo GB, en cambio ésta es muy ICS, todo el menu y todo y va muy pero muy fluida....por mi si se pudiera hacer un "mix" entre las dos, seria la mejor rom que hubiese.........
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
y al final es recomendable flashear el Modem ZCLP6?????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la camara de fotos,es decir,no puedo hacer fotos,por que me pide sd externa y yo no tengo solo los 16gb de la interna,pero ya me parece muy raro esto,por que hace un rato tenia instalada la imilkas v.2 y la cambie por lo mismo y ahora me encuentro lo mismo en esta.
Supongo que entonces sera fallo mio. Yo hago los 3 wipe data/factory cache delvik cache Luego flasheo la rom. Que hago mal? Le pasa a todo el mundo o solo me pasa a mi? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio la alba por esta, esta es una maravilla... estoy encantado! un 98% funcional
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la camara de fotos,es decir,no puedo hacer fotos,por que me pide sd externa y yo no tengo solo los 16gb de la interna,pero ya me parece muy raro esto,por que hace un rato tenia instalada la imilkas v.2 y la cambie por lo mismo y ahora me encuentro lo mismo en esta.
Supongo que entonces sera fallo mio. Yo hago los 3 wipe data/factory cache delvik cache Luego flasheo la rom. Que hago mal? Le pasa a todo el mundo o solo me pasa a mi? Gracias. Saludos. ![]() Y sí,los pasos son los que has seguido. Suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tube instalada la Alba, y la verdad lo que comentas tambien me gusto mucho.........pero lo que no me gustó fue que sigue pareciendo GB, en cambio ésta es muy ICS, todo el menu y todo y va muy pero muy fluida....por mi si se pudiera hacer un "mix" entre las dos, seria la mejor rom que hubiese.........
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan muchas aplicaciones,por que dice que no tengo sd externa,no me la camara,el supernote tampoco,etc.....
No entiendo por que a mi no y al resto si le va bien todo. Me estaba agobiando con la imilkas por lo mismo,me cambie pensando que esta no tendria ese problema y me he encontrado lo mismo,me parece que alfinal no me quedara mas remedio que volver a la que si me iba bien,la alba qu si me detectaba la sd interna |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funcionan muchas aplicaciones,por que dice que no tengo sd externa,no me la camara,el supernote tampoco,etc.....
No entiendo por que a mi no y al resto si le va bien todo. Me estaba agobiando con la imilkas por lo mismo,me cambie pensando que esta no tendria ese problema y me he encontrado lo mismo,me parece que alfinal no me quedara mas remedio que volver a la que si me iba bien,la alba qu si me detectaba la sd interna ![]() MANDAO DESDE EL NOTE QUE BUENOS RATOS ME TRAE
|