![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendras que pasartelos de mnt/emn a la sd interna a mano o volver a descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he optado por desinstalar y volver a instalar y voilá todo arreglado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En alba pasaba lo de la SD es que no me acuerdo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, en alba es /sdcard/externalsd, como siempre vamos
|
|
|
|
Tube instalada la Alba, y la verdad lo que comentas tambien me gusto mucho.........pero lo que no me gustó fue que sigue pareciendo GB, en cambio ésta es muy ICS, todo el menu y todo y va muy pero muy fluida....por mi si se pudiera hacer un "mix" entre las dos, seria la mejor rom que hubiese.........
|
|
|
|
y al final es recomendable flashear el Modem ZCLP6?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lo lleva
|
|
|
|
Pues a mi no me va la camara de fotos,es decir,no puedo hacer fotos,por que me pide sd externa y yo no tengo solo los 16gb de la interna,pero ya me parece muy raro esto,por que hace un rato tenia instalada la imilkas v.2 y la cambie por lo mismo y ahora me encuentro lo mismo en esta.
Supongo que entonces sera fallo mio. Yo hago los 3 wipe data/factory cache delvik cache Luego flasheo la rom. Que hago mal? Le pasa a todo el mundo o solo me pasa a mi? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio la alba por esta, esta es una maravilla... estoy encantado! un 98% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí,los pasos son los que has seguido. Suerte Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo unico que no me va,son las funciones del s-pen,todo lo demas va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la opcion de almacenamiento masivo va?
|
|
|
|
es que cuando yo flashee esta rom me quedo con modem LB1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de maravilla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona sin problemas. Lo he conectado y transferido mas de 12 gb y todo correcto
Saludosss |
|
|
|
Pues a mi no me funcionan muchas aplicaciones,por que dice que no tengo sd externa,no me la camara,el supernote tampoco,etc.....
No entiendo por que a mi no y al resto si le va bien todo. Me estaba agobiando con la imilkas por lo mismo,me cambie pensando que esta no tendria ese problema y me he encontrado lo mismo,me parece que alfinal no me quedara mas remedio que volver a la que si me iba bien,la alba qu si me detectaba la sd interna |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MANDAO DESDE EL NOTE QUE BUENOS RATOS ME TRAE |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí