HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 17:30:46
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Cimmarron, una buenísima compra. Quise comprar una para mi hermana, entré en el enlace y me da ese precio, pero al momento se cambió a US $168.11, lo cual no está nada mal. Creo que tuviste suerte.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xosinho1980 Ver Mensaje
Bien, hoy por la mañana me ha llegado, lo he dejado cargando y a eso de las 5 me he puesto al lío, hay varias cosas que comentar

Lo pilé aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/100678601.html, al mismo vendedor que SlevinKelevra, pero...

El modelo es como el de JaimeM2, con tres botones rectangulares y la cámara más integrada.la versión de firmware es 20110118_124908.

Falla el wifi. Se conectó a la primera, pero a los pocos minutos, a pesar de que seguía activado, dejó de funcionar (si, en ajustes avanzados, en la poítica de suspensión, está activado "nunca"). A veces reiniciando funciona un par de minutos, pero vuelve a fallar, aunque notifica que está activo y conectado. He probado a actualizar firm pero no me deja, no se si será por el windows vista sp1, pero en el momento de lanzar la actualización se queda en esperando dispositivo si hago erasedata y me dice que faltan unos archivos si hago keepdata.

En los ratitos que funciona, me da la impresión de que cuando la hago tirar de wifi, por ejemplo en videos de youtube, se desconecta.antes, inicia el video y a los cinco segundos, plof. No soy buen informático, pero parece algo de hardware, aumento de temperatura de algún componente. A veces hasta se me queda pillao el navegador. Uso el dolphin

Por otro lado, lo que pensé que era polvo bajo el plástico protector de la pantalla al desempaquetarlo, era polvo DENTRO de la pantalla, pequeñas motitas y una especie de esquirla no tan pequeña(no es que se vea con faciidad, es que si la pantalla no está negra en esa zona llama la atención) entre el touch imput y lo que es la pantalla en si, y no sé si eso se podrá desmontar. Adjunto foto, si es que se ve.

Básicamente, con el problema del wifi casi no he podido probar más, asi que le estoy intentando enviarun correo al vendedor, y el cuadro de dialogo me dice que caractéres en ingles y nada de HTML, y no me deja, le escribí también en el chat. EDITO- ya he conseguido enviarle el email, esperando respuesta.

Espero no haber tirado 150 € por el retrete, ya postearé novedades si es que las hubiere o hubiese

Bueno lo primero decirte que yo pedi expresamente el otro modelo ( en cuanto a carcasa se refiere), no el que has recibido.

En cuanto a los defectos, a mi me venia un plastico que le quite porque no respondia bien la pantalla al contacto.. Lo de la suciedad... supongo que si se pueda limpiar.... la placa se tiene que poder desmontar y vendra con algun tornillo facil de quitar... si que podia venir mas limpia.. pero bueno tampoco te puedo decir porque la mia viene bien...

Lo que mas me sorprende esque comprandola al mismo vendedor que yo, te haya llegao con tantos defectos... yo la compre ahi porque leyendo los comentarios del feedback eran la mayoria buenos salvo algunos que se quejaban de alguna que otra bobada....

Prueba a limpiarlo y actualiza el firm a ver si se arregla lo del wifi!
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por icadem Ver Mensaje
Jode que envidia me dais !!!

La mia sigue retenida en aduanas y ni dios me dice nada, tan solo doy la paliza a dhl y me indican que han presentado todo y hay que esperar...
Ya es mala suerte lo tuyo :S
pero no desesperes que te llegara.. ten un poco de confianza
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeM2 Ver Mensaje
Hola Xosinho1980,
a ver si luego te puedo subir unos pantallazos de como tengo yo configurado el wifi para que lo pongas exactamente igual, a ver si se te deja de desconectar.

Sobre el tema de las motas en la pantalla, te cuento mi caso:
Ami me venía la parte superior (el lado de pantalla y botones) protegida con un primer plástico puesto groseramente, con burbujas, algún pliegue, etc. que es la que puse en elas fotos... cuando quité ese me dí cuenta que debajo había otro que cubría la misma parte superior, pero este ya puesto con más cuidado. Como veía algunas motitas y mierdecilla, y pensando que estaban entre este segundo plástico y la pantalla, decidí dejarla sin nada, y poner un plastico que me enviaron que ocupa solo lo que es la pantalla. Pero al quitarlo me he dado cuenta de que algunas de esas motitas están por dentro. No es preocupante, pero podía estar más limpio, la verdad.
He abierto la tablet para ver las tripas y demás, pero no me he dado cuenta de mirar si se puede levantar la pantalla para dejarlo limpio de cojones.
A ver si la abro y miro si se puede limpiar.

Por cierto, mi placa no es FOCUS, sino BENA.
Yo la he despegado desde una esquina con cuidado de no romperla ni estirarla, y con un palillo, algodón, y mucha paciencia, la he conseguido sacar de la pantalla hacia debajo del marco. Para sacarla de todo tendría que despegarla más, se notaría.

Lo de abrirla, creo que es el mismo modelo que el tuyo, con sólo dos tornillos, y la mia viene como si la tapa trasera estuviese pegada. Quito los tornillos pero no hay forma de despegarla, ¿tu como lo has echo?

Con respecto al wifi, me va algo mejor con el último firm + el wifi fixer, tarda más en desconectarse, pero se descnecta el wifi pr completo, desaparece el icono de la barra de notificaciones y se tira un rato buscando e intentando conectar, hasta que le da y vuelve a ir
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: alpine
Pues aun no tengo claro si he triunfado o tengo suerte, pero todavía me pueden pegar una "cornada",
en fin de momento a esperar, como SlevinKelevra, y a mordernos la uñas.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One

Yo la he despegado desde una esquina con cuidado de no romperla ni estirarla, y con un palillo, algodón, y mucha paciencia, la he conseguido sacar de la pantalla hacia debajo del marco. Para sacarla de todo tendría que despegarla más, se notaría.

Lo de abrirla, creo que es el mismo modelo que el tuyo, con sólo dos tornillos, y la mia viene como si la tapa trasera estuviese pegada. Quito los tornillos pero no hay forma de despegarla, ¿tu como lo has echo?

Con respecto al wifi, me va algo mejor con el último firm + el wifi fixer, tarda más en desconectarse, pero se descnecta el wifi pr completo, desaparece el icono de la barra de notificaciones y se tira un rato buscando e intentando conectar, hasta que le da y vuelve a ir
Vamos por partes:
cuando dices que la has despegado desde una esquina y tal, ese plástico no es de la tablet, es otro que ponen de protección a mayores. Debajo está la tablet en sí, sin plásticos ni protecciones, como un iPhone, para que te hagas una idea.
Yo la dejé sin nada, solo lo que es la tablet y queda más chula, la verdad, y luego la he puesto una protección solo a la pantalla.

Para abrirla sí, son dos torillos y luego ya son pestañas interiores. Yo, para no dejar marca, la abrí metiendo en la ranura la tapa de un bic mordida y haciendo palanca poco a poco
Lo que digo es que quizá se pueda levantar la pantalla y limpiar por dentro, entre la pantalla y la protección exterior.

Sobre lo del wifi... después de meter el nuevo firmware, no toqué nada de las configuraciones y con las dos que compré se conectó a la primera y sin una solo desconexión. A ver si

Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
Xosinho1980 Xosinho1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+
Vamos por partes:
cuando dices que la has despegado desde una esquina y tal, ese plástico no es de la tablet, es otro que ponen de protección a mayores. Debajo está la tablet en sí, sin plásticos ni protecciones, como un iPhone, para que te hagas una idea.
Yo la dejé sin nada, solo lo que es la tablet y queda más chula, la verdad, y luego la he puesto una protección solo a la pantalla.

Para abrirla sí, son dos torillos y luego ya son pestañas interiores. Yo, para no dejar marca, la abrí metiendo en la ranura la tapa de un bic mordida y haciendo palanca poco a poco
Lo que digo es que quizá se pueda levantar la pantalla y limpiar por dentro, entre la pantalla y la protección exterior.

Sobre lo del wifi... después de meter el nuevo firmware, no toqué nada de las configuraciones y con las dos que compré se conectó a la primera y sin una solo desconexión. A ver si

Como puedes ver si se cargó la foto adjunta, en mi caso no es asi o hablamos de otro plastiquito. Si se lo quito ya ves que hay agujeros, imperfecciones y tanto pegamento que no le he tenido que echar, ya se pega sola. Pero bueno, ese tema, solucionado, a lo cutre, pero ya no hay esquirla.

El wifi, por lo menos ahora no se va a los 3 minutos, igual me aguanta una hora entera, pero cuando se va también tarda lo que quiere en reconectar.

No me van muchas aplis, entiendo que algunas no sean compatibles, pero el angry birds, que se supone que va bien, no me va, ni el angry birds rio. Se instalan, se abren, parece que van... pero en el momento que carga la primera fase, me vuelve automáticamente al escritorio. Google earth se cuelga. Otras me dicen que se ha producido un error al analizar el paquete y no se instalan. Si alguien tiene idea de por qué, ruego me ilumine.

Estoy pensando en un hard reset, y probar lo que tengo ahora mejorando el wifi, pero con el firm que traía, a ver que pasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantalla.jpg (96.0 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como puedes ver si se cargó la foto adjunta, en mi caso no es asi o hablamos de otro plastiquito. Si se lo quito ya ves que hay agujeros, imperfecciones y tanto pegamento que no le he tenido que echar, ya se pega sola. Pero bueno, ese tema, solucionado, a lo cutre, pero ya no hay esquirla.

El wifi, por lo menos ahora no se va a los 3 minutos, igual me aguanta una hora entera, pero cuando se va también tarda lo que quiere en reconectar.

No me van muchas aplis, entiendo que algunas no sean compatibles, pero el angry birds, que se supone que va bien, no me va, ni el angry birds rio. Se instalan, se abren, parece que van... pero en el momento que carga la primera fase, me vuelve automáticamente al escritorio. Google earth se cuelga. Otras me dicen que se ha producido un error al analizar el paquete y no se instalan. Si alguien tiene idea de por qué, ruego me ilumine.

Estoy pensando en un hard reset, y probar lo que tengo ahora mejorando el wifi, pero con el firm que traía, a ver que pasa.

Aaaaaaaaaahhh, coño, que tú ya has quitado todo lo quitable y ya la estás desmontando. Vale, vale... Yo a lo que me refería es, llegando el punto dónde tú has llegado, no levantar por ahí ese plástico, sino intentar limpiar desde dentro.

El wifi, ponle que no se te apague cuando se queda en stand by. No recuerdo dónde está, pero yo lo cambié para que no me perdiera conexión nunca.

Sobre las aplicaciones, yo tengo un Nexus One con mogollón de apps y de momento en la tablet me van todas o casi... el G. earth lo probaré luego y te cuento, y dime si quieres que pruebe alguna más de las que te petan o no se instalan. Eso sí, el Angry Birds me pasa como a ti. Solo he nconseguido jugar al Seasons, pero el normal y el Río se cierran al entrar en la pantalla del juego. Aún no lo he investigado...

Un hard reset podría ser interesante si te da muchos fallos. Ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues dinos que aplicaciones no te van... y las probaremos...yo todas las que he probado me van todas, menos el ustream viewer (para ver partidos de futbol online) pero los demas todos, elangry birds me van todos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
He pedido una para mi hermana en el mismo sitio que Cimmarron, contacto steve tan.
http://us.aliexpress.com/snapshot/10...Redirect=false
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Pues dinos que aplicaciones no te van... y las probaremos...yo todas las que he probado me van todas, menos el ustream viewer (para ver partidos de futbol online) pero los demas todos, elangry birds me van todos

Yo no veía fromsport.com (que enlaza, entre otras, con ustream) hasta que me instalé flash 10.2.

¿El 'Pajaros encabronados' no se te cierra?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no veía fromsport.com (que enlaza, entre otras, con ustream) hasta que me instalé flash 10.2.

¿El 'Pajaros encabronados' no se te cierra?
Pues luego pruebo fromsport.com... no sabia de su existencia

Sii jajajaja si me funciona el Pajaros encabronados, no se me cierra nunca en todas sus versiones!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SlevinKelevra Ver Mensaje
Sii jajajaja si me funciona el Pajaros encabronados, no se me cierra nunca en todas sus versiones!
Qué cabrón...

http://www.fromsportcom.com/c-1.html yo lo uso para ver fútbol, pero hay muchos más deportes. Rojadirecta a muerto, hermanos. Me he visto partidos en el PC, en el Nexus One y ahora he visto alguno en la tablet, mientras ceno, que no tengo tele en la cocina !
Pero hasta que no puse el 10.2, nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/11, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué cabrón...

http://www.fromsportcom.com/c-1.html yo lo uso para ver fútbol, pero hay muchos más deportes. Rojadirecta a muerto, hermanos. Me he visto partidos en el PC, en el Nexus One y ahora he visto alguno en la tablet, mientras ceno, que no tengo tele en la cocina !
Pero hasta que no puse el 10.2, nada.
Gracias gracias! te mereces un agradecimiento
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Cimmarron Cimmarron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: alpine
Esperando la herotab.

Veo que se ha creado un foro especifico para esta tablet, y se esta poniendo bastante interesante.
Tengo muchas ganas de que me llegue y poder aportar al foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/11, 18:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cimmarron Ver Mensaje
Veo que se ha creado un foro especifico para esta tablet, y se esta poniendo bastante interesante.
Tengo muchas ganas de que me llegue y poder aportar al foro.

Saludos
Cimmarron! Seas bienvenido! Cuantos más seamos mejor!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 09:54:41
Array

[xs_avatar]
prekopix prekopix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Buenos días, voy a hacer los primero comentarios ya que vengo ahora mismo de recogerla de correos.

El tablet lo pedí el dia 22 de marzo y me salio por unos 143€, me lo envío por "china post airmail" el día 25 de marzo y ayer día 4 me lo repartió correos (al ser un paquete me dejan la nota para pasar a recogerlo), no me lo han parado aduanas y me ha llegado en unos 9 días teniendo en cuenta que han habido dos fines de semana.

Pasamos al bicho: el embalaje es el "tradicional" en estos aparatos, una caja con la solapa imantada azulita, con unos dibujos del muñeco de android y "Mini Pad" lo llaman , y viene el tablet en si, cargador (sin adaptador europeo), un cable usb, unos cascos, un lector de tarjetas usb, y las instrucciones (es el Aishuo).

Yo ya tengo un Nexus One asi que la primera toma de contacto con android no me soprende y voy a probar lo que mas interesa, el wifi. Decir que lleva una media hora conectada y ningun problema, ningun problema cuando a conectado porque al principio lo tenia configurado con ip estática y se ve que no le gusta, ha sido cambiarlo a dinámica y a la primera y funciona como un tiro, decir también que no tengo puesto ningún tipo de seguridad al wifi, ya que yo no lo uso y lo enchufare cuando conecte el bicho.
Sobre el tablet decir que me ha encantado, yo vengo de un ZT-180 de 10.1" con android 2.1, y mi intención de uso es para leer comics-manga mayormente, NO TIENE, NI POR ASOMO, nada que ver este tablet con el zt-180, menuda diferencia, sobre todo en fluidez, una vez que empiece a meterle mano sacare conclusiones "mas profundas" pero estoy como un niño con este tablet. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
icadem icadem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2009

Jode, yo os leo y cada vez tengo más ganas de tenerla pero sigue retenida en aduanas, hasta los wevos estoy ya.

No paro de reclamar a dhl pero me dicen que ellos no pueden hacer más.
Me estoy desesperando y ya no se ni que hacer...

Nunca más por dhl y me planteare lo de pillarlo en china, alomejor cambio a usa en un futuro.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Que buena como aumenta la cantidad de gente con la HeroTab!!

icadem amigo... no desesperes , y antes de que se te pase el tiempo abre una reclamacion por si acaso en Alixpress , asi al menos no seguira corriendo el tiempo en lo que te la entregan

animo!!! veras con que ganas la pillas

saludoooos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro precopix...
Comentas que te viene con un lector de tarjetas USB... que afortunado... jajaja a mi me ha venido escaso de accesorios... solo el cable USB, el cargador y las instrucciones... ni si quiera el lapiz para la pantalla...

Cuando tengas un mayor contacto con el bixo.. comentanos que tal!

Icadem... te digo lo mismo que Fumito, no desesperes que te terminara llegando.. no se van a quedar con él... ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816

Hora actual: 13:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /