![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto lo de la batería esa tan molona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery Calibration, bájatela del Market. Ejecútala mientras estás cargando el móvil y marca las dos opciones de abajo: Wait to 100% y Beep if charged to 100%. De ese modo sólo te dejará calibrarla cuando llegue al 100% de carga ( lo recomendable ) y además emitirá un sonido para advertirte que está a tope.
Recomendable hacerlo cada vez que cambies de ROM. Problem ???
Última edición por norigkgp1 Día 20/08/11 a las 02:40:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
pues me lo bajaré. me imagino que si se termina de cargar durante la noche (que será lo más probable) a la app no le importara esperar hasta que me levante por la mañana para hacer lo del calibrado no? me refiero a que se quedará con la pantallita de: listo para calibrar (o lo que sea, que no se como va la app) hasta que yo lo toque no? yo tengo instalada la de battery dr to save, hace lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), porque cuando llega al 100%, al cabo de un rato vuelve a descender la carga, y vuelve a subir etc... para evitar sobrecalentamientos fatales y evitar una muerte prematura de la batería...Se quedará la pantallita, pero si lo dejas toda la noche al igual la intentas calibrar cuando ha bajado... de todos modos no te dejará calibrarla hasta que vuelva al 100%. Pero repito, eso no es bueno. ![]()
|
|
|
|
como se instala el kernel y para que sirve apenas lo estoy bajando junto con el upade y el icono de la bateria por cierto esa bateria estaba en un tema yo pedi que sacaran la bateria no si me ayan hecho caso jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me tarde toda la noche en cargar, al contrario, por eso digo que si se espera la app. Lo que pasa es que no me levanto a media noche para desenchufarlo cuando esta cargado... Xd y por el día me gusta tenerlo disponible, no cargando xd
|
|
|
|
El error del wifi del zkernel se soluciona con el upade 4.1???
|
|
|
|
ppssss com0o nadie me contesta sobre el kernel solo me instalare el upade 4.1 el undervol y la bateria
|
|
|
|
ya instale el zkernel el v4.1 el undervolt y el icono de la baterya lo probare esta noche el rendimiento de la bateria y luego lo del wifi a ver que tal orita ya tengo mi x10 completo por ahora a ver que tal esta les comento mañana como va
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo terrible problema
trate de instalar la nueva version de wolf, ya tenia la 3.5, pero cuando quise instalar la v4 siguiendo un manual de el mismo, con xrecovery formatee system, despues data, después cache, luego fui a install custom room la secelcione y me tiro este error:
E: Can't mount /dev/lock/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0) (Device or resourse busy) E: Can't mount SDCARD: Gingerbread/wolf_GB... ahora mi cel está inservible, no tiene soft, lo prendo y se queda en sony ericson, lo conecto a pc companion y me dice que ya tiene el ultimo software, nose que hacer estoy desesperado hay algún método de resetearlo totalmente instalarle un rom de alguna manera? que puedo hacer?por favor ayuda saludos.- EDIT: problema solucionado, baje la rom oficial 2.1, la flashie al cel y empece de nuevo desde el principio. gracias
Última edición por holazi Día 20/08/11 a las 07:03:37 Razón: problema solucionado |
|
|
|
Hiciste los 4 Wipes correctamente? aunq creo que no era necesario si tenias una anterior de wolf ahora fijate si pusiste el rom en la raiz de la sd y luego:
>> instal Custom Zip>>Choose Custom Zip from sd Card y con eso deberia de instalarte si no vuelve a instalar la 3.5 de nuevo... Pd.Asegurate de Tener la Banda Base .71 Última edición por F0x Día 20/08/11 a las 04:46:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vosotros también aveis puesto ese kernel? Esque como no encuentro información de las mejores que lleva ese kernel no se que hacer
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por desfalko Día 20/08/11 a las 05:29:48 |
|
|
||||
|
||||
|
al Undervolt Addon no me permite bajarlo.....no tengo opción, hay que poner un pass que no aparece en la pag. Alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
la pass si aparece en la página:
pass: notfornoobs |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que no les funciona el XLoud y el Bravia en la 4.1 que prueben esto:
http://forum.xda-developers.com/show...780&post=#7794 Yo no lo he hecho porque no he puesto la 4.1 todavía pero por si queréis instalarlo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Os conecta la wifi? Tengo metida la 4.0 con el kernel nuevo y no se me conecta... Alguna idea?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por cierto, ya está la V4.2, es un patch. Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |
|
|
|
que tal oigan yo instale la la v4.1 y el kernel nuevo y luego el nuevo icono de la baateria pero cuando lo puse a cargar con la pc el nuevo icono de la bateria se borro y ya no aparecio tuve que volver a poner la v4 y hacer los wipes a alguien mas le ha pasado????
|
|
|
|
|
|
ya esta la v4.2 pero el link no sirve y ya hay varios kernels cual le pongo ???' el zkernel el doom kernel o el stock kernel que son complementos imagino pues cual le pongo de los kernels ???
ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA V4.2 ES QUE NO VA EL LINK ALGUEIN POR AHI QUE LO AYA BAJADO ANTES E QUE EL LINK EXPIRARA? Última edición por androidx10 Día 20/08/11 a las 19:27:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), porque cuando llega al 100%, al cabo de un rato vuelve a descender la carga, y vuelve a subir etc... para evitar sobrecalentamientos fatales y evitar una muerte prematura de la batería...
hay algún método de resetearlo totalmente instalarle un rom de alguna manera? que puedo hacer?