ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/12, 03:46:41
Array

[xs_avatar]
churapa churapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo personalmente elimino muchas aplicaciones entre ellas la de fm radio (mi auricular de usb tambien recibe radio, asi que lo elimino de mi telefono para ganar espacio), pero la reinstale sin problemas, limpiando los datos y asignando los correspondientes permisos y reiniciando luego de la instalacion, quizas otro usuario tenga el mismo problema que tu tienes, yo voy a ver que averiguo al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/12, 05:45:30
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
No me funciona la radio fm con la 3.4. Le he puesto el nuevo kernel phenomenal 5.0, no la había probado previamente, a ver si alguien puede comprobar el funcionamiento de la radio.
A mi si me funciona, será cosa del Kernel.

AUs
Viejo 17/04/12, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
tetshuO tetshuO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Pepephone
Buenisima esta ROM, un espectaculo visual, la unica pega que le encuentro es la "inercia" tactil, osea, cuando le doy para moverme por una web por ejemplo, se dispara la pantalla, alguien sabe como ajustarlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

El gps se hace eternoo ,no funciona fino ,yo lo uso a diario y es una put..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetshuO Ver Mensaje
Buenisima esta ROM, un espectaculo visual, la unica pega que le encuentro es la "inercia" tactil, osea, cuando le doy para moverme por una web por ejemplo, se dispara la pantalla, alguien sabe como ajustarlo?
a mi justamente me parece lo contrario, una esquisites de suavidad en la pantalla; pero como dicen para los gustos los colores jejeejej

Slds

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Rober92 Rober92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
Buenas a todos! Estoy a punto de instalarme esta rom y queria preguntar varias cosas.
1.- Como va de estabilidad y de bateria? La bateria es muy importante para mi, he escuchado que va muy bien y si se le cambia el kernel puede mejorar aun mas (depende del que sea).
2.- Es recomendable instalar antes la XLP7, por odin con cf-root y posteriormente se instale la rom via CWM, o haciendo bien los wipes se puede instalar directamente?.

Gracias chicos espero respuesta pronto!
Viejo 17/04/12, 16:21:48
Array

[xs_avatar]
newal newal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung g900f
Pues nada... probada y os comento un par de cosas:

Esteticamente me encanta. Nada recargada, iconos muy suaves. Justo lo que andaba buscando

Un par de fallos a simple vista:

1- No me aparece el calendario. Ya se de los problemas de muchas Roms con el AOSP Calendar y por eso me he decantado por esta, para ver si se solucionaba. Para mi el calendario es imprescindible y no he encontrado como solucionarlo.
No se si flasheando el calendar que ofrece wanamlite se solucionará. Lo probaré en breve y os comento cosas si no me dais otra solución en breve :p

2- Al modificar un contacto para añadir un cumpleaños, me ha dado un FC y se me ha cerrado los contactos. No se si tendrá algo que ver con el calendario, peor a mi me da que sí.

Seguiremos probando.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

//@noob porque no tratas con la aplicacion Fasterfix?, he colocado el link del market en la anterior pagina post 292. He leido en xda como editar el archivo gps.config, voy a revisar eso de nuevo, si no te ayuda el Fasterfix, vemos la otra alternativa.

//@Rober92 en estabilidad y bateria es bastante aceptable, pero no solo porpue lo diga yo, haz la prueba tu mismo, instalala, usala y sacaras tus propias conclusiones.

Para instalarla, no hace falta que instales otra base por Odin, solo haz todos los wipes para tener una instalacion lo mas limpia posible.

//@newal Has probado a limpiar los datos de dicha aplicacion y luego reiniciar? Desde pantalla de incio: /ajustes/aplicaciones/calendario/limpiar datos (clear data)/ y reiniciar, espero esto te ayude, si no buscamos alternativas juntos.

Última edición por churapa Día 17/04/12 a las 18:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/12, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por churapa Ver Mensaje
//@newal Has probado a limpiar los datos de dicha aplicacion y luego reiniciar? Desde pantalla de incio: /ajustes/aplicaciones/calendario/limpiar datos (clear data)/ y reiniciar, espero esto te ayude, si no buscamos alternativas juntos.
El problema es que la aplicación de calendario ni me aparecía, por lo que no podía hacerle nada de limpieza. Al parecer lo quitan porque suele dar algunos fallos, o al menos eso explica wanam en su web sobre este error.
He flasheado el archivo que pone para que vuelva a aparecer el calendario y al menos vuelvo a tener calendar

Sin embargo, lo de los contactos sigue igual. En el momento intento modificar algo de cualquier contacto, al darle a aceptar la modificación, se queda colgado hasta que salta el FC. Lo más curioso es que sí que guarda esa modificación, pero claro... es un coñazo que salte el error.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los botones de menú y retroceso les pongo que se apaguen a los 1.5, y ni caso, se quedan encendidos hasta que se apaga la pantalla a los 15 segundos, alguien lo puede probar y decirme si le pasa lo mismo?
Gracias.

AUs
Viejo 17/04/12, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Los botones de menú y retroceso les pongo que se apaguen a los 1.5, y ni caso, se quedan encendidos hasta que se apaga la pantalla a los 15 segundos, alguien lo puede probar y decirme si le pasa lo mismo?
Gracias.

AUs
Has instalado por algun casual el Siyah y luego otro kernel encima?
Viejo 17/04/12, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Gracias.

AUs
A mi me funcionan prefecto. Se apagan enseguida.
Por si sirve de algo, llevo el siyah último (creo que el rc 5, hablo de memoria)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newal Ver Mensaje
A mi me funcionan prefecto. Se apagan enseguida.
Por si sirve de algo, llevo el siyah último (creo que el rc 5, hablo de memoria)

Saludos
Claro ahi, esta el problema, si alguien ha usado siyah antes (yo), he hecho todos absolutamente todos los wipes, (ahora llevo phenomenal 5.0) y las luces siguen encendidas, la maneras de quitarlas segun creo y explicaron es sacar de la base un archivo que va en la libreria que modifica el siyah para activar el BLN, si alguien pudiera dar la base se le agradeceria. Un Saludo!
Viejo 18/04/12, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que las instalación la hice limpia, es decir, le pase el superswipe, antes habiendo formateado la memoria interna y el limpiador de Kernel, osea que la tengo tal y como viene la ROM, otra cosa que me he dado cuenta, es que normalmente restauro con el Titanum el backup de los datos de las listas de reproducción y así se me ponen los tonos personalizados en los contactos, pero con esta ROM no.

AUs
Viejo 18/04/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Una consulta a alguien le pasa que no puede bajar alguna aplicación del market vía 3g y si por wifi ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
Una consulta a alguien le pasa que no puede bajar alguna aplicación del market vía 3g y si por wifi ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No la verdad que la rom funciona de maravilla y es una cosa increible la estetica. Yo he bajado via wifi y via 3g y ningun problema, reinstala seguro que es algun fallo, sigue todos los pasos. Un Saludo!
Viejo 18/04/12, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Solo quería decir que cada dia mejor la rom, va genial! Y probad con el kernel Apolo nuevo...

Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Solo quería decir que cada dia mejor la rom, va genial! Y probad con el kernel Apolo nuevo...

Que versión del Apolo llevas? Esque mi movil la Extreme no la calza jaja y como han sacado otras versiones de distinta gente que se ha puesto a hacerlo pues ya era por saber
Viejo 18/04/12, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola amigos necesito ayuda ya he instalado dos a tres veces y nada el mismo problema no puedo bajar nada con 3g o 2g del market y si puedo por wifi tengo internet al telefo y puedo navegar tanto con 3g y wifi como entrar al market pero no puedo bajar nada del market estando en 3g o 2g ?????ayuda porfavor primera room que encuentro con ics y me funciona y ningun reinicio nada pero no puedo bajar nada estando conectado en 3g o en 2g alguien me ayude porfavor
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
hola amigos necesito ayuda ya he instalado dos a tres veces y nada el mismo problema no puedo bajar nada con 3g o 2g del market y si puedo por wifi tengo internet al telefo y puedo navegar tanto con 3g y wifi como entrar al market pero no puedo bajar nada del market estando en 3g o 2g ?????ayuda porfavor primera room que encuentro con ics y me funciona y ningun reinicio nada pero no puedo bajar nada estando conectado en 3g o en 2g alguien me ayude porfavor
Parece que tuvieras que limpiar los datos del googleplay: desde tu pantalla de inicio/ajustes/datos/aplicaciones/googleplay/limpiar datos (clear data) y luego re lanzas la aplicacion, generalmente esto lo soluciona, me cuentas como te va, ok?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /