|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ algún resumen de bugs encontrados en esta RC estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he leído uno que dice que cuando se queda sin cobertura se le reinicia el movil.
¿solo le pasa a él ? Muchas gracias nDante por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los que yo encontré: Voy a postear un par de bugs para tener en cuenta nuestro amigo bihariel : -No me queda nunca a 0 la batería, cargo a tope y sigue sumando días en la gráfica. -Si se hace una copia de seguridad con MIUI Backup, al acabar hace desaparecer los iconos de las aplis que tengo arriba en la parte izquierda, ejemplo, me desaparecen todos, 3G Wathdog, Viber, JuiceDefender..( probado varias veces ). Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo unicco que he visto hasta el momento es la conexion de wifi, ha sido un poco lenta, tardan mucho en descargar las app del market (actualizaciones), pero de ahi en mas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Me he pasado a Froyo, y la verdad me he alegrado bastante! por mucho que lo quieran, esta ROM es inestable y experimental, por ahora, y por lo tanto froyo (para mi opinión) está muchísimo mejor, más fluida y todo.
Saludos y un placer!=)
|
||||
|
||||
|
Estás equivocado compi.
Esta rom no es inestable, es más inestable CM7 y sus Nightlys diarias. Aparte siempre hay actualizaciones, y buen soporte tecnico. Experimental para nada, ya viene experimentada por los cocineros. Y que es más fluida Froyo y muchísimo mejor y todo ![]() Va a ser que NO. Salu2
![]() Última edición por jimmybuzo Día 31/08/11 a las 20:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es una de las grandes ventajas con respecto a CM7, me conecta wifi más rápido que ninguna y me da más alcance. Tengo el router en el ático, y desde el salón, dos plantas más abajo, con CM7 una rayita, con MIUI tres
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo funcionando de lujo! Gracias una vez mas bihariel!
Queria preguntar, habra mas actualizaciones? Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Tnia el tema anterior de miui ue me gusta bastante mas que este, puse este para probarlo y ahora no puedo volver al anterior. Alguien sabe como volver? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habría forma de pasar a miui desde cm7 y que quedarán mis datos igual sin tener que usar titanium?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que somos por lo menos 3 probando todo el día ROMs. (Seguro somos muchos más, pero...) Y ninguno de los tres cobramos o conseguimos ningún tipo de beneficio por nuestras opiniones o pruebas. No os intentamos engañar, de verdad. MIUI y CM7 van mucho mejor que Froyo. No sigáis empeñados. O bien has configurado algo mal, o estas pidiendo imposibles al movil. He instalado TODAS las froyo y ninguna consigue el rendimiento de las 2.3, por algo es una 2.2. P.D. Acaba e salir una froyo nueva.
|
||||
|
||||
Creo que estas cosas de la wifi depende mucho de nuestros routers. Con unas ROM funcionan mejor que con otras.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dond puedo conseguir el anterior tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cada uno tiene su opinion y se basa en su experiencia en mi caso hace un tiempo te daria la razon tengo acceso a 2 defy y nunca he tenido en los 2 la misma rom me gusta probar y comparar hasta que salio la cm7 nightly del 21 de julio, para mi, froyo CEE iba mejor que cm7, pero esa nightly cambio mi forma de pensar.y con MIUI me paso a partir de la MIUIes beta 1.8.5.2 y la 1.8.12.1 ahora tengo uno con la MIUIes 2.3.5a1 y otro con la nightly de 21 de agosto y que quieres que te diga, en rendimiento me dan las dos el mismo,con mismo launcher y mismos vsel y todo,en consumo va mejor la MIUI y en covertura wifi gana por goleada MIUI hasta el punto que mi novia se quiere pasar a miui y ya no voy a poder hacer tantas comparaciones y con esto no quiero ni convencerte ni venderte nada, simplemente compartir mi experiencia un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve problemas con el sygic, se me quedaba colgado y no reconocía bien la posición. probasteis el gps a fondo con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||