ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 10:11:53
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pistolete Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo del lockscrren lo habia leido y desde el acceso en el menú de las aplicaciones efectivamente sólo funciona lo de cambiar el lockscreen. La duda que tenía era si el botón del bloqueo hacía algo o es que se me había colgado por algún motivo. Ahora ya sé que mejor cambiar sólo el lockscreen y eso no tocarlo

Un saludo!
Es botón lo puedes editar, eliges el lockscreen 4-Tab y en Choose custom App selecionas una app (por ejemplo mensajería), a partir de ese momento siempre que utilices en el bloqueo el botón EDT te lanzará automáticamente la app de los mensajes.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
israelcanouan israelcanouan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Movistar
Bueno Srs a ver quien me puede ayudar con lo siguientes problemas.
Desde hace 3 días tengo instalada esta versión con el update y el kernel galaxian final 1.2 todo instalado de una JVP limpia y siguiendo todos los pasos.

1) Cuando enciendo el móvil no me aparecen los iconos y tampoco las apps solo sale la imagen de fondo pero sin ninguna aplicación solo se quedan los iconos de contacto, teléfono, mensajería y aplicación de resto se desaparecen, tengo que reiniciar el móvil unas 3 veces hasta que salen los iconos.

2) Navengado por internet en WIFI se congela el móvil se bloquea y tengo que reiniciar tambien lo hace con frecuencia. Ya he probado otro Browser pero todos hacen lo mismo.

Muchas Gracias por su Ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:50:46
Array

[xs_avatar]
berni_028 berni_028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 + S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues nada primero felicitar al creador (o creadores de la ROM) ya que la llevo desde 3 dias y perfecto por ahora, muy contento. Vengo de CM7 (una pasada) pero aun gasta demasiada bateria. tb decir que es la primera vez que tengo el TW4 funcionando sin tirones ni bloqueos ni cosas raras

Haber, he encontrado un pekeño problem y es que al tener la bateria por debajo de un 15% al desbloquear el SGS te dice: Introduce el codigo PIN (con el simbolo del cargador al lado )
Nose si ya lo habran comentado, si es asi no lo he visto..

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Jazztel
Tambien pasa que cuando la bateria esta cargada dice algo de desbloqueo del Puk, yo la 1º vez que lo vi me asuste y todo ajjaa

saluds y buen trabajo Deivin
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
pllopis pllopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
A alguien le pasa que el widget de buscador de google no funciona????
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 16:42:37
Array

[xs_avatar]
Pistolete Pistolete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Es botón lo puedes editar, eliges el lockscreen 4-Tab y en Choose custom App selecionas una app (por ejemplo mensajería), a partir de ese momento siempre que utilices en el bloqueo el botón EDT te lanzará automáticamente la app de los mensajes.
Gracias por la respuesta. Esta opción no la sabia. La he cambiado por la aplicación de Handcent y no me ha dado ningún problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Yo estoy intentando cambiar el kernel y no me deja, el 3g se quedaba un poco tonto,pero por lo demas va bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:36:41
Array

[xs_avatar]
barin barin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Triny / HTC Magic / Samsung Galaxy S / SGS III
Tu operador: Orange
Muy buenas, pues me estoy volviendo loco. Me explico, la instalé ayer sobre la base de una JVQ stock y no conseguí que me funcionara el bluetooth.

Como ya había leído que era recomendable hacerlo sobre una JVP limpia, esta tarde la he flasheado desde Odin, he flasheado el kernel con CWM y luego la he instalado desde el recovery, la 22 sin ningún update, luego he instalado el mod de jorge y luego el Galaxian EE final. y después de todo esto sigo sin conseguir que se active el BT.

Voy a volver a instalar desde cero empezando con la JVP limpia, pero ya no se que pensar.

Si a alguien se le ocurre algo, lo probaré. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 21:40:18
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Buenas tardes chic@s, ya he terminado con la nueva actualización del ColorFullMod, la v22.1, a continuación procedo a comentar los cambios que incluye:

ColorFullMod v22.1 (Changelog):

- Modificados los botones de desbloqueo de algunos lockscreen (Rotary, Android unlock, 4-Tab).

- Rotary unlock estilo cyanogen.

- Cambiado estilo del tapiz en la barra de notificaciones ( donde pone Deivnivien ROM)
buscando una mayor armonia con los botones de la barra de control.

- Modificados Popups (ventanas emergentes ), cambiados colores, añadido efecto difuminado azul eléctrico alrededor, añadida leve transpariencia.

- Modificado estilo del icono ¨cargando¨.

- Aplicado script para auto wipe de la dalvik caché en el zip de instalación(ya no hace falta que se haga wipe dalvik cache previamente, se flashea el zip y listo).

Creo que no se me queda nada en el tintero, así que nada más que decir que espero que os gusten estas pequeñas modificaciones.

Pd: Deiviniven si puedes actualizalo en segundo post, please. Muchas gracias.

Pd.2: Mis honores a Raggazam que ya lo ha estado testando (a parte de mí) y certifica su correcto funcionamiento. Thank you very much.

Capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110714-102338.jpg (59.5 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011071420181.jpg (183.0 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110714-005838.jpg (45.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SC20110714-005330.jpg (37.5 KB, 760 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ColorFullModv22_1.zip (7.51 MB, 35 visitas)

Última edición por Jorgefc82 Día 15/07/11 a las 17:21:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/11, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por barin Ver Mensaje
Muy buenas, pues me estoy volviendo loco. Me explico, la instalé ayer sobre la base de una JVQ stock y no conseguí que me funcionara el bluetooth.

Como ya había leído que era recomendable hacerlo sobre una JVP limpia, esta tarde la he flasheado desde Odin, he flasheado el kernel con CWM y luego la he instalado desde el recovery, la 22 sin ningún update, luego he instalado el mod de jorge y luego el Galaxian EE final. y después de todo esto sigo sin conseguir que se active el BT.

Voy a volver a instalar desde cero empezando con la JVP limpia, pero ya no se que pensar.

Si a alguien se le ocurre algo, lo probaré. Gracias.

Prueba con el Kernel Darkcore, yo lo llevo y me va bien el bluethoot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/11, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
barin barin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Triny / HTC Magic / Samsung Galaxy S / SGS III
Tu operador: Orange
Prueba con el Kernel Darkcore, yo lo llevo y me va bien el bluethoot.
Pues nada, repitiendo todo el proceso igual (creo) que la primera vez, ahora si funciona el bluetooth, o la anterior me salte algún paso o son las alegrías que nos da la informática ...

PD. ahora ya que estoy, voy a probar tu nuevo mod

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
raggazam raggazam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 9
yeah jorge bueno bajando y a provar esta ultima

Gracias por el currelo tio
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
fona00 fona00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: lg g3
hola a todos he tenido varios problemas y he tenido que iniciar todos los procesos desde cero hasta el mod de jorge, me he quedado con el kernel del inicio, tengo que ponerle el kernel de galaxianeefinal o no.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita:
hola a todos he tenido varios problemas y he tenido que iniciar todos los procesos desde cero hasta el mod de jorge, me he quedado con el kernel del inicio, tengo que ponerle el kernel de galaxianeefinal o no.
No tienes por que cambiar el kernel, y si lo cambias pilla la ultima version del Galaxian que es la 1.3 de momento. Lo bieno de ese.kernel es que lo actualizan bastante eso indica que van corrigiendo fallos, es el mas activo actualmente. Y el DamianGTO kernel que esta en beta pero yo lo tuve y me realentizo todo lo note en los juegos y en aplicaciones como tapatalk.. Pero bueno, el galaxian para mi es una buena eleccion ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/11, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas tardes chic@s, ya he terminado con la nueva actualización del ColorFullMod, la v22.1, a continuación procedo a comentar los cambios que incluye:

ColorFullMod v22.1 (Changelog):

- Modificados los botones de desbloqueo de algunos lockscreen (Rotary, Android unlock, 4-Tab).

- Cambiado estilo del tapiz en la barra de notificaciones ( donde pone Deivnivien ROM)
buscando una mayor armonia con los botones de la barra de control.

- Modificados Popups (ventanas emergentes ), cambiados colores, añadido efecto difuminado azul eléctrico alrededor, añadida leve transpariencia.

- Modificado estilo del icono ¨cargando¨.

- Aplicado script para auto wipe de la dalvik caché en el zip de instalación(ya no hace falta que se haga wipe dalvik cache previamente, se flashea el zip y listo).

Creo que no se me queda nada en el tintero, así que nada más que decir que espero que os gusten estas pequeñas modificaciones.

Pd: Deiviniven si puedes actualizalo en segundo post, please. Muchas gracias.

Pd.2: Mis honores a Raggazam que ya lo ha estado testando (a parte de mí) y certifica su correcto funcionamiento. Thank you very much.

Capturas:
Quiero poner tu mod, pero antes saber si consume mas, menos o la mosma bateria y si mejora, empeora o iguala la fluidez de los menús.. Gracias @Jorgefc82 !

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Quiero poner tu mod, pero antes saber si consume mas, menos o la mosma bateria y si mejora, empeora o iguala la fluidez de los menús.. Gracias @Jorgefc82 !

Pues sinceramente creo que si se nota algo más de consumo de batería, ten en cuenta que lleva animaciones y eso tira de CPU (aunque siempre puedes desactivarlas), respecto a la fluidez va muy bien, no noto que entorpezca en nada el funcionamiento de la ROM, es más, las animaciones generan un efecto visual que hace que dé la sensación de que la ROM va muy fina.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/07/11 a las 09:35:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:31:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues sinceramente creo que si se nota algo más de consumo de batería, ten en cuenta que lleva animaciones y eso tira de CPU (aunque siempre puedes desactivarlas), respecto a la fluidez va muy bien, no noto que entorpezca en nada el funcionamiento de la ROM, es más, las animaciones generan un efecto visual que hace que de la sensación de que la ROM va muy fina.
Vale gracias! Y cualquier problema como podria volver atras? Tendria que volver a flashear de nuevo la G.22? O hay otra forma?

Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 01:40:57
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Vale gracias! Y cualquier problema como podria volver atras? Tendria que volver a flashear de nuevo la G.22? O hay otra forma?

La mejor manera es entrar en el recovery y hacerte un backup (siempre es bueno tener uno por si tienes cualquier problema) y si no te gusta el tema o lo que sea (no debería darte problemas puesto que está testado con esta ROM) , vuelves al recovery y haces restore solo de system y vuelves a tener el teléfono como lo tenías, ni pierdes apps ni nada. El backup es una de las mejores cosas que tienen los recoverys de ahora, tienes que entrar en mounts and storage para hacerlo.

Última edición por Jorgefc82 Día 15/07/11 a las 09:36:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 09:29:17
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Desde el curro: Muchas Gracias por el Mod!!! buena currada . Si m da tiempo modificare el post 2 pero hoy saldre de fin de semana. Tendremos q hablar con respecto al modding jeje la g33 vendra algo cambiada. Ejemplo:

Viejo 15/07/11, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por deiviniven Ver Mensaje
la g33 vendra algo cambiada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /