Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Encargado uno para navidades, con ganas de probar esa pantalla y a ver si van saliendo actualizaciones y cosas, que siempre viene bien un poco de comunidad detras de estas cosas!

En lo que pueda ayudar cuando la tenga, hare lo posible!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Encargado uno para navidades, con ganas de probar esa pantalla y a ver si van saliendo actualizaciones y cosas, que siempre viene bien un poco de comunidad detras de estas cosas!

En lo que pueda ayudar cuando la tenga, hare lo posible!

Saludos!
Pues la pantalla para mí que se ve un poco amarillenta o verdosa, pero no es si es impresión mia, aun asi la calidad es excelente, y los vídeos se difrutan, básicamente se ve como la del ipad, solo que la del ipad supongo que estará mejor calibrada. Lo único que no me gusta es la pantalla reflejante, pero es la moda últimamente en todos los cacharros que sacan. En verdad lo entiendo, si ves en una tienda una pantalla reflejante, te va a llamar mas la atención, pero cuando estas en casa te das cuenta de que una pantalla mate es mas cómoda para la vista (solo es mi opinión).

No te preocupes que no has hecho una mala compra, al contrario. Además, la sensación de los colores de la pantalla puede ser que en mi htc desire se ven saturados debido a su pantalla amoled.

Suerte con la compra!!!!

Edito: retiro lo de que se ve verdosa la pantalla, la verdad es que se ve muy bien, solo la pifian los reflejos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por paraparanoias Día 06/12/11 a las 17:30:21.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Tomytablet Tomytablet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 ios5.0.1+jailbreak+tablet pc aoson m12 8gb
Tu operador: Orange
Hola,otro mas en el foro.a ver si alguien me puede ayudar,hace una semana me llego mi tablet una aoson m12 8gb despues de mucho leer me decidí a actualizar pero no se que he echo mal que se me ha quedado el android con el paraguas y de hay no sale.la versión que le instale es la sdk2.0 con fecha 25/11/11 creo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Presiono el reset y a su vez el botón de menú para que me lo detecte el pc pero se me abre una ventana que dice que a encontrado un controlador y que actualiza desde un cd.¿Cual?buaggg estoy hasta los gue.....os,jajajaja espero que tenga arreglo y no me la haya cargado en una semana estoy acojo....ado.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por lo demás el que quiera comprarla,puedo decir que esta muy bien por precio y prestaciones,lo que mas me ha impresionado es la pantalla ya que no tiene que envidiarle
a la del ipad súper fluida y brillante,las pelis ni que decir impresionantes si ningún corte ni nada extraño,ebook mas de lo mismo en fin buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Bueno pues otro mas que después de ver las buenas criticas se ha animado a pedir una. Aun asi, ahora ando un poco mosca, en el anuncio de la table antes especificaba "9.7" TFT LCD 4:3 LG IPS capacitive touch screen, 1024*768" y ahora en cambio pone otro tamaño y no dice nada de IPS, soy yo el unico que se ha dado cuenta?? Ahora me planteo si han cambiado la pantalla o no...

http://www.myefox.es/m12-androdi-2-3...32gb-p-1175539
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas no se que,tranquilo que si tiene,no te va a defraudar.por lo menos a mi no lo ha echo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
no-se-que no-se-que no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por Tomytablet Ver Mensaje
Buenas no se que,tranquilo que si tiene,no te va a defraudar.por lo menos a mi no lo ha echo.
Jejeje bueno me quedo algo mas tranquilo, supongo que habrá sido un error de los que anuncian el equipo.. Seguro que no me defrauda, despues de mucho buscar esta era la tablet que mas se asemejaba a lo que yo buscaba (buena pantalla y buenas conexiones de salida).

Gracias a todos por los comentarios que habeis ido haciendo, me han ayudado a decidirme
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada,ya veras cuando veas las demos de los videos que vienen en la tablet ya instalados en mkv, jejeje que flipe.yo tengo la de 8 gb con micro sd de 32 que la detecta al vuelo.y el moden USB 3G también,tetherin no he logrado hacerlo todavia,y la salida hdmi la tablet se queda en negro conectas un ratón usb y voala.yo ahora mismo estoy a la espera de alguna solución ya que me he puesto hoy a actualizarla y la he piziado y se me ha quedado el muñequito de android con el paraguas, y de hay no sale.estoy que me tiro de los pelos,espero pueda solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Presiono el reset y a su vez el botón de menú para que me lo detecte el pc pero se me abre una ventana que dice que a encontrado un controlador y que actualiza desde un cd.¿Cual?buaggg estoy hasta los gue.....os,jajajaja espero que tenga arreglo y no me la haya cargado en una semana estoy acojo....ado.
Es que el reset no hay que pulsarlo, solo el botón de menú. El reset es para cuando se queda pillada. En mi firma encontraras el tutorial para cambiar el firm, siguelo si tienes dudas.

Edito: y por si hay dudas, el reset es un agujero que hay en el lateral de la tablet, que solí puedes pulsar con un alfiler o algo por el estilo. Esto lo digo porque creo que te refieres al power (el botón de encender la tablet).

Última edición por paraparanoias Día 07/12/11 a las 00:25:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fallo

Hola gracias por contestar,te explico lo que ha pasado he seguido el tutoríal pero solo el que dice instalar firnware original pero modificado y hay he metido el sdk2.0,del que un poquito mas abajo hablas y la he cagado empezó a instalarse un poco y tiro una serie de fallos y pedía reboot,ahora la enciendo y sale en la pantalla como unas llamas de color blanco y naranjas con el nombre de una web no recuerdo,y a continuación el android con el paraguas y de hay no pasa.lo de presionar el reset y menú es para que me detecte el USB ya que de la otra forma no me lo detecta ya que es como si no conectaras nada,de esta forma me dice que ha detectado un nuevo controlador pero me sale la ventanita que dice instalar desde un cd o automáticamente desde Windows update supongo que serán los driver del usb pero hoy no me rulaba el internet entonces no puedo hacer nada,lo que me mosquea es que parece que se ha instalado algo del firnware por lo menos el inicio y ya no anda mas.¿Tendrá solución?porque dándole al reset no borra nada.y arranca desde esas pantallas,en fin a ver si mañana me rula el internet que me estoy comiendo los 500 megas del iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se cual me dices esta justo al lado de donde conectas el cable de datos para el pc
Pues presionando reset se pone en negro la pantalla presionas 3 segundos el de menú y te detecta el USB que es cuando me sale lo de la pantallita del cd,es que no hay otra forma que lo detecte ya que en el android con el paraguas no pasa se queda hay,no se si me estáis entendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 09:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya se cual me dices esta justo al lado de donde conectas el cable de datos para el pc
Pues presionando reset se pone en negro la pantalla presionas 3 segundos el de menú y te detecta el USB que es cuando me sale lo de la pantallita del cd,es que no hay otra forma que lo detecte ya que en el android con el paraguas no pasa se queda hay,no se si me estáis entendiendo.
Pero para actualizar la tablet es necesario que esté apagada (si no puedes apagarla, pues prueba la combinación reset y después Menu como comentas), después la conectas al pc con el MENU pulsado, y el pc te la detectará (pero la tablet sigue con la pantalla apagada). No hagas caso de lo que te diga windows, abre el rktool, y si el cuadro está verde es que te la detecta, y si no, pues mirate en mi tutorial la parte en la que explico cómo hacer para instalar los drivers de la tablet manualmente a través del panel de control.

Hay que ver... ¿cómo se te ocurrió usar el update.img siguiendo el procedimiento incorrecto? ¿No caiste en la cuenta de que quizás las demás carpetas y archivos que lo acompañan están ahí para algo? Tú no te apures, que seguro que tiene solución, y para tu alivio, que sepas que yo también pensé hacer con el update.img lo mismo que has hecho tú, jeje.

Ánimo y mucha suerte!!!

PD: ya que la actualizas, pon el último firmware que hay, el 20111201. En unos post más atrás verás que @pepmartos lo ha subido a megaupload.
Viejo 07/12/11, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Perdonar he ido a comprarla y no me da la opción de que me la manden por correo ordinario,
solo DHL osea pasar por caja cuando me llegue. Y lo peor que te la pare la aduana.
Sabeis si se puede cambiara y que me la manden por correo ems.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 10:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por javbete Ver Mensaje
Perdonar he ido a comprarla y no me da la opción de que me la manden por correo ordinario,
solo DHL osea pasar por caja cuando me llegue. Y lo peor que te la pare la aduana.
Sabeis si se puede cambiara y que me la manden por correo ems.
Eso es porque hay una promocion de envío por dhl gratis, me han mandado un email hoy contandolo. Mandales un correo o te esperas a que acabe la promoción.

Viejo 07/12/11, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Gracias paraparanoias, pero es que asi me sale casi por 200€ y he visto esta tablet en esta pagina por poco mas, dime tu que opinas y cual es mejor, Gracias: .http://www.megasuper.es/epages/eb983...s/T9701CAP16GB
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Oye @masmalo, ¿podrías hacer un tutorial (o explicarlo por encima) del cifs manager?
Pues con ese programa, que esta en el market (gratuito), y con los ultimos firmwares, que tienen los modulos que necesitan para funcionar, consigo que los contenidos que tengo en un disco de red (o en una carpeta compartida del pc) los pueda ver directamente en la tablet por wifi como si fuesen una unidad de disco mas de la tablet.

Por ejemplo, yo tengo un nas (un disco de red) conectado al router, y en el una carpeta llamada media donde tengo comics y peliculas cuya direccion en mi red local 194.168.2.34/media. Pues con el cifs manager puedo montar esa carpeta, con su nombre de usuario y contraseña y en el explorador de archivos aparece como una carpeta mas llamada mnt/cifs/media. Y asi me ahorro copiar lo que quiera ver a un usb.

Edito: no es necesario ya, era problema de la ruta de acceso. Por cierto, el ES administrador de archivos te lo escanea automáticamente y van mejor los vídeos que con el cifs.
Esto no lo he visto hasta que habia escrito lo otro. Lo que no se es si con ES explorer puedo abrir por ejemplo un programa de comis (perfect viewer por ejemplo) y decirle que vaya a buscar a una unidad de red, lo probare esta tarde. Con Cifs si que puedo hacerlo.

Aun tengo que probar lo de la tarjeta, si es que no tengo tiempo de na.

Por cierto, constato que la pantalla brilla demasiado. Yo tambien la tengo al minimo siempre y por la noche es molesto por lo mucho que brilla.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por masmalo Ver Mensaje
Pues con ese programa, que esta en el market (gratuito), y con los ultimos firmwares, que tienen los modulos que necesitan para funcionar, consigo que los contenidos que tengo en un disco de red (o en una carpeta compartida del pc) los pueda ver directamente en la tablet por wifi como si fuesen una unidad de disco mas de la tablet.

Por ejemplo, yo tengo un nas (un disco de red) conectado al router, y en el una carpeta llamada media donde tengo comics y peliculas cuya direccion en mi red local 194.168.2.34/media. Pues con el cifs manager puedo montar esa carpeta, con su nombre de usuario y contraseña y en el explorador de archivos aparece como una carpeta mas llamada mnt/cifs/media. Y asi me ahorro copiar lo que quiera ver a un usb.

Esto no lo he visto hasta que habia escrito lo otro. Lo que no se es si con ES explorer puedo abrir por ejemplo un programa de comis (perfect viewer por ejemplo) y decirle que vaya a buscar a una unidad de red, lo probare esta tarde. Con Cifs si que puedo hacerlo.

Aun tengo que probar lo de la tarjeta, si es que no tengo tiempo de na.

Por cierto, constato que la pantalla brilla demasiado. Yo tambien la tengo al minimo siempre y por la noche es molesto por lo mucho que brilla.
Gracias por tu explicación, aunque yo al final no la he necesitado, seguro que a alguien le resulta útil. Yo no tengo nas (ni he visto nunca uno), lo que hice fue crear una cuenta carpeta compartida en ubuntu y listo, ya probaré el finde desde windows a ver si es igual de fácil. Respecto a lo de usarla con el ES explorador de archivos, yo prefiero usar el cifs manager, lo único que el primero carga mejor los vídeos creo.

Viejo 07/12/11, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Pues la pantalla para mí que se ve un poco amarillenta o verdosa, pero no es si es impresión mia, aun asi la calidad es excelente, y los vídeos se difrutan, básicamente se ve como la del ipad, solo que la del ipad supongo que estará mejor calibrada. Lo único que no me gusta es la pantalla reflejante, pero es la moda últimamente en todos los cacharros que sacan. En verdad lo entiendo, si ves en una tienda una pantalla reflejante, te va a llamar mas la atención, pero cuando estas en casa te das cuenta de que una pantalla mate es mas cómoda para la vista (solo es mi opinión).

No te preocupes que no has hecho una mala compra, al contrario. Además, la sensación de los colores de la pantalla puede ser que en mi htc desire se ven saturados debido a su pantalla amoled.

Suerte con la compra!!!!

Edito: retiro lo de que se ve verdosa la pantalla, la verdad es que se ve muy bien, solo la pifian los reflejos.

Espero entonces haber acertado

Para lo que comentas hay unos films anti reflejos que deben solucionar ese tema...
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Espero entonces haber acertado

Para lo que comentas hay unos films anti reflejos que deben solucionar ese tema...
Ya, me estoy pensando apañar uno, aunque sea para el ipad y lo tenga que recortar.

PD. Por cierto, esta semana hay ofertas en el market, cada día diez aplicaciones a diez céntimos cada una.

Última edición por paraparanoias Día 08/12/11 a las 00:20:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 16:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /