|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff.. pues que suerte, yo hice wipes y nada.. he instalado dos veces la stock rom 2.3.5 y el cm7.. y nada.. Y tan solo habia qe reiniciar el router.. jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO NO HABIA LEIDO LA SOLUCION
Última edición por Sunfire Día 15/10/11 a las 17:44:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve otro problema con esta ROM, les comento que yo tengo la alarma a las 6.30 AM con AlarmDroid y siempre me a funcionado perfecto, pero en la mañana desperte y note que ya habia mucha luz en mi habitación (me dio un susto por que tenia que llegar temprano al trabajo) y checo el celular y me llevo la sorpresa que estaba prendida la pantalla pero congelada. (no realizaba ninguna accion) luego intente apagarlo y salio el botanimation ( al apagar fue lo mas raro) y luego ya encendio normalmente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta fallando con esta ROM despues de una semana habia andado de lujo pero estos 2 ultimos dias esta pesima la pantalla se queda congelada y solo quitando la pila funciona, si instalo una app se reinicia el movil, el market ah desaparecido, no suena las notificaciones llamadas sms etc PESIMAAA!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona el kernel para overclock con esta room???yo lo probe ahorita y me comenso a fallar el a2sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta fallando con esta ROM despues de una semana habia andado de lujo pero estos 2 ultimos dias esta pesima la pantalla se queda congelada y solo quitando la pila funciona, si instalo una app se reinicia el movil, el market ah desaparecido, no suena las notificaciones llamadas sms etc PESIMAAA!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
No se por que os da eso fallos... a mi me va de 10 , 1 dia con 18h de bateria... sobrando un 30 % de ella... no se me va super bien.
Estoy sobre la kpn, sin as2gui , con el fix 1 y sin el kernel oc.... tengo el de serie. Sera por eso. Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va bien con esta rom tengo el kp7 2.3.4 mas la rom mas los fix las app me las envia a la sd desde la configuacion del cm7 y cuando no puede las paso con el titanium saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corregí el error al desbloquear la pantalla moviendole en Ajustes CyanogenMod...modifiqué la velocidad mínima del procesador y ya no he tenido esa falla, la única que creo no he podido resolver es esta: Al conectar el Cargador, no hace el típico sonidito de que le conectaste el cargador, y tampoco me notifica cuando ya está al 100% cargada la pantalla como sí pasa en una Stock ROM...no se si les pase lo mismo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues corregí el error al desbloquear la pantalla moviendole en Ajustes CyanogenMod...modifiqué la velocidad mínima del procesador y ya no he tenido esa falla, la única que creo no he podido resolver es esta: Al conectar el Cargador, no hace el típico sonidito de que le conectaste el cargador, y tampoco me notifica cuando ya está al 100% cargada la pantalla como sí pasa en una Stock ROM...no se si les pase lo mismo, salu2
![]() Y si el proce funciona mejor poniendo como minimo 245 hz. Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Sunfire Día 16/10/11 a las 08:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas CM7 y rendimiento
Alguien sabe de algun tema para la cyanogenmod 7 que se instale desde el theme choser y que este francamente bien? es por ir probándolos e ir viendo que variedad tienen.
Que casillas abeis marcado en la seccion de rendimiento del menu de cyano? es para saber si merecen la pena o dan errores, o cosas raras Con la cpu tb me gustaria saberlo, en que modo esta (powersave, ondemand etc) Gracias de antemano! no me termina de cnvencer, pero seguramente en un futuro si |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun tema para la cyanogenmod 7 que se instale desde el theme choser y que este francamente bien? es por ir probándolos e ir viendo que variedad tienen.
Que casillas abeis marcado en la seccion de rendimiento del menu de cyano? es para saber si merecen la pena o dan errores, o cosas raras Con la cpu tb me gustaria saberlo, en que modo esta (powersave, ondemand etc) Gracias de antemano! no me termina de cnvencer, pero seguramente en un futuro si ![]() La configuracion: En ajustes de cpu.. Gobernador: Performance, Frecuencia minima 245mhz, Frecuencia maxima: 800mhz, y marcas activar al arranque. Uso de RAM compcache: 18% Y marcas, usar jit, activar difuminado, permitir purga de activos, y bloquear home en memoria. Y en tamaño de pila.. 48m Asi lo tengo yo, y me va perfecta. Una duda, como se cambian los botones de la barra de notificaciones? esque en la primera fase beta lo cambie.. pero aora no consiguo cambiarlo....
|
||||
|
||||
|
Que casillas abeis marcado en la seccion de rendimiento del menu de cyano? es para saber si merecen la pena o dan errores, o cosas raras Con la cpu tb me gustaria saberlo, en que modo esta (powersave, ondemand etc) Gracias de antemano! no me termina de cnvencer, pero seguramente en un futuro si ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas y borrado aplicaciones
He ido a instalar un tema de MUIUI y se me ha reiniciado en medio de la instalacion, era una apk normal, instalandola.
Dspues no reiniciaba, bootloop Apago el movil cn power 10 sec Reinicia, y no ay ninguna aplicacion de la sd ext Reinicio y dspues de reiniciar carga algunas apps y otras se han borrado cmo el dropbox, s2e, beatiful widgets, etc... Y veo q va inestable, asiq gingerreal mas kpo y a tomar x culo. Molaba eso de 1800 de qadrant, pero la gingerreal tiene 1600 y es muy muy estable y muy duradera la bateria. Y ah! se pueden sincronizar los contactos con facebook, cosa q odiaba de la CM/ y q no lo hacia. Esperemos una version mas estable, xq s muy buena rom. PD: sólo dos dias testeándola, y no he usado ni overclocks ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar un tema de MUIUI y se me ha reiniciado en medio de la instalacion, era una apk normal, instalandola.
Dspues no reiniciaba, bootloop Apago el movil cn power 10 sec Reinicia, y no ay ninguna aplicacion de la sd ext Reinicio y dspues de reiniciar carga algunas apps y otras se han borrado cmo el dropbox, s2e, beatiful widgets, etc... Y veo q va inestable, asiq gingerreal mas kpo y a tomar x culo. Molaba eso de 1800 de qadrant, pero la gingerreal tiene 1600 y es muy muy estable y muy duradera la bateria. Y ah! se pueden sincronizar los contactos con facebook, cosa q odiaba de la CM/ y q no lo hacia. Esperemos una version mas estable, xq s muy buena rom. PD: sólo dos dias testeándola, y no he usado ni overclocks ni nada ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que haya overclockeado su samsung ace eruopea con el kernel cm-7.1-oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip ha conseguido que depues le funcione el wifi?,es meter este kernel y nada o tengo overclock o tengo wifi pero ambas cosas no,el wiffi me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cuando no mete a2sgui , puede ser por algo , que lo mismo no...
Yo no he tenido absulutamente ni un solo sod , y mira que enrredo con el telefono, hasta he usado el navegador ese car home , y me llavado dpm a donde queria sin problemas ... A2sgui es totalmente prescindible , totalmente , a no ser que tengas el movil , llenisimo de app que ni ultilizas ...... Pero vamos que yo tengo 7 juegos , uno de 500 mb , van la sd... y los programas igual , solo se quedan un archivo en la memoria.. que no ocupa nada, ahora mismo con 25 programas mas google maps + la voz , todo vamos , que no me corto , tengo , 90 mb usados en memoria... ¿ para que quiero particionar ? si me sobra... y por rapidez esta demostrado que el swipe , aveces relentiza , por ejemplo el inicio del telefono , a mi sin a2s , me reinicia en 30 segundos a lo sumo y todo cargadito y en su sito... Si no le ha metio el programador por algo sera, por que no creo que sea por le cueste trabajo instroducirlo en la rom, esta va de otra manera simplemente. Y la verdad gingereal me daba algunos lags , iba muy muy lenta comparado con esta ... tampoco es que durara mucho mas la bateria , aqui estoy entorno a un dia y medio a dos ... creo que incluso la supera. Y el reinicio o inicio , de gingereal , es de mas de un minuto .... y se tira lagada un buen rato... No le llega ni a la suela del zapato... Poquitas roms estan tan mimadas a revisiones como esta y son tan sumamente personalizables . Lo que pasa es que esta rom no esta basada en una rom de stock propiamente como lo hacen la mayoria y le fixean el kernel del eqippo cyanogen le meten el tweaks , le lavan la cara y le meten 4 cosas y hi ... de hecho esta basada en archivos de la 2.3.7 supuestamente de stock filtrada o portada o donde la hallan sacado pero no es como las demas. Yo por una sincronizacion con kies o faceboock , no la cambio ni de coña , y si lo hago , lo hago para irme a una de stock... que es la mas sincronizable, oficialemente. Pero bueno gusto colores como quien dice, pero hablar mal gratuitamente de esta rom , es no tener ni idea... viendo el resto de roms , que hay para el galaxy ace que comparadas .... ni a la suela...Un saludo. Última edición por Sunfire Día 16/10/11 a las 23:04:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire no te enfades :P
Como dice el título, no te enfades Sunfire XD
A mi tb me a gustado, es un gustazo lo del cuadran q casi sin petar el rendimiento de 1800. Tb he visto que consume poca bateria, en 2 o 3 horas toqueteandolo poco, moviendote en ajustes y esas cosas, cnsume un 1% Seguramente mi problema aya sido ese theme de muiui que me quise meter y staba gafado o algo. A mi claro q me interesa que esta ROM esté pulida al máximo, pero cmo todo tiene sus cosillas. El ecualizador ace pitidos al parar la musica o subir bajar el volumen si usas altavoz. Me gustaria la sincronizacion esa del facebook. Por contra tiene mil ventajas, la bateria es muy buena viendo cmo gasta x ejemplo el glsmt o la san ginger. Es la más rápido que he probado, aunq como le de x ponerse en 122 mHz la cpu, vas jodido, arranca lagueado XD Puedes instalarte 40 o 50 aplicaciones cmo tngo yo y cnsumir solo 70 megas de los 180 q trae, usando s2e wen dejo ya las cmparaciones, era xa q vieras q tb sta muy bien esta rom x otro lado queria prY sunfire, ya q te e visto q a ti te funciona, que hay q acer pa que funcione el eternal legacy???? a mi no me arrancaba dspues de iniciarse, se cerraba solo. Gracias!!!!! |