|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en China unos 4999 yuanes ,unos 600€ , pero cuando llegue a Europa entre impuestos y aranceles, no creo que por menos de 800/850€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dices que vale sobre unos 600 euros y mira , es goloso si vendes el 14T Pro pero 900 euros?... nanai. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi nunca pierde, eso está claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Xiaomi 17 salga por menos de 999 en España en su versión con menos memoria.
Porque se saltan el 16?? Yo no creo que Xiaomi tenga ninguna conspiración con el tema batería ni similar. Simplemente está intentado hacer mejoras en su SO y todavía tiene mucho camino por recorrer. Android 16 que es la ultima versión para este teléfono,está aún muy verde y hay apps que no están optimizadas o se comen la batería por X cuestión. Yo lo he cambiado por un 15T pro porque llevo unos cuantos años con Xiaomi y muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Y así con más de una app, con Cajamar me pasa cada dos por tres y no es la primera vez que me quedo con la cara partida al tener que hacer un bizum
. Muy bien por la optimización de Xiaomi .Screenshot_2025-09-30-16-14-48-730_com.miui.home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así con más de una app, con Cajamar me pasa cada dos por tres y no es la primera vez que me quedo con la cara partida al tener que hacer un bizum
. Muy bien por la optimización de Xiaomi .Archivo Adjunto 1558688![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes que viene ya sueltan la actualización para hyperos 3, a ver que tal sale recemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos os estoy leyendo y la verdad es que me quedo un poco a cuadros con algunos comentarios y me explico;
yo he pasado por varias marcas ya;jiayu, samsung, lg .... y alguna más que no recuerdo ahora y mi mujer más de la mismo. Los últimos años estoy con xiaomi, mi conclusión: TODAS pero TODAS las marcas tienen alguna cagada gorda en sus terminales. La que no es la batería, es el lag, la que no es el lag es que algunas apps no corren bien, la que no es que las fotos no sé qué, y si no el bluetooth no sé cuantos y si no... la conexión wifi una mierda.... y si no...el sonido de las llamadas que no hay manera.... pero seimpre ALGO! O sea que hasta ahora no he encontrado (quitando el LG G2 que tuve) ningún terminal que vaya fino fino fino, entonces el cambio de marca para mí lo único que supone es que vas a tener otro tipo de problemas diferentes a los que tenéis con Xiaomi pero siempre habrá algo. Los que queréis cambiar de aires porque os apetece....yo eso lo entiendo, (estoy casado, no os digo más. jajajajajajajajaja) pero los que estáis pensando cambiar por la cuestión de que pensáis que con otras marcas no os vais a acabar cagando en la madre que parió a panete...creo que os equivocáis, pero bueno....que esto es una experiencia muy personal y aunque estoy seguro de que acabaréis llegando a la misma conclusión que yo...pues oyes, ojalá de verdad os salga bien la jugada. Esto dicho por supuesto desde el mayor de los respetos y sin querer crear ninguna discusión con ninguno de los compañeros del hilo. Esto que vaya por delante
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 03/10/25 a las 17:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUjOTE=miguelrostock;35507401]
Gracias por tu opinión y vamos a ver cómo se comportan con hyperOS 3.0 chicos os esVamos a oy leyendo y la verdad es que me quedo un poco a cuadros con algunos comentarios y me explico; yo he pasado por varias marcas ya;jiayu, samsung, lg .... y alguna más que no recuerdo ahora y mi mujer más de la mismo. Los últimos años estoy con xiaomi, mi conclusión: TODAS pero TODAS las marcas tienen alguna cagada gorda en sus terminales. La que no es la batería, es el lag, la que no es el lag es que algunas apps no corren bien, la que no es que las fotos no sé qué, y si no el bluetooth no sé cuantos y si no... la conexión wifi una mierda.... y si no...el sonido de las llamadas que no hay manera.... pero seimpre ALGO! O sea que hasta ahora no he encontrado (quitando el LG G2 que tuve) ningún terminal que vaya fino fino fino, entonces el cambio de marca para mí lo único que supone es que vas a tener otro tipo de problemas diferentes a los que tenéis con Xiaomi pero siempre habrá algo. Los que queréis cambiar de aires porque os apetece....yo eso lo entiendo, pero los que estáis pensando cambiar por la cuestión de que pensáis que con otras marcas no os vais a acabar cagando en la madre que parió a panete...creo que os equivocáis, pero bueno....que esto es una experiencia muy personal y aunque estoy seguro de que acabaréis llegando a la misma conclusión que yo...pues oyes, ojalá de verdad os salga bien la jugada. Esto dicho por supuesto desde el mayor de los respetos y sin querer crear ninguna discusión con ninguno de los compañeros del hilo. Esto que vaya por delante Última edición por jdm77 Día 03/10/25 a las 17:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo qué sé lo dicho, que lo mismo me equivoco, pero lo mismo mañana me toca la lotería. Vete tú a saber
|
||||
|
||||
|
Después de 14 años con Xiaomi no me pilla por sorpresa nada y sé que no harán mucho con hyperOS 3.0, con el tema de la batería,pero aunque sea con una mínima mejora me conformo, para mínimamente no tener que estar cargándolo antes de acabar el día.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Issues to be fixed in upcoming updates:
Indonesian "Uninstalled" translation error [Xiaomi 11T] Camera cannot connect [Redmi 15C] Audio freezes when receiving notifications [POCO X7 Pro] Battery drain when using the device [Xiaomi 14T Pro] ![]() Parece que en la próxima actualización se centrarán en mejorar el drenaje de la batería del 14t pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://new.c.mi.com/global/post/1903766
Parece que en la próxima actualización se centrarán en mejorar el drenaje de la batería del 14t pro. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://new.c.mi.com/global/post/1903766
Parece que en la próxima actualización se centrarán en mejorar el drenaje de la batería del 14t pro. ![]() Si eso llegase a pasar , a la próxima actualización se lo vuelven a cargar o con HyperOS 3.0 |