|
|
|
|
Cita:
Hablando de memoria RAM... Lenovo al parecer sacará en breve una tablet con 2GB de RAM a 1.6Mhz DDR3, Nvidia Tegra3 T33, pantalla de 10,1 pulgadas, quad-core, etc... Link de referencia. Me parece que se librará una gran batalla a principios de año!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo sacan serán las más rápidas sin duda, pero no será ahora porque una cosa es predicar y otra dar trigo que dicen por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de hablar con Asus iberica, y me indican que ya tienen información con respecto a la Prime, y que saldra oficialmente en españa en Enero, que de navidades nos olvidamos.
Asi que toca esperar, vaya mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal. En Diciembre y rebajas de Enero van a consequir acabar con el stock que tengan del modelo actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy apuntado a la compra conjunta, esperemos que no se haga mucho de rogar.... ufffuffufufuuffuuf que se me junga con la psvita y eso no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tú eres el único comprador de la Vita que voy a conocer... Encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaaj, que va tengo varios amigos que también la van a comprar... de hecho creo que voy a ir a Tokyo a comprarla, en unos días lo veré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora conoces a dos. ¡Encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Spain es diferente .... ![]() ![]() Seguro que habra , pocas y caras pero las habra , inglaterra , alemania , francia .... ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente la comprare completa con dock y claro esta lo kiero con Ñ, así que tocara esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro vídeo de demostración de las posibilidades gráficas del Tegra3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto esta compra conjunta, ya que es despues de navidad y ya habra tela disponible
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final que vamos a hacer comprarla en inglaterra si sale antes o comprarla con el dock cuando salga en españa yo personalmente prefiero comprarla en españa por los 2 años de garantia y porque aunque nos ahorremos algo en el tablet luego lo perderemos al pagar 150 euros del dock por separado si la compramos con dock en compra conjunta aqui nos saldra mejor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente no tengo tanta prisa, enero me parece perfecto, pero otros no lo ven así y una compra conjunta es eso, "conjunta" así que lo mejor será ir todos a una. Aun no tenemos nadie que nos dé precios definitivos. Hasta el 9 de diciembre (se supone) no tendremos el prime en el mercado de EEUU. A mucho correr la tenemos para navidad ... quiza!! A la vista de esto, enero yo no lo veo tan lejano. Tengamos paciencia, alguien comentó por este hilo que los primeros días las tiendas le ponen un precio y poco más elevado para los más entusiastas, que estamos dispuestos a pagar un poco más para tenerla ya!. Creo que si no tenemos prisa podemos conseguir algo mucho mejor de precio, garantia, dock, etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que comentamos por aquí, tenemos una experiencia bastante reciente de como fue la salida del transformer1. Las cosas no tienen porque ser siempre igual, pero lo cierto es que de las fechas que dieron inicialmente, al final la cosa se alargó bastante. Y lo peor de todo es que la sensación que dio, es que Asus ibérica no tenía ni idea de cuando realmente llegarían los dispositivos a los comercios.
Por otro lado. Yo estoy checkeando cada cierto tiempo los mayoristas y de momento el modelo no aparece en ninguno de los tres. Y recuerdo que en la anterior ocasión. Las referencias del primer transformer aparecieron con mas de un mes de antelación, pero sin stock eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir babeando un poco
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es esa la intención, si no rebajar el hype. Hay que recordar que aún no hay fecha de salida establecida para ningún país, solo aproximaciones y rumores. Hay que recordar también que una vez que las tablets estén fabricadas depende de los distribuidores y no de Asus, que lleguen antes o después a cada zona y luego de mayoristas y minoristas que aparezcan físicamente en las tiendas. Es decir, que las tiendas están al final de la cadena y son los que menos control de fechas y stock tienen.
Última edición por Duir Día 30/11/11 a las 11:57:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»