ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/11, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Devil_Snake Ver Mensaje
A mi me pasó eso... activaba el WiFi pero ni conectaba ni escaneaba... Lo solucióne haciendo los wipes y al reiniciar el movil ya conectaba... (no reinicie el router :P)
Puff.. pues que suerte, yo hice wipes y nada.. he instalado dos veces la stock rom 2.3.5 y el cm7.. y nada.. Y tan solo habia qe reiniciar el router.. jaja

Viejo 15/10/11, 16:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guten Ver Mensaje
Desde que rom de stock es mejor meter esta custom rom?
Esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274782
Viejo 15/10/11, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Bueno.. tengo un problema.. no me funciona el wifi!! He echo wipes, he flasheado la 2.3.5 y e instalado el CM7 otra vez.. no va, e intentado sin la SD... No hay maneraa!! Alguna solucion? :S
Y si usas la kpn ? a mi ahi no me da fallos.

EDITO

NO HABIA LEIDO LA SOLUCION

Última edición por Sunfire Día 15/10/11 a las 17:44:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
zorek_bd zorek_bd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hoy tuve otro problema con esta ROM, les comento que yo tengo la alarma a las 6.30 AM con AlarmDroid y siempre me a funcionado perfecto, pero en la mañana desperte y note que ya habia mucha luz en mi habitación (me dio un susto por que tenia que llegar temprano al trabajo) y checo el celular y me llevo la sorpresa que estaba prendida la pantalla pero congelada. (no realizaba ninguna accion) luego intente apagarlo y salio el botanimation ( al apagar fue lo mas raro) y luego ya encendio normalmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Algo esta fallando con esta ROM despues de una semana habia andado de lujo pero estos 2 ultimos dias esta pesima la pantalla se queda congelada y solo quitando la pila funciona, si instalo una app se reinicia el movil, el market ah desaparecido, no suena las notificaciones llamadas sms etc PESIMAAA!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
nero130 nero130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
que tal funciona el kernel para overclock con esta room???yo lo probe ahorita y me comenso a fallar el a2sd
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Algo esta fallando con esta ROM despues de una semana habia andado de lujo pero estos 2 ultimos dias esta pesima la pantalla se queda congelada y solo quitando la pila funciona, si instalo una app se reinicia el movil, el market ah desaparecido, no suena las notificaciones llamadas sms etc PESIMAAA!!

Ami me sigue funcionando perfect ;)
Viejo 15/10/11, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

No se por que os da eso fallos... a mi me va de 10 , 1 dia con 18h de bateria... sobrando un 30 % de ella... no se me va super bien.

Estoy sobre la kpn, sin as2gui , con el fix 1 y sin el kernel oc.... tengo el de serie.

Sera por eso.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
Jucugalde Jucugalde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII mini
a mi tambien me va bien con esta rom tengo el kp7 2.3.4 mas la rom mas los fix las app me las envia a la sd desde la configuacion del cm7 y cuando no puede las paso con el titanium saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 07:11:13
Array

[xs_avatar]
TH3JUL10 TH3JUL10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 | Samsung Galaxy Gear
Pues corregí el error al desbloquear la pantalla moviendole en Ajustes CyanogenMod...modifiqué la velocidad mínima del procesador y ya no he tenido esa falla, la única que creo no he podido resolver es esta: Al conectar el Cargador, no hace el típico sonidito de que le conectaste el cargador, y tampoco me notifica cuando ya está al 100% cargada la pantalla como sí pasa en una Stock ROM...no se si les pase lo mismo, salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 08:35:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por TH3JUL10 Ver Mensaje
Pues corregí el error al desbloquear la pantalla moviendole en Ajustes CyanogenMod...modifiqué la velocidad mínima del procesador y ya no he tenido esa falla, la única que creo no he podido resolver es esta: Al conectar el Cargador, no hace el típico sonidito de que le conectaste el cargador, y tampoco me notifica cuando ya está al 100% cargada la pantalla como sí pasa en una Stock ROM...no se si les pase lo mismo, salu2
Si te avisa al llegar al tope solo que de otra manera, al cargar aparece un rayo dentro de la bateria, cuando desaparece es que esta cargada 100% ... cosas del copiright jajaja o yo que se porque...

Y si el proce funciona mejor poniendo como minimo 245 hz.

Saludos

Última edición por Sunfire Día 16/10/11 a las 08:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Temas CM7 y rendimiento

Alguien sabe de algun tema para la cyanogenmod 7 que se instale desde el theme choser y que este francamente bien? es por ir probándolos e ir viendo que variedad tienen.

Que casillas abeis marcado en la seccion de rendimiento del menu de cyano? es para saber si merecen la pena o dan errores, o cosas raras
Con la cpu tb me gustaria saberlo, en que modo esta (powersave, ondemand etc)

Gracias de antemano! no me termina de cnvencer, pero seguramente en un futuro si
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takitoblop Ver Mensaje
Alguien sabe de algun tema para la cyanogenmod 7 que se instale desde el theme choser y que este francamente bien? es por ir probándolos e ir viendo que variedad tienen.

Que casillas abeis marcado en la seccion de rendimiento del menu de cyano? es para saber si merecen la pena o dan errores, o cosas raras

Gracias de antemano! no me termina de cnvencer, pero seguramente en un futuro si
Mira yo tengo este tema para el Theme chooser, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1302004 y luego le he puesto el Lockscreen de la rom miui, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1298568 . Pero hoy mismo, ha salido una rom basada en esta, que te viene ya con esos temas.. Asique como veas, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276871

La configuracion:
En ajustes de cpu.. Gobernador: Performance, Frecuencia minima 245mhz, Frecuencia maxima: 800mhz, y marcas activar al arranque.
Uso de RAM compcache: 18%
Y marcas, usar jit, activar difuminado, permitir purga de activos, y bloquear home en memoria. Y en tamaño de pila.. 48m

Asi lo tengo yo, y me va perfecta.

Una duda, como se cambian los botones de la barra de notificaciones? esque en la primera fase beta lo cambie.. pero aora no consiguo cambiarlo....
Viejo 16/10/11, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Temas he probado muchísimos pero me quedo con el que viene puesto, hay una aplicación en el market llamada Theme Chooser Themes en el que tienes una lista enorme de temas, lo de los ajustes de rendimiento yo sólo he marcado la opción Use 16bit transparency para hacer el scroll más fluido, lo demás puedes activarlo para subir el rendimiento pero te gasta la batería mucho más rápido, ahora estoy probando lo de poner el mínimo a 245 mhz a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problemas y borrado aplicaciones

He ido a instalar un tema de MUIUI y se me ha reiniciado en medio de la instalacion, era una apk normal, instalandola.

Dspues no reiniciaba, bootloop
Apago el movil cn power 10 sec
Reinicia, y no ay ninguna aplicacion de la sd ext
Reinicio y dspues de reiniciar carga algunas apps y otras se han borrado cmo el dropbox, s2e, beatiful widgets, etc...

Y veo q va inestable, asiq gingerreal mas kpo y a tomar x culo.
Molaba eso de 1800 de qadrant, pero la gingerreal tiene 1600 y es muy muy estable y muy duradera la bateria.

Y ah! se pueden sincronizar los contactos con facebook, cosa q odiaba de la CM/ y q no lo hacia.

Esperemos una version mas estable, xq s muy buena rom.

PD: sólo dos dias testeándola, y no he usado ni overclocks ni nada
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido a instalar un tema de MUIUI y se me ha reiniciado en medio de la instalacion, era una apk normal, instalandola.

Dspues no reiniciaba, bootloop
Apago el movil cn power 10 sec
Reinicia, y no ay ninguna aplicacion de la sd ext
Reinicio y dspues de reiniciar carga algunas apps y otras se han borrado cmo el dropbox, s2e, beatiful widgets, etc...

Y veo q va inestable, asiq gingerreal mas kpo y a tomar x culo.
Molaba eso de 1800 de qadrant, pero la gingerreal tiene 1600 y es muy muy estable y muy duradera la bateria.

Y ah! se pueden sincronizar los contactos con facebook, cosa q odiaba de la CM/ y q no lo hacia.

Esperemos una version mas estable, xq s muy buena rom.

PD: sólo dos dias testeándola, y no he usado ni overclocks ni nada
Ami no me ha dado ningun problema.. quizas es por usar el s2e
Viejo 16/10/11, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
yhazarus yhazarus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Grand Prime
alguien que haya overclockeado su samsung ace eruopea con el kernel cm-7.1-oc-kernel-2.6.35.7-perf-CL562111.zip ha conseguido que depues le funcione el wifi?,es meter este kernel y nada o tengo overclock o tengo wifi pero ambas cosas no,el wiffi me da error
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablo7798 Ver Mensaje
Ami no me ha dado ningun problema.. quizas es por usar el s2e
Pues yo uso el s2e y tampoco me ha dado ningún problema, de lo único que me quejo es del alto consumo de batería, por lo demás va perfecta, yo los temas descargandolos desde Theme Chooser Themes y poniéndolos con el theme chooser me van perfectos, pero me quedo con el que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/11, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre cuando no mete a2sgui , puede ser por algo , que lo mismo no...

Yo no he tenido absulutamente ni un solo sod , y mira que enrredo con el telefono, hasta he usado el navegador ese car home , y me llavado dpm a donde queria sin problemas ...

A2sgui es totalmente prescindible , totalmente , a no ser que tengas el movil , llenisimo de app que ni ultilizas ......

Pero vamos que yo tengo 7 juegos , uno de 500 mb , van la sd... y los programas igual , solo se quedan un archivo en la memoria.. que no ocupa nada, ahora mismo con 25 programas mas google maps + la voz , todo vamos , que no me corto , tengo , 90 mb usados en memoria...

¿ para que quiero particionar ? si me sobra... y por rapidez esta demostrado que el swipe , aveces relentiza , por ejemplo el inicio del telefono , a mi sin a2s , me reinicia en 30 segundos a lo sumo y todo cargadito y en su sito...

Si no le ha metio el programador por algo sera, por que no creo que sea por le cueste trabajo instroducirlo en la rom, esta va de otra manera simplemente.

Y la verdad gingereal me daba algunos lags , iba muy muy lenta comparado con esta ... tampoco es que durara mucho mas la bateria , aqui estoy entorno a un dia y medio a dos ... creo que incluso la supera.

Y el reinicio o inicio , de gingereal , es de mas de un minuto .... y se tira lagada un buen rato... No le llega ni a la suela del zapato...

Poquitas roms estan tan mimadas a revisiones como esta y son tan sumamente personalizables .

Lo que pasa es que esta rom no esta basada en una rom de stock propiamente como lo hacen la mayoria y le fixean el kernel del eqippo cyanogen le meten el tweaks , le lavan la cara y le meten 4 cosas y hi ... de hecho esta basada en archivos de la 2.3.7 supuestamente de stock filtrada o portada o donde la hallan sacado pero no es como las demas.

Yo por una sincronizacion con kies o faceboock , no la cambio ni de coña , y si lo hago , lo hago para irme a una de stock... que es la mas sincronizable, oficialemente.

Pero bueno gusto colores como quien dice, pero hablar mal gratuitamente de esta rom , es no tener ni idea... viendo el resto de roms , que hay para el galaxy ace que comparadas .... ni a la suela...

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 16/10/11 a las 23:04:16.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/11, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sunfire no te enfades :P

Como dice el título, no te enfades Sunfire XD

A mi tb me a gustado, es un gustazo lo del cuadran q casi sin petar el rendimiento de 1800.
Tb he visto que consume poca bateria, en 2 o 3 horas toqueteandolo poco, moviendote en ajustes y esas cosas, cnsume un 1%
Seguramente mi problema aya sido ese theme de muiui que me quise meter y staba gafado o algo.

A mi claro q me interesa que esta ROM esté pulida al máximo, pero cmo todo tiene sus cosillas.
El ecualizador ace pitidos al parar la musica o subir bajar el volumen si usas altavoz.
Me gustaria la sincronizacion esa del facebook.

Por contra tiene mil ventajas, la bateria es muy buena viendo cmo gasta x ejemplo el glsmt o la san ginger.
Es la más rápido que he probado, aunq como le de x ponerse en 122 mHz la cpu, vas jodido, arranca lagueado XD
Puedes instalarte 40 o 50 aplicaciones cmo tngo yo y cnsumir solo 70 megas de los 180 q trae, usando s2e

wen dejo ya las cmparaciones, era xa q vieras q tb sta muy bien esta rom

x otro lado queria prY sunfire, ya q te e visto q a ti te funciona, que hay q acer pa que funcione el eternal legacy???? a mi no me arrancaba dspues de iniciarse, se cerraba solo.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /