|
|
|
Anda, pues no, no sabía nada de lo da las particiones, la que viene en el primer mensaje de este hilo no necesita eso, no?, no he visto que ponga nada en las instrucciones sobre particiones.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un poco nueva en todo esto :P tengo un HTC Diamond de 2º (o quizás 3º?) mano
y pues, venía con un Windows Mobile 6.1, al que yo le instalé una ROM del OS 6.5...Pero claro, ya volvió a quedar desactualizada, quiero instalarle el Android, pero soy bastante torpe y me da miedo fastidiar el móvil, algún consejo útil?? He leído todo el tutorial y más o menos lo entiendo (aunque me pierdo con los tecnicismos) debería arriesgarme? no es un OS muy pesado para el Diamond?? en el caso de que no me convenciera... como hago para restaurar el sistema que tengo ahora? ayy... que ignorante me siento gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes instalar android sin miedo ninguno ya que windows mobile no lo vas a tocar y si no te convence android puedes borrarlo. Suerte, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tengo el XDAndroid instalado, pero por ejemplo si quiero usar la camara o musica o cualquier cosa me dice que falta la tarjeta SD :/ mi Diamond no tiene para tarjeta SD, qué hago :O otra duda, el programa del paso 3, cómo se instala?? Perdonen mi ignorancia y torpeza, pero es la primera vez en mi vida que hago estas cosas y todo me suena a ruso
Última edición por KashaSelene Día 11/11/11 a las 21:00:51 |
|
|
|
|
Cita:
Esa programa se instala como cualquier otro pero ojo! es un programa para Windows mobile. Luego cuando enciendas el movil te preguntará con que sistema quieres iniciar. |
|
|
||||
|
||||
comprendo! Terminé desinstalándolo porque iba muy lento, demasiado tal vez, pero probaré a hacerle una partición y volver a instalarlo, ya que no hay dinero para gastarlo en una PDA nueva ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
He pasado por una HP hx2750 y desde hace mucho tiempo tengo una diamond la cual la tengo gracias a este foro con la ROM BsB 2.1 W6.1, me gustaria poder tener un movil con android pero no quiero atarme a una compañia y pagar un monton al mes. He leido las 17 paginas de esta entrada y creo que muchos instalais XDAndroid para probar y trastear, pero yo lo instalaria para el dia a dia que me recomendais ¿esperar? Probrar? El proceso es totalmente reversible no ? en fin espero vuestras sabias opiniones. gracias a todos. |
|
|
|
Yo te recomiendo la neofroyo, es la más estable y equilibrada. Se puede usar perfectamente a diario: de hecho, es lo mejor porque el proceso de arrancar es muuuuuuy lento, primero hay que arrancar güindous y desde ahí ejecutar el haret y entrar a android. Está la opción del arranque dual, que es más rápido pero falla más que mi atleti...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va lentísimo, imposible hacer nada en mi HTC Diamond.
Pero de tod@s formas, muchas gracias a tod@s por el intento. |
|
|
|
Hola amigo, hice todo el procedimiento a la perfección, incluso instale las mas recientes versiones de las actualizaciones del Android (la de los 3 links) y todo esta perfecto a exepción de un pequeño error, sin embargo el más importante.
ES UN HTC TOUCH PRO 2, notese que instale el startup correcto para ROHD100. El Wi Fi no me funciona, al encenderlo me da Error, ¿me puedes ayudar a resolverlo? Saludos y muchísimas gracias por tu post!! Que tengan buen día todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que tener el wifi activado en wm para que me rule en android. Dejalo en marcha, pero sin conectar a ningún punto wifi, y luego echa a correr android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo intenté y no funcionó, alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea
He puesto un post nuevo con una idea que creo que puede ser de ayuda para todos en el tema de android. ¿Qué os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
calibrar
como calibrar la pantalla para mi diamond 2 me pone todo mal calibrada sube archivos para las diamond 2 y htc touch 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he seguido los pasos para la instalación de xdandroid, y todo me funciona bien excepto el wifi. Pues lo activo, intenta buscar redes y me dice que no hay ninguna disponible y se desactiva.
La red wifi funciona perfectamente. Podeis por favor indicarme la razón de que no me funcione el wifi. Configurado con: rootfs-20111119-031ea5e.img modules-2.6.27.46-01319-g282398f.tar.gz zImage_20110622_180615 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay experiencias malas con el wifi por ahí, pero a mi me va bien.
Por tener un poco más de información, comenta que build tienes instalada. Yo necesito el wifi activado (pero no conectado a ninguna red wifi) en windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en wifi de htc diamond
Cita:
Hola bibiteri, he seguido al pie de la letra este tutorial. No se si con esto que te comento ayudo para saber donde me he equivocado. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el wifi activado en windows, antes de instalar android build?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y pues, venía con un Windows Mobile 6.1, al que yo le instalé una ROM del OS 6.5...