![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
faia, si instalo otro launcher, ¿se podrá desinstalar el LPSense UI? Porque estoy pensando en dejar tu rom como fija durante una larga temporada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fai eres un crack, sabes si existe algun update para el audiohack? el volumen se me hace un poco bajo.
Un saludo Última edición por aguirrech Día 05/08/11 a las 17:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse esta ron... haciendo antes un backup con nandroid... y es que no hay dios que se aclare con eso... tiene demasiadas cosas. y esa resolucion tan grande se ve como difuminadas las letras... no es muy nitido ....
y nada me he vuelto a la anterior
|
|
|
|
A q te refieres con " y esa resolucion tan grande se ve como difuminadas las letras... no es muy nitido ...." si con mas resolucion la nitidez es mayor.Con respecto a demasiadas cosas....es mas facil eliminarlas que estar instalandolas....pero aki es custion de gustos....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo puedes desinstalar con root explorer,si eres s-off ve a system/app y eliminalo ahi.....antes instala el otro launcher.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola que tal, hace unos dias que pruebo tu rom, la verdad me gusto mucho, se quedara un buen tiempo en mi wild (aunque mi wild tiene menos de un mes de uso y ya ha pasado como por 4 roms distintas, jeje)
la verdad he tenido un par de malas experincias con la rom: 1 el paquete de gapps que pones falla pork el market no permite instalar facebook(no sale donde ponerle aceptar e instalar) y es la primera q se instala, yo lo instale de un backup que tenia 2 el market que pones como update no he podido instalarlo, lo flasheo y cuando inicio sigue siendo el mismo, lo solucione enamorandome de blackmart, aunque hay que tener cuidado instalando updates pork se puden bloquear las aplicaciones aunque ya se como tenerlas de nuevo y actualizadas 3 el ndrive va de lujo, soy de mexico y baje los mapas, ahora me divierto como niño (y casi he golpeado al auto de enfrente) 4 la bateria se carga como 93% y el led se pone verde, lo he dejado conectado y se termina de cargar sin lios, aunque no se si la bateria terminara arruinandose 5 solo me gustaria que me ayudaras a quitar el player pro, me gusta pero me causa conflictos al probar otros reproductores y quisiera poder quitarlo y ponerlo a placer como ves solo tengo un par de conflictos que van mas ligados a mi gusto que a la rom en si, y te felicito por tu trabajo, cosas asi me hacen pensar en empezar a cocinar, ya que me he informado como no tienes idea gracias por todo y espero me puedas ayudar |
|
|
|
Hola. Esta rom va de cine, aunque si se pudiese arreglar lo de las actualizaciones del market, que cuando actualizas, alguna aplicacion se borra. No es que me moleste mucho borrar la aplicacion e instalar de nuevo la actualizada, lo que si me fastidia es volver a configurarla de nuevo.
Saludos |
|
|
|
gracias faia, esperando tu update de go launcher
|
|
|
|
Vamos a ver, lo del market.....en el post principal hay un update que instala una version que no da problemas . Decir que el nuevo market a pesar de ser mas atractivo visualmente es mas lento y da esos casos en los que no sale aceptar/descargar.
Cuando se flashee el update del market hay que ir a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ y desinstalar el market que hay , ya que es la actualizacion por eso cuando se flashea y se abre aparece el que habia...... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solucion para lo del swype?
Y otra cosa... Ya me ha pasado un par de veces que al encenderlo, se me ha bloqueado la pantalla antes de introducir el PIN, y cuando la desbloqueo ya me aparece la homescreen, y la tarjeta sim sigue bloqueada. ¿Como se hace para introducir el PIN una vez ahi? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del bloqueo no se tio....a mi me ha pasado que tarde en meter el pin y salto el lockscreen tambien como a ti.....no se
|
|
|
|
|
|
Me dio otra vez, por probar tu rom, es muy completa, pero, ¿que resolucion haz puesto? y Lo de la bateria me preocupa, ¿hay riesgo de que se rompa?
Última edición por BrianBarba Día 06/08/11 a las 19:33:51 |
|
|
|
Por defecto trae 120 y yo he puesto 116 (densidad) se nota en que hay mas espacio y las cosas son mas pequeñas pero no te puedo decir a cuanto se queda la resolucion porque ni yo mismo lo se....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Disculpa Faia,
podrías pasar el link de las ultimas gapps (google apps)?? Por cierto el htc flash player no funciona en el navegador y el google+ sale "forzar cierre" al ejecutarlo. Hay alguna solución? Y una última cosa, el bluetooth del coche se conecta bien y eso xo a la hora d llamar a un contacto x comandos d voz siempre falla el pirmer intento d llamada, luego a la segunda vez ya suele llamar correctamente, xo eso antes no m pasaba cn otras ROMS, puede ser debido a la radio o eso solo controla el gps???(no he flasheado la radio xk el gps va bien) P.D: Disculpa si me repito mucho. Saludos Última edición por silvakabum Día 06/08/11 a las 20:45:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||