|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo del lockscrren lo habia leido y desde el acceso en el menú de las aplicaciones efectivamente sólo funciona lo de cambiar el lockscreen. La duda que tenía era si el botón del bloqueo hacía algo o es que se me había colgado por algún motivo. Ahora ya sé que mejor cambiar sólo el lockscreen y eso no tocarlo
Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Srs a ver quien me puede ayudar con lo siguientes problemas.
Desde hace 3 días tengo instalada esta versión con el update y el kernel galaxian final 1.2 todo instalado de una JVP limpia y siguiendo todos los pasos. 1) Cuando enciendo el móvil no me aparecen los iconos y tampoco las apps solo sale la imagen de fondo pero sin ninguna aplicación solo se quedan los iconos de contacto, teléfono, mensajería y aplicación de resto se desaparecen, tengo que reiniciar el móvil unas 3 veces hasta que salen los iconos. 2) Navengado por internet en WIFI se congela el móvil se bloquea y tengo que reiniciar tambien lo hace con frecuencia. Ya he probado otro Browser pero todos hacen lo mismo. Muchas Gracias por su Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada primero felicitar al creador (o creadores de la ROM) ya que la llevo desde 3 dias y perfecto por ahora, muy contento. Vengo de CM7 (una pasada) pero aun gasta demasiada bateria. tb decir que es la primera vez que tengo el TW4 funcionando sin tirones ni bloqueos ni cosas raras
![]() Haber, he encontrado un pekeño problem y es que al tener la bateria por debajo de un 15% al desbloquear el SGS te dice: Introduce el codigo PIN (con el simbolo del cargador al lado ) Nose si ya lo habran comentado, si es asi no lo he visto.. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pasa que cuando la bateria esta cargada dice algo de desbloqueo del Puk, yo la 1º vez que lo vi me asuste y todo ajjaa
saluds y buen trabajo Deivin
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el widget de buscador de google no funciona????
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy intentando cambiar el kernel y no me deja, el 3g se quedaba un poco tonto,pero por lo demas va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues me estoy volviendo loco. Me explico, la instalé ayer sobre la base de una JVQ stock y no conseguí que me funcionara el bluetooth.
Como ya había leído que era recomendable hacerlo sobre una JVP limpia, esta tarde la he flasheado desde Odin, he flasheado el kernel con CWM y luego la he instalado desde el recovery, la 22 sin ningún update, luego he instalado el mod de jorge y luego el Galaxian EE final. y después de todo esto sigo sin conseguir que se active el BT. Voy a volver a instalar desde cero empezando con la JVP limpia, pero ya no se que pensar. Si a alguien se le ocurre algo, lo probaré. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s, ya he terminado con la nueva actualización del ColorFullMod, la v22.1, a continuación procedo a comentar los cambios que incluye:
ColorFullMod v22.1 (Changelog): - Modificados los botones de desbloqueo de algunos lockscreen (Rotary, Android unlock, 4-Tab). - Rotary unlock estilo cyanogen. - Cambiado estilo del tapiz en la barra de notificaciones ( donde pone Deivnivien ROM) buscando una mayor armonia con los botones de la barra de control. - Modificados Popups (ventanas emergentes ), cambiados colores, añadido efecto difuminado azul eléctrico alrededor, añadida leve transpariencia. - Modificado estilo del icono ¨cargando¨. - Aplicado script para auto wipe de la dalvik caché en el zip de instalación(ya no hace falta que se haga wipe dalvik cache previamente, se flashea el zip y listo). Creo que no se me queda nada en el tintero, así que nada más que decir que espero que os gusten estas pequeñas modificaciones. Pd: Deiviniven si puedes actualizalo en segundo post, please. Muchas gracias. Pd.2: Mis honores a Raggazam que ya lo ha estado testando (a parte de mí) y certifica su correcto funcionamiento. Thank you very much. Capturas:
Última edición por Jorgefc82 Día 15/07/11 a las 17:21:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues me estoy volviendo loco. Me explico, la instalé ayer sobre la base de una JVQ stock y no conseguí que me funcionara el bluetooth.
Como ya había leído que era recomendable hacerlo sobre una JVP limpia, esta tarde la he flasheado desde Odin, he flasheado el kernel con CWM y luego la he instalado desde el recovery, la 22 sin ningún update, luego he instalado el mod de jorge y luego el Galaxian EE final. y después de todo esto sigo sin conseguir que se active el BT. Voy a volver a instalar desde cero empezando con la JVP limpia, pero ya no se que pensar. Si a alguien se le ocurre algo, lo probaré. Gracias. ![]() Prueba con el Kernel Darkcore, yo lo llevo y me va bien el bluethoot. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() .PD. ahora ya que estoy, voy a probar tu nuevo mod ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yeah jorge
bueno bajando y a provar esta ultima ![]() Gracias por el currelo tio |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos he tenido varios problemas y he tenido que iniciar todos los procesos desde cero hasta el mod de jorge, me he quedado con el kernel del inicio, tengo que ponerle el kernel de galaxianeefinal o no.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:hola a todos he tenido varios problemas y he tenido que iniciar todos los procesos desde cero hasta el mod de jorge, me he quedado con el kernel del inicio, tengo que ponerle el kernel de galaxianeefinal o no.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chic@s, ya he terminado con la nueva actualización del ColorFullMod, la v22.1, a continuación procedo a comentar los cambios que incluye:
ColorFullMod v22.1 (Changelog): - Modificados los botones de desbloqueo de algunos lockscreen (Rotary, Android unlock, 4-Tab). - Cambiado estilo del tapiz en la barra de notificaciones ( donde pone Deivnivien ROM) buscando una mayor armonia con los botones de la barra de control. - Modificados Popups (ventanas emergentes ), cambiados colores, añadido efecto difuminado azul eléctrico alrededor, añadida leve transpariencia. - Modificado estilo del icono ¨cargando¨. - Aplicado script para auto wipe de la dalvik caché en el zip de instalación(ya no hace falta que se haga wipe dalvik cache previamente, se flashea el zip y listo). Creo que no se me queda nada en el tintero, así que nada más que decir que espero que os gusten estas pequeñas modificaciones. Pd: Deiviniven si puedes actualizalo en segundo post, please. Muchas gracias. Pd.2: Mis honores a Raggazam que ya lo ha estado testando (a parte de mí) y certifica su correcto funcionamiento. Thank you very much. Capturas: ![]() Gracias @Jorgefc82 !Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quiero poner tu mod, pero antes saber si consume mas, menos o la mosma bateria y si mejora, empeora o iguala la fluidez de los menús..
Gracias @Jorgefc82 !Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pues sinceramente creo que si se nota algo más de consumo de batería, ten en cuenta que lleva animaciones y eso tira de CPU (aunque siempre puedes desactivarlas), respecto a la fluidez va muy bien, no noto que entorpezca en nada el funcionamiento de la ROM, es más, las animaciones generan un efecto visual que hace que dé la sensación de que la ROM va muy fina. Última edición por Jorgefc82 Día 15/07/11 a las 09:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente creo que si se nota algo más de consumo de batería, ten en cuenta que lleva animaciones y eso tira de CPU (aunque siempre puedes desactivarlas), respecto a la fluidez va muy bien, no noto que entorpezca en nada el funcionamiento de la ROM, es más, las animaciones generan un efecto visual que hace que de la sensación de que la ROM va muy fina.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 15/07/11 a las 09:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el curro: Muchas Gracias por el Mod!!! buena currada . Si m da tiempo modificare el post 2 pero hoy saldre de fin de semana. Tendremos q hablar con respecto al modding jeje la g33 vendra algo cambiada. Ejemplo:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk