Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
@sofocles, cómo no nos hemos dado cuenta antes!!! Al haber pagado por paypal podías haber echo una reclamación para que te devolvieran el dinero, ya que el artículo que has pedido es defectuoso y claramente lo han enviado así a propósito... En fin, ya debe estar de rumbo a oriente. Yo he caído en la cuenta justo ahora y me he llevado las manos a la cabeza, pero a estas alturas ya poco se puede hacer...
reconozco que yo si estuve apunto de abrir una disputa, pero a mi tampoco me gusta ser radical, si se puede solucionar sin pleitos siempre intento dejar una puerta abierta aun que al final me acabe costando algo, pero eso tambien es parte del riesgo que se asume o se deberia asumir cuando uno se lanza a la piscina comprando en estos sitios, si por una banda ahorras tambien deberias ser consciente del riesgo de que no te salga bien.

si al final ahora de esos 26 euros, por desgracia hubiese que sumarle otros 40 da aduana espero que al menos el chino me pague 30/35 y bueno habra quedado la cosa en un cabreo y una perdida de tiempo que se podia haber evitado con una simple verificacion del producto en el momento del envio.

por otra parte creo que paypal no cubre estas cosas, sobre el papel es muy bonito pero tengo entendido que en estos casos te responden que ellos son medios intermediarios en el pago pero no cubren ningun tipo de garantia, con lo cual a lo mejor lo que consigues es ponerte a malas con el chino y que aun te putee mas.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
javbete javbete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas, me podeís ayudar en una duda: Me quiero comprar esta tablet pero tengo miedo que me decepcione. Me compre el gpad pro de 9.7 y lo revendi porque a mi atender iba muy lento y no quiero que me pase lo mismo. Mi hermano tiene el tablet nvsbl sirius , comparandolo con este es mejor o peor. Aconsejarme gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje

por otra parte creo que paypal no cubre estas cosas, sobre el papel es muy bonito pero tengo entendido que en estos casos te responden que ellos son medios intermediarios en el pago pero no cubren ningun tipo de garantia, con lo cual a lo mejor lo que consigues es ponerte a malas con el chino y que aun te putee mas.
Efectivamente, Paypal te cubre totalmente en compras por Ebay, pero he leído por ahí que no en este tipo de cosas... Es cuestión de leerselo, pero vamos que si no te lo arreglan los chinos... es cuestión de intentar recuperar lo que es tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Alguna vez he abierto alguna disputa y Paypal te cubre sobre todo producto que no te ha llegado ¿porque? al.abrir la disputa Paypal se.pone en contacto con el vendedor y si este no le proporciona el justificante de envio como que se ha entregado este te devuelve el dinero. Otra cosa es que te llegue defectuoso, Paypal se pone en contacto con el vendedor y este le dira Ok asumo el cambio pero antes tengo que ver si realmente esta defectuoso por lo cual tienes que mandarlo y te lo cambia, es por logica, imaginate que todos los que hemos comprado decimos que fallan y ademas de quedarnoslo nos devuelven el dinero, joder seria un chollo. Si el vendedor no pone pegas a cambiartelo Paypal no puede hacer nada. Tienes que mandarlo si o si. Lo que dice Sofocles, asumimos el riesgo cuando compramos fuera de Europa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, pues ahora lo tengo más claro.

Cambiando de tema, habéis probado alguno de los firms que subió @pepmartos? Me gustaría saber si mejoran el consumo de batería.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 02/12/11, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Ok, pues ahora lo tengo más claro. Cambiando de tema, habéis probado alguno de los firms que subió @pepmartos? Me gustaría saber si mejoran el consumo de batería.
@paraparanoias
Hola, has visto el comentario de pandawillforum.com sobre el firmw 20111201 Astro Knight? yo personalmente estoy de acuerdo y es el que estoy utilizando.
Te paso el enlace del comentario del usuario cring:

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?6458-Aoson-Wopad-M12-RK2918-(Wopad-i9)-Firmware&p=43353&viewfull=1#post43353

Saludos....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
@paraparanoias
Hola, has visto el comentario de pandawillforum.com sobre el firmw 20111201 Astro Knight? yo personalmente estoy de acuerdo y es el que estoy utilizando.
Te paso el enlace del comentario del usuario cring:

http://www.pandawillforum.com/showthread.php?6458-Aoson-Wopad-M12-RK2918-(Wopad-i9)-Firmware&p=43353&viewfull=1#post43353

Saludos....
Ey, pues acabo de verlo ahora, la verdad es que lo instalaré en cuanto tenga oportunidad.

Para @masmalo (creo que era él), el usuario que dice @pepmartos también comenta que para que detecte la memoria interna tienes que desmontar la sd y para que lea la sd pues lo contrario.

Para quien no entienda lo que dice el tal craig, básicamente dice que el último firm que subió pepmartos es el mejor que hay ahora mismo

Saludos

Viejo 03/12/11, 10:39:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para @masmalo (creo que era él), el usuario que dice @pepmartos también comenta que para que detecte la memoria interna tienes que desmontar la sd y para que lea la sd pues lo contrario.
Si que la detecta, por lo menos a mi si.
Yo uso el Es Explorer y me voy a favoritos (estrella) , muestra 4 accesos Home, Phone, My Downloads y My Pictures, pues entra en PHONE, y para acceder a la memoria interna pues es la carpeta "flash" y la memoria externa "sdcard".

Saludos y buen finde.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/11, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Pàgina oficial Aoson

Wopad M12 (Aoson)
Pàgina oficial Aoson http://www.szaoson.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/11, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Wopad M12 (Aoson)
Pàgina oficial Aoson http://www.szaoson.com
Gracias por el link! Yo lo vi antes en el foro de pandawill, pero no tuve tiempo de postearlo.

Viejo 04/12/11, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Sabéis de un protector de pantalla antirreflejante que funcione bien? Supongo que uno del ipad recortado iría bien. Es que me da coraje leer un libro o un comic y que refleje la pantalla.

Viejo 05/12/11, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Sabéis de un protector de pantalla antirreflejante que funcione bien? Supongo que uno del ipad recortado iría bien. Es que me da coraje leer un libro o un comic y que refleje la pantalla.
Yo he pedido el del ipad a www.bestskinever.com , es caro pero es el mismo que tengo en el telefono hace mas de un año y esta como el primer dia, sin un solo arañazo. Obviamente habra que recortarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Si que la detecta, por lo menos a mi si. Yo uso el Es Explorer y me voy a favoritos (estrella) , muestra 4 accesos Home, Phone, My Downloads y My Pictures, pues entra en PHONE, y para acceder a la memoria interna pues es la carpeta "flash" y la memoria externa "sdcard".
He estado fuera el fin de semana. Esta tarde lo probare.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por masmalo Ver Mensaje
Yo he pedido el del ipad a www.bestskinever.com , es caro pero es el mismo que tengo en el telefono hace mas de un año y esta como el primer dia, sin un solo arañazo. Obviamente habra que recortarlo.
Pero yo no lo quiero para proteger la pantalla, sino para que no refleje cuando leo un comic o un libro

Viejo 05/12/11, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
alilol alilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
protector

Pero yo no lo quiero para proteger la pantalla, sino para que no refleje cuando leo un comic o un libro

yo pedi uno antireflejos para el ipad en dealextreme y va muy bien y super barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alilol Ver Mensaje
yo pedi uno antireflejos para el ipad en dealextreme y va muy bien y super barato.
Puedes poner el link, por favor? Y si eso comenta si mejora la lectura de la pantalla.

Viejo 05/12/11, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
alilol alilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
screen protector

Puedes poner el link, por favor? Y si eso comenta si mejora la lectura de la pantalla.

Mira es este
http://www.dealextreme.com/p/lcd-scr...9-7-ipad-34653

Es antireflejos pero no al 100 por 100, la unica pega q al llevar lo de los reflejos es un poco opaco y le quita un poco de brillo a la pantalla, pero no se puede tener todo. Hace su funcion.
Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/11, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alilol Ver Mensaje
Mira es este
http://www.dealextreme.com/p/lcd-scr...9-7-ipad-34653

Es antireflejos pero no al 100 por 100, la unica pega q al llevar lo de los reflejos es un poco opaco y le quita un poco de brillo a la pantalla, pero no se puede tener todo. Hace su funcion.
Un saludo compañero.
Bueno, de todas formas el brillo lo tengo siempre al minimo, de otra forma me quemaría las retinas al leer, además, la tablet tiene un brillo minimo demasiado luminoso, no se si es por que es así o por el firmware.
Viejo 05/12/11, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aquí otro minitutorial, bastante tonto, pero, para mi, necesario.

Origen del problema: las fuentes (letras) de gingerbread no están optimizadas para tablet y, aunque con los firms de astroknight se soluciona en gran parte el problema, aún así no están del todo definidas.

Mi solución:

1) Descargamos el font changer del market

2) Descargamos este archivo: http://www.multiupload.com/72X0FFGERL , y lo descomprimimos

3) Abrimos el FontChanger, nos vamos a "avanzado", y sustituimos las 3 primeras fuentes por las fuentes del mismo nombre en la carpeta que descomprimimos antes (están en system/fonts). Cuando nos diga que si queremos reiniciar, le decimos que no hasta que hayamos configurado las tres fuentes, entonces si le damos a que reinicie.

4) Listo!

Comentar que la fuente es la nueva que trae ice cream sandwich, y la verdad es que se nota más definida que la de gingerbread. El market, por ejemplo, no la usa en los comentarios de los programas, pero en el navegador de internet se nota mucho y para bien.

Saludos!!

Viejo 05/12/11, 23:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Oye @masmalo, ¿podrías hacer un tutorial (o explicarlo por encima) del cifs manager?

Gracias!

Edito: no es necesario ya, era problema de la ruta de acceso. Por cierto, el ES administrador de archivos te lo escanea automáticamente y van mejor los vídeos que con el cifs.

Última edición por paraparanoias Día 06/12/11 a las 00:35:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 06:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /