|
||
|
|
||||
|
||||
|
como dije, yo instalé la 3.6 d2ext pero con 1 ext4 solo, y con swap pero de 32mb creo que tengo puestos
y funcionar funcionaba, pero me daba el problema de falta de espacio cuando me ponia que tenia 870mb internos, cosa que creo que engaña porque no los usa :S realmente la interna se la chupa en 0,2 de momento con esta 3.5 a2sd+ me va bien, me pone la interna real, y todo lo demás me va perfecto ^^ me quedan ahora unos 70mb y ya tengo casi todo lo que necesito y quiero, juegos programas... asi que bien :P ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para esta 3.6 d2ext hay q hacer con el gparted fat32+1024 ext4+300ext4+100swap
y para esta 3.5 a2sd+ desde el recovery swap 0 mas 1024 0 1536 y elegir ext3+ext4 . pero si alguien q sepa mas del tema me rectifica q lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
probé la istert coin 5 minutos, pero empezó a darme FC's por todaspartes, y eso es lo que me duró
![]() pero seria por restaurar todo desde titanium, ahora intento instalar todo normal y luego restaurar solo los datos de la apli, para los ajustes, partidas en los juegos, etc asi que seria eso, pero no puedo opinar de la inster coin por eso mismo y como ya he dicho, yo esta en su version 3.6 d2ext la tuve puesta con mis particiones que hice en su dia con gparted, ext4 de 1gb y swap de 32mb creo que eran y me iba bien menos en lo de la memoria que comento XD a ver si alguien que tenga las dos particiones ext y la de swap en 100 que la pruebe la 3.6 d2ext y comente si le da ese problema de memoria aun teniendo libres esa cantidad de mb como a mi para la 3.5 a2sd+ solo hace falta una ext3 o 4 con 500 o 1000mb |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema ke fuencione en la 3.6 pero que funcione el roteo de la pantalla encontre uno pero ya no rota o ke hay ke borrar en el zip para que vaya bien
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria me está dejando muy sorprendido
asi tal cual viene de serie la 3.5 a2sd+ desde las 5 menos algo, lleva ya 4 horas, me ha consumido solo un 7% está ahora al 93% y llevo el internet conectado todo el rato, aunque sin mucho uso, pero vamos, un consumo normal/bueno dentro de lo que cabe creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por linux4ever Día 09/04/11 a las 20:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que el lunes probare esta rom para ver que tal, me podeis poner el link de la rom? por favorrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: 2 horas y media se ha chupado un 30%. Ahora está al 12 y a las 22h estaba al 42% Edito: escribiendo desde el pc porque se me ha vuelto a quedar bloqueada... ![]() ![]() ![]() :cr y:![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 10/04/11 a las 00:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo raro raro tienes que tener :S porque aun no la he puesto a cargar desde las 5 de la tarde, y la tengo al 84% ahora mismo, y he estado hace un rato instalando varias cosillas y mirando el correo, aqui en casa la tengo por wifi
asi que la verdad esque con el tema de la bateria yo estoy muy contento por lo que estoy viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es tarde para comprobar. Estoy instalando otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de estar varios meses sin probar roms, bueno si testeando las ginger de shawe, os he estado leyendo y me he animado a probar esta, aunque me parece que es muy tocha 234 megas. LoQo, ¿podrías pasar tu versión Lite de la 3.5 A2SD, por favor? Por cierto, para el que le interese, en el hilo de Recopilación de temas, iconos de notificaciones ... el compañero miguelcq, ha hecho un tema para la insertcoin 1.9.5 (página 54, post 1064), que tiene la misma base, por lo que debería funcionar también con esta rom. Gracias. Salu2.
Última edición por robvibes Día 10/04/11 a las 04:22:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga LoQo cuelgate esa lite jajajaja q yo tambien la kiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesta la RCMIX HD 3.5 Data++ y es una pasada(Esta necesita cambiar el Hoot,poner cm7),boy a probarla todo el dia pero hasta el momento va de maravilla.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias LOQO, q particiones le pones a esta rom ? hayq meterle el datawer ese o como se llame?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la probe y van muy bien pero no puedes flasear nada del recovery al menos yo metia temas cocinados y nada .saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||