ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/11, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Geisser Geisser no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
El uso de RAM que hace Android no es igual que el de Windows.
Además el problema real no es tanto la cantidad como la velocidad de la RAM y eso lo han mejorado aunque se han quedado en la parte baja (DDR2) en vez de haberle metido la máxima velocidad posible que admite Tegra3 (DDR3).

Hablando de memoria RAM... Lenovo al parecer sacará en breve una tablet con 2GB de RAM a 1.6Mhz DDR3, Nvidia Tegra3 T33, pantalla de 10,1 pulgadas, quad-core, etc...

Link de referencia.

Me parece que se librará una gran batalla a principios de año!!!

Viejo 29/11/11, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje
Hablando de memoria RAM... Lenovo al parecer sacará en breve una tablet con 2GB de RAM a 1.6Mhz DDR3, Nvidia Tegra3 T33, pantalla de 10,1 pulgadas, quad-core, etc...

Link de referencia.

Si pero Lenovo acaba de presentar sus últimas tablets en Pekín y no ofrecen estas opciones al parecer. (fuente)
Si lo sacan serán las más rápidas sin duda, pero no será ahora porque una cosa es predicar y otra dar trigo que dicen por ahí.
Viejo 29/11/11, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Bueno, acabo de hablar con Asus iberica, y me indican que ya tienen información con respecto a la Prime, y que saldra oficialmente en españa en Enero, que de navidades nos olvidamos.
Asi que toca esperar, vaya mierda.
Viejo 29/11/11, 14:38:20
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Bueno, acabo de hablar con Asus iberica, y me indican que ya tienen información con respecto a la Prime, y que saldra oficialmente en españa en Enero, que de navidades nos olvidamos.

Es normal. En Diciembre y rebajas de Enero van a consequir acabar con el stock que tengan del modelo actual.
Viejo 29/11/11, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Ya estoy apuntado a la compra conjunta, esperemos que no se haga mucho de rogar.... ufffuffufufuuffuuf que se me junga con la psvita y eso no puede ser
Viejo 29/11/11, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Ya estoy apuntado a la compra conjunta, esperemos que no se haga mucho de rogar.... ufffuffufufuuffuuf que se me junga con la psvita y eso no puede ser
Osea que tú eres el único comprador de la Vita que voy a conocer... Encantado.
Viejo 29/11/11, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

jajajajaaj, que va tengo varios amigos que también la van a comprar... de hecho creo que voy a ir a Tokyo a comprarla, en unos días lo veré...
Viejo 29/11/11, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Geisser Ver Mensaje

Link de referencia.

Por eso lo decia, pero parece grande y pesada, prefiero ese giga menos de ram y menos grosor y peso que es casi lo mas importante en un tablet para mi.
Viejo 29/11/11, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Osea que tú eres el único comprador de la Vita que voy a conocer... Encantado.
Pues ahora conoces a dos. ¡Encantado!
Viejo 29/11/11, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Nunca pense que si nos haciamos de una de estas seria comprandola en españa.

Spain es diferente ....
Seguro que habra , pocas y caras pero las habra , inglaterra , alemania , francia ....

Saludos.
Viejo 29/11/11, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
Yo personalmente la comprare completa con dock y claro esta lo kiero con Ñ, así que tocara esperar.
Viejo 29/11/11, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro vídeo de demostración de las posibilidades gráficas del Tegra3

Ir al link original: http://www.tabletspanish.com/2011/11/glowball-2-otro-video-demostrativo-del.html

Viejo 29/11/11, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Yo me apunto esta compra conjunta, ya que es despues de navidad y ya habra tela disponible .
Viejo 30/11/11, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
Al final que vamos a hacer comprarla en inglaterra si sale antes o comprarla con el dock cuando salga en españa yo personalmente prefiero comprarla en españa por los 2 años de garantia y porque aunque nos ahorremos algo en el tablet luego lo perderemos al pagar 150 euros del dock por separado si la compramos con dock en compra conjunta aqui nos saldra mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 30/11/11, 07:12:14
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Al final que vamos a hacer comprarla en inglaterra si sale antes o comprarla con el dock cuando salga en españa yo personalmente prefiero comprarla en españa por los 2 años de garantia y porque aunque nos ahorremos algo en el tablet luego lo perderemos al pagar 150 euros del dock por separado si la compramos con dock en compra conjunta aqui nos saldra mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola, creo que tu opcion correponderia a una segunda compra conjunta....es una oponion solo, ya que me temo que como lo quieres se aproxima mas a enero.....
Saludos al foro.
Viejo 30/11/11, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
Mythox Mythox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
Yo también lo veo así, el ahorro que podamos conseguir lo perderemos al tener que comprar el dock suelto. Aunque, ¿Y si no es enero? ¿Y si no es febrero? ... Con la versión 1 hubo unos problemas de disponibilidad que no veas no? (Yo no la tengo, hablo de lo que he leído por el foro). Los que habéis conocido/sufrido la falta de disponibilidad de la versión 1, ¿ Creéis que podremos comprar la Prime en enero?

Yo personalmente no tengo tanta prisa, enero me parece perfecto, pero otros no lo ven así y una compra conjunta es eso, "conjunta" así que lo mejor será ir todos a una.

Aun no tenemos nadie que nos dé precios definitivos. Hasta el 9 de diciembre (se supone) no tendremos el prime en el mercado de EEUU. A mucho correr la tenemos para navidad ... quiza!! A la vista de esto, enero yo no lo veo tan lejano.

Tengamos paciencia, alguien comentó por este hilo que los primeros días las tiendas le ponen un precio y poco más elevado para los más entusiastas, que estamos dispuestos a pagar un poco más para tenerla ya!. Creo que si no tenemos prisa podemos conseguir algo mucho mejor de precio, garantia, dock, etc.
Viejo 30/11/11, 09:39:50
Array

[xs_avatar]
iZan23 iZan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Si9000
Tu operador: Yoigo
Seguramente te dicen que no la venden porque todavía no está a la venta, son así de raros.
Anda, quizás lo que me dicen es que no tienen INTENCIÓN de obtener stock... A veces flipo con lo fácil que es dejar de tontos a las personas...
Viejo 30/11/11, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Algunos de los que comentamos por aquí, tenemos una experiencia bastante reciente de como fue la salida del transformer1. Las cosas no tienen porque ser siempre igual, pero lo cierto es que de las fechas que dieron inicialmente, al final la cosa se alargó bastante. Y lo peor de todo es que la sensación que dio, es que Asus ibérica no tenía ni idea de cuando realmente llegarían los dispositivos a los comercios.

Por otro lado. Yo estoy checkeando cada cierto tiempo los mayoristas y de momento el modelo no aparece en ninguno de los tres. Y recuerdo que en la anterior ocasión. Las referencias del primer transformer aparecieron con mas de un mes de antelación, pero sin stock eso sí.
Viejo 30/11/11, 10:46:07
Array

[xs_avatar]
oswaka oswaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII; Asus Transformer

Para seguir babeando un poco

Viejo 30/11/11, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iZan23 Ver Mensaje
Anda, quizás lo que me dicen es que no tienen INTENCIÓN de obtener stock... A veces flipo con lo fácil que es dejar de tontos a las personas...
Pues no es esa la intención, si no rebajar el hype. Hay que recordar que aún no hay fecha de salida establecida para ningún país, solo aproximaciones y rumores. Hay que recordar también que una vez que las tablets estén fabricadas depende de los distribuidores y no de Asus, que lleguen antes o después a cada zona y luego de mayoristas y minoristas que aparezcan físicamente en las tiendas. Es decir, que las tiendas están al final de la cadena y son los que menos control de fechas y stock tienen.

Última edición por Duir Día 30/11/11 a las 11:57:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 18:41:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /