![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WiFi y Sinc. con Parrot, 100% OK (no he hecho nada especial)
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por si sirve de algo, la version de radio que tengo es la 03.34.90, aunque con la 02.94.90 que era la que tenia anteriormente, me hacia lo mismo. Un Saludo a Todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra posibilidad, has instalado alguna actualización del XP recientemente ? A mi, esto fue lo que me fastidio la conexión. Suerte que instalando el SP3 volvió todo a la normalidad. Leí en XDA que hay un soft en la web de Microsoft especial (No el ActiveSync) que reajusta los parámetros del XP para que no haya problemas con los dispositivos con WM. Deberías echarle un vistazo. Lo siento, pero no tengo enlace. Deberás tirar de San Google. Cita:
![]() Lo de la sincronización con el PC por BT seguro no funciona (ya lo probé hace algún tiempo). Pero una pregunta: Los que teneis problemas de sincronización con el Parrot habeis hecho un Hard-Reset DESPUÉS de instalar la ROM ? Muchos de los problemas se deben a esa peculiaridad en concreto. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, gracias por la respuesta. No tengo muy claro lo que es una pantalla apaisada, a que te refieres exactamente, a tenerla en segundo plano y volverlo a ejecutar? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias Nikitto! |
|
||||
|
||||
Gracias Nikitto por tus consejos, pero, como dije anteriormente, padezco de la Vista (festival del humooor).
El caso es que en Vista no se usa Activesync sino el "Centro de Dispositivos de Windows Mobile" que queda como más molón. El problema es que con el CDWM (que largo es el nombre leñe!) puedo acceder a las carpetas del movil, sincronizar la musica y las fotos, pero no los contactos. ![]() He tratado de reinstalar una ROM "Original" y nasti de plasti, no se yo si sera algun problema de la configuracion del propio telefono (usuario, dueño, color de la funda) pero donde antes habia un buen entendimiento ahora no hay mas que indiferencia. Por lo que he leido no creo que se trate de un problema de la ROM en si, que, por otra parte esta cocinada en su punto, sino mas bien de un problema del melón que tengo por cabeza. Cosas que ya he hecho: - Cambiar la Rom -> agua! - Volver a Instalarla -> agua! - Reinstalar el CDWM -> agua! - Cambiar de cable USB -> agua! - Cambiar de puerto USB -> agua! - Cambiarme la muda -> agua!, pero un poco de higiene nunca biene mal. - Activar/Desactivar la casilla USB to PC -> agua! - Hard y Soft Reset -> agua! - Echarle agua bendita por encima... estoy en busca de algun cura. En fin, si alguien fuese tan amable de echarme un cable, o de llamar al cura.... Muchas gracias a todos. Última edición por tranqui69 Día 17/12/08 a las 21:17:05 |
|
gracias nikkito por seguir trabajandote la rom. el problema del bt para mi es al descolgar una llamada,sino me llaman funciona a la perfección.
el problema con el wifi es más complejo xk va por días,la red wifi k ayer no m funcionaba hoy sí,lo jodido es k es una red pública y a la peña sí le funcionaba y a mi no,y hoy cambió todo y ya va. No, joe!!!ya no va otra vez. eso debe ser q tengo algo mal configurado en el wifi no?xk con activesync me va bien. Haber si sacamos lo de bt!!! ![]() Como siempr GRACIAS Y SALUDOS. Última edición por ALI_DAEI Día 18/12/08 a las 12:52:13 |
|
Hola a todos otra vez, bueno, sigo con el mismo problema que tenia tambien miquelrovira, la 3300, funciona perfectamente, y puedo usarla sin problema, tanto a ella sola, como a traves del parrot, pero cuando recibo una llamada y esta conectada al parrot, al descolgar, me silencia la llamada, por lo que debo darle otra vez a la tecla verde del parrot, (hasta aqui tampoco me supone un problema), pero despues de esto, una vez que desconecto el parrot, la htc se queda como en silencio, y si recibo una llamada, en pantalla sale el simbolito de que esta con el manos libres y ni suena ni nada, hasta que la reseteo. Ahora si que he probado haciendole el hard-reset, pero sigue igual.
¿alguna idea de en que estoy metiendo la pata?. Gracias a todos y muy felices fiestas. |
|
||||
|
||||
Lo primero, buenas tardes a todos y una muy feliz Navidad (espero q alguno de vosotros se haya hecho rico hoy, yo no he tenido esa suerte..
![]() Bueno, quería hacer una consulta acerca de la instalación de esta ROM. Hará cosa de mes y medio la instalé sin ningún tipo de problema, todo fue correcto hasta el final. Resulta que ayer intenté formatearla de nuevo, porque le había instalado bastantes programas y quería dejarla algo más limpita, y asi aprovechaba a hacerle la nueva instalación con una tarjeta nueva de 8 gb (kingston). Pues no lo conseguí, como a mucha gente le sucede, error 260 cuando esta en la ventanita de "Validando...." casi al principio del proceso. Alguien sabría decirme alguna posible solución? probé con 2 cables usb diferentes y nada.. siempre me fallaba en el mismo momento, cosa que nunca me había pasado, claro que nunca había intentado meter la misma rom que ya tenía puesta. Al menos veo que arranca sin problemas y parece q todo sigue funcionando con normalidad (dentro de lo malo..), pero sigo keriendo volver a ponerla desde 0. Y otra preguntilla.. qué versión de la radio me aconsejais poner? cual es la más actualizada y la que mejor le va a esta ROM? Muchas gracias a todos por este pedazo de foro, y perdón por el tochillo.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo que quieres es poner la misma versión, no te compliques tanto. Con un simple Hard-Reset o Borrar memoria (Configuración - Sistema) es suficiente. Reiniciará la Artemis limpia de polvo y paja. Del tema de la radio no puedo decirte mucho, ya que nunca la cambie. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hello, como puedo cambiar el reloj del manila, he estado mirando por ahi, y se habla de cambiar unos archivos en el subdirectorio de windows, pero no los encuentro.
He instalado el manila customizer, pero no trae temas, y no se de donde sacarlo, alguien que sepa de donde sacarlos..?? Thanks !! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora me metí por equivocación en el foro de la 3600 y ví la ROM NiAx Trinity 6.1.75 JoseBa, se podria utilizar sin problemas en la 3300? o su funcionamiento es exclusivo para la 3600? Y aprovechando a preguntar.. jejej, habría algun manila 3D para ponerle? Muchas gracias y perdon por mi desconocimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias Nikitto, sobre todo por tu rapidez.. Acabo de hacer un borrado de memoria y la pda esta como recién salida de la cocina, justo lo q kería. Ahora tengo q pensarme bien los programas adecuados para meterle, xq la anterior vez me puse a poner programas aun sabiendo q apenas los utilizaría.
Si no es mucho pedir.. que programas "básicos" me recomendarías instalar? y donde? mejor en la tarjeta de memoria verdad? Saludos |
|
||||
|
||||
Programas básicos: Es un poco personal, yo le pongo el TT7, el G-Alarm (gestor de alarmas, que sustituye a la de Windows), un traductor inglés-español, etc. Efectivamente, la mayoría en tarjeta.
Salu2 |
|
||||
|
||||
He probado los links para colocar el reloj digital de los primeros post y se me quedan en blanco, no me direccionan a ninguna pagina. He probado con un skin que funcionaba con la anterior rom 6.1.1 y me he cargado manila, asi que hard reset al canto. el skin que me gustaba era: Alladdin Glass digital clock.cab de xda-dev.
Alguna idea para poner un reloj digital? o mejor este skin? |
|
||||
|
||||
Al final con copiar y pegar el link me baje el reloj digital y funciona. Pero imposible con el reloj Alladin que funcionaba en la rom anterior.
|
|
Porblema MMS:
Buenas tardes, soy un nuevo usuario de la P3300 y le puse esta rom y hay que reconocer que es una pasada... Pero tengo un problema, no me envia ni recibe los mms de mi compañía, ORANGE; tengo que decir que stá libre, y que he probado con distintas configuraciones...me gustaría saber si hay alguien que le pase lo mismo o que pueda resolvermelo.... Muchas gracias.... Ah...a los creadores de la Rom, sois unos hachas.....FELICIDADES!!!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, también entro para felicitar por esta rom y pedir ayuda. Lástima que no pueda decir nada sobre los skins ni sobre los MMS de orange.
Mi problema es sobre WM5 storage. En la versión Blue Angel anterior, de septiembre, lo traía y me funcionaba bien para el MAC, traía un menú que cambiaba la selección y conectaba. Pero en esta versión no lo trae, he instalado el último y no encuentro la opción para que el MAC lo reconozca. ¿Sabéis cómo puedo arreglarlo? Otra pega que no resuelvo es el texto de ALARMA DESACTIVADA, bajo la hora. Pongo la alarma y sigue diciendo lo mismo, no cambia a activada. ¿Hago algo mal? Otro punto es la recuperación de la RAM, según se va usando se va perdiendo y con HIBERNATE se recupera un poquito, pero hay demasiada "secuestrada" ¿Sabes alguna manera de evitar el softreset para tener de nuevo toda la RAM? Gracias y por el momento no os daré más la brasa. Saludos JM |
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpar una pregunta, en la pestaña del tiempo al poner Collado Villalba, actualizo y el tiempo me sale en blanco, ni salen los grados ni los iconos. He intentado modificar el fichero "HH_0C0A_WeatherCities.xml" y entyonces no me sale ninguna ciudad. ¿como debería modificarlo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|