|
||
|
|
||||
|
||||
|
@sofocles, cómo no nos hemos dado cuenta antes!!! Al haber pagado por paypal podías haber echo una reclamación para que te devolvieran el dinero, ya que el artículo que has pedido es defectuoso y claramente lo han enviado así a propósito... En fin, ya debe estar de rumbo a oriente. Yo he caído en la cuenta justo ahora y me he llevado las manos a la cabeza, pero a estas alturas ya poco se puede hacer...
![]() si al final ahora de esos 26 euros, por desgracia hubiese que sumarle otros 40 da aduana espero que al menos el chino me pague 30/35 y bueno habra quedado la cosa en un cabreo y una perdida de tiempo que se podia haber evitado con una simple verificacion del producto en el momento del envio. por otra parte creo que paypal no cubre estas cosas, sobre el papel es muy bonito pero tengo entendido que en estos casos te responden que ellos son medios intermediarios en el pago pero no cubren ningun tipo de garantia, con lo cual a lo mejor lo que consigues es ponerte a malas con el chino y que aun te putee mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me podeís ayudar en una duda: Me quiero comprar esta tablet pero tengo miedo que me decepcione. Me compre el gpad pro de 9.7 y lo revendi porque a mi atender iba muy lento y no quiero que me pase lo mismo. Mi hermano tiene el tablet nvsbl sirius , comparandolo con este es mejor o peor. Aconsejarme gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte creo que paypal no cubre estas cosas, sobre el papel es muy bonito pero tengo entendido que en estos casos te responden que ellos son medios intermediarios en el pago pero no cubren ningun tipo de garantia, con lo cual a lo mejor lo que consigues es ponerte a malas con el chino y que aun te putee mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he abierto alguna disputa y Paypal te cubre sobre todo producto que no te ha llegado ¿porque? al.abrir la disputa Paypal se.pone en contacto con el vendedor y si este no le proporciona el justificante de envio como que se ha entregado este te devuelve el dinero. Otra cosa es que te llegue defectuoso, Paypal se pone en contacto con el vendedor y este le dira Ok asumo el cambio pero antes tengo que ver si realmente esta defectuoso por lo cual tienes que mandarlo y te lo cambia, es por logica, imaginate que todos los que hemos comprado decimos que fallan y ademas de quedarnoslo nos devuelven el dinero, joder seria un chollo. Si el vendedor no pone pegas a cambiartelo Paypal no puede hacer nada. Tienes que mandarlo si o si. Lo que dice Sofocles, asumimos el riesgo cuando compramos fuera de Europa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ahora lo tengo más claro.
Cambiando de tema, habéis probado alguno de los firms que subió @pepmartos? Me gustaría saber si mejoran el consumo de batería. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ahora lo tengo más claro. Cambiando de tema, habéis probado alguno de los firms que subió @pepmartos? Me gustaría saber si mejoran el consumo de batería.
![]() Hola, has visto el comentario de pandawillforum.com sobre el firmw 20111201 Astro Knight? yo personalmente estoy de acuerdo y es el que estoy utilizando. Te paso el enlace del comentario del usuario cring: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?6458-Aoson-Wopad-M12-RK2918-(Wopad-i9)-Firmware&p=43353&viewfull=1#post43353 Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
@paraparanoias
Hola, has visto el comentario de pandawillforum.com sobre el firmw 20111201 Astro Knight? yo personalmente estoy de acuerdo y es el que estoy utilizando. Te paso el enlace del comentario del usuario cring: http://www.pandawillforum.com/showthread.php?6458-Aoson-Wopad-M12-RK2918-(Wopad-i9)-Firmware&p=43353&viewfull=1#post43353 Saludos.... ![]() ![]() Para @masmalo (creo que era él), el usuario que dice @pepmartos también comenta que para que detecte la memoria interna tienes que desmontar la sd y para que lea la sd pues lo contrario. Para quien no entienda lo que dice el tal craig, básicamente dice que el último firm que subió pepmartos es el mejor que hay ahora mismo Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Es Explorer y me voy a favoritos (estrella) , muestra 4 accesos Home, Phone, My Downloads y My Pictures, pues entra en PHONE, y para acceder a la memoria interna pues es la carpeta "flash" y la memoria externa "sdcard". Saludos y buen finde. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabéis de un protector de pantalla antirreflejante que funcione bien? Supongo que uno del ipad recortado iría bien. Es que me da coraje leer un libro o un comic y que refleje la pantalla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la detecta, por lo menos a mi si. Yo uso el Es Explorer y me voy a favoritos (estrella) , muestra 4 accesos Home, Phone, My Downloads y My Pictures, pues entra en PHONE, y para acceder a la memoria interna pues es la carpeta "flash" y la memoria externa "sdcard".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el del ipad a www.bestskinever.com , es caro pero es el mismo que tengo en el telefono hace mas de un año y esta como el primer dia, sin un solo arañazo. Obviamente habra que recortarlo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
screen protector
http://www.dealextreme.com/p/lcd-scr...9-7-ipad-34653 Es antireflejos pero no al 100 por 100, la unica pega q al llevar lo de los reflejos es un poco opaco y le quita un poco de brillo a la pantalla, pero no se puede tener todo. Hace su funcion. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es este
http://www.dealextreme.com/p/lcd-scr...9-7-ipad-34653 Es antireflejos pero no al 100 por 100, la unica pega q al llevar lo de los reflejos es un poco opaco y le quita un poco de brillo a la pantalla, pero no se puede tener todo. Hace su funcion. Un saludo compañero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí otro minitutorial, bastante tonto, pero, para mi, necesario.
Origen del problema: las fuentes (letras) de gingerbread no están optimizadas para tablet y, aunque con los firms de astroknight se soluciona en gran parte el problema, aún así no están del todo definidas. Mi solución: 1) Descargamos el font changer del market 2) Descargamos este archivo: http://www.multiupload.com/72X0FFGERL , y lo descomprimimos 3) Abrimos el FontChanger, nos vamos a "avanzado", y sustituimos las 3 primeras fuentes por las fuentes del mismo nombre en la carpeta que descomprimimos antes (están en system/fonts). Cuando nos diga que si queremos reiniciar, le decimos que no hasta que hayamos configurado las tres fuentes, entonces si le damos a que reinicie. 4) Listo! Comentar que la fuente es la nueva que trae ice cream sandwich, y la verdad es que se nota más definida que la de gingerbread. El market, por ejemplo, no la usa en los comentarios de los programas, pero en el navegador de internet se nota mucho y para bien. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Oye @masmalo, ¿podrías hacer un tutorial (o explicarlo por encima) del cifs manager?
Gracias! Edito: no es necesario ya, era problema de la ruta de acceso. Por cierto, el ES administrador de archivos te lo escanea automáticamente y van mejor los vídeos que con el cifs.
Última edición por paraparanoias Día 06/12/11 a las 00:35:13. |