ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/12, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Nada amigo ya lo habia intentado pero lo ice de nuevo y nada ayuda porfa falta arreglar esto del market y quedo feliz.te envio una captura asi se queda mira

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita

Viejo 19/04/12, 00:40:39
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Nada amigo ya lo habia intentado pero lo ice de nuevo y nada ayuda porfa falta arreglar esto del market y quedo feliz.te envio una captura asi se queda mira

Pero exactamente que te ocurre? No te deja descargarte con 2g/3g, te da algún fallo? Lo unico que se me ocurre esque extraigas el vending.apk de la rom y lo sustituyas en system/app con los permisos correspondientes, reinicies y a ver si te va.
Viejo 19/04/12, 00:51:45
Array

[xs_avatar]
churapa churapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

@vjolecram, bueno, veamos si puedes instalar este que extraje de la ROM, copialo a tu system/aplicaciones con tu rom manager/administrador de archivos favorito; asignandole los respectivos permisos. Siempre ten en cuenta que primero debes eliminar el que estas usando previamente y luego de realizar el cambio irte a recovery realizar un wipe cache y en avanzados un wipe dalvik cache y re iniciar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GooglePlay.zip (2.23 MB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
No hay caso amigo me vuelvo a la lexroom te encargo este problema haber si se arregla ya probe todo y no hay caso te espero gracias

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

no me funciona el transparent statusbar, tengo el phenomenal 5.0 alguien sabe por que es?? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay caso amigo me vuelvo a la lexroom te encargo este problema haber si se arregla ya probe todo y no hay caso te espero gracias

Decirte que a mi por lo menos, me funciona todo de diez, ya no se que te ha podido pasar, a veces estas cosas ocurren de vez en cuando

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 19/04/12, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar

es cierto, la verdad no se que pueda estar pasandole a @vjolecram; este compi es un amigo y compatriota que en general la mayoria de las veces probamos las roms en conjunto, y al probar esta y de lo bien que me iba le dije k la probara, y el tambien le gusto salvo por ese detalle del marquet, que a mi me funciona bien por lo demas. y no se que mas se puede hacer.
hemos borrado los datos, instalar la rom de cero, eliminar el market y usar el k dejo el compi @churapa y sin ninguna solucion para el...

lo raro es ke es solo con 2g/3g wifi funciona normalmente

si alguien tiene un idea de que se pueda hacer, será bienvenida la ayuda

Slds

Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Que versión del Apolo llevas? Esque mi movil la Extreme no la calza jaja y como han sacado otras versiones de distinta gente que se ha puesto a hacerlo pues ya era por saber
Llevo la normal pero la última versión a mi la extreme tampoco me iva

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Si ya hay un zip para la status bar transparente!! Jeje ni lo habia visto..Ahora lo pruebo.Gracias. Como va ese para la doble pulsacion del home??
Viejo 19/04/12, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He de decir que es el segundo ciclo de carga de la rom con el phenomenal 5.0, y la verdad que va increíblemente bien, en cuanto acabe el ciclo os pongo capturas para que lo veáis!

Viejo 19/04/12, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Buenas tardes a todos, actualmente tengo instalada la rom superreturn sensation, con base xxlpq, pero leyendo este post me gustaría probar esta rom ya que los comentarios son muy buenos y tiene una pinta buenisima, me podrías decir si no es mucha molestia que debería hacer exactamente para instalar la nueva versión?
Muchas gracias por todo sois unos cracks.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, actualmente tengo instalada la rom superreturn sensation, con base xxlpq, pero leyendo este post me gustaría probar esta rom ya que los comentarios son muy buenos y tiene una pinta buenisima, me podrías decir si no es mucha molestia que debería hacer exactamente para instalar la nueva versión?
Muchas gracias por todo sois unos cracks.
Un saludo
A ver lo primero, si es una antigua version la que tienes, en teoría con hacer solo wipe cache partition y wipe dalvik cache, seria suficiente, pero para mi gusto y recomendado, yo haria los wipes completos es decir:
-Wipe data, wipe cache, wipe dalvik, en mounts and storage hacer format system, format data y format cache.

Decirte que con lo primero que te dije de wipe cache y dalvik no pierdes ningun dato, sin embargo con la otra si, aunque la segunda es mas recomendable y mejor. Un Saludo!
Viejo 20/04/12, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues aquí dejo las capturas con el Phenomenal 5.0, es el segundo ciclo de carga solamente y decir que antes el móvil de 3h de pantalla no pasaba, asi que un 10 por la rom! Las capturas están en un 10% porque no me gusta cargarlo al 1% jaja

Viejo 20/04/12, 03:09:55
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Yo como al final no he conseguido solucionar los problemas que me daba, me vuelvo a la versión anterior que me funcionaba todo bien y ya me espero a la próxima.

AUs
Viejo 20/04/12, 05:00:37
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola a todos. En mi proceso de probar ROMs nuevas para decidir cual es mejor, me toca el momento de probar esta.
Es la primera vez que uso una rom de este cocinero.

Hasta ahora bien, solo me he encontrado un problema que no esta comentado en este post y buscando por internet encontre la solucion. (Si ya estaba tratado me avisan y edito, yo no lo encontre).

Usando el Apex Launcher al querer poner un widget me decia que la app no era de sistema.
La solucion es con el Titanium Backup ir a la lista de apps y mantener pulsado sobre la app APEX LAUNCHER y luego "convertir a aplicación de usuario. Y listo. Solo eso.

Saludos y seguire probando.

Instale la ROM, luego el status bar transparente y al final el kernel Phenomenal 5.0 (que segun lei daba buenos resultados de consumo de bateria).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 12:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Hola a todos. En mi proceso de probar ROMs nuevas para decidir cual es mejor, me toca el momento de probar esta.
Es la primera vez que uso una rom de este cocinero.

Hasta ahora bien, solo me he encontrado un problema que no esta comentado en este post y buscando por internet encontre la solucion. (Si ya estaba tratado me avisan y edito, yo no lo encontre).

Usando el Apex Launcher al querer poner un widget me decia que la app no era de sistema.
La solucion es con el Titanium Backup ir a la lista de apps y mantener pulsado sobre la app APEX LAUNCHER y luego "convertir a aplicación de usuario. Y listo. Solo eso.

Saludos y seguire probando.

Instale la ROM, luego el status bar transparente y al final el kernel Phenomenal 5.0 (que segun lei daba buenos resultados de consumo de bateria).
Para la gente que no tenga el titanium otra forma es ir con root explorer a data y mover el apex a system/app darle permisos y volver a data y borrar otro apex que hay que empieza por com.apex reiniciar y debe funcionar perfectamente.

Aclarar que el data no es dentro de system, sino fuera.

Viejo 20/04/12, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Rober92 Ver Mensaje
Para la gente que no tenga el titanium otra forma es ir con root explorer a data y mover el apex a system/app darle permisos y volver a data y borrar otro apex que hay que empieza por com.apex reiniciar y debe funcionar perfectamente.

Aclarar que el data no es dentro de system, sino fuera.

Buen dato. Puedo hacerlo con root explorer no?
Que seria darle permisos? Como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:40:25
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Poco F7 Ultra
Tu operador: Lowi
No entiendo porque no funciona el parche status transparente en 3.4. A Alguien le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 13:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Buen dato. Puedo hacerlo con root explorer no?
Que seria darle permisos? Como lo hago?
Darle permisos, seria darle los mismo permisos que tienen las aplicaciones que estan dentro del sistema del telefono. Apex se encuentra en la carpeta data(entrando con root explorer te sale directamente) hay dos, esta el nombrado Apex_Launcher y un tal com.apex, vale pues cogemos y movemos el Apex_Launcher a system/app, ahi dentro pulsamos sobre el y nos vamos a permisos (nos fijamos en los permisos que tienen las demas aplicaciones de la carpeta system/app y le damos los mismos). Una vez hecho esto vamos de nuevo a data, y el com.apex lo eliminamos. Reiniciamos el telefono y deberia funcionar perfectamente.

PD: Cuando vayais a hacer esto, tened como launcher cualquier otro, sino el telefono se cuelga porque estais modificando la ruta del launcher.

Saludos!

Viejo 20/04/12, 14:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
No entiendo porque no funciona el parche status transparente en 3.4. A Alguien le funciona?
Yo esque no lo probé, pero por lo que leí a todo el mundo le funciona. Prueba a instalarlo haciendo wipe dalvik y wipe cache a ver si es eso. Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /