![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Primero de todo, dar las gracias por esta magnifica rom. A ver os cuento, Ahora ya tengo una ROM cocinada en mi htc(ep. 4.03) , pero al intentar meter esta, me da un error, en concreto el 260 (no encuentra dispositivo). La pantalla se queda en blanco y la barra de instalación no hace nada, hasta que salta el error. Alguna idea de lo que puede pasar? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, me parece muy buena la rom enorabuena un trabajo magnifico ![]() Al abrir la cámara ya sea desde el boton de la pda, como por el puntero sobre un icono aparecen cuadros negros y No se muestran las opciones de la cámara, sale desfigurado. Probando lo que comentas (pasando hibernate+taskmanager) me ocurre lo mismo incluso haciendo softreset. Sabes si hay alguna manera de solucionarlo? me gusta mucho la rom y lo demas funciona perfectamente. Un saludo Te adjunto un video del problema mi pda es htc 3300 radio 3.34.90 |
|
||||
|
||||
active sinc
hola amigos tengo un probema he instalado la rom y todo bien sin ningun problema durante la instalacion pero ahora no me conecta con active sinc sabeis a que se puede deber espero vuestras respuestas gracias
|
|
||||
|
||||
Macbook
Hola amigos. Me gustaría instalar esta room pero he cambiado el pc por un mac. Sincronizo con missing sinc. No se si puedo hacerlo o si tengo que recurrir a un pece.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro curro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a los chefs, y a todos los que les ayudan... Sois la pera, por no decir la hostia... Ahora a buscar el office y un lector de pdf (que ya los he encontrado por el foro) Ciao a todos, FELIZ NAVIDAD !!!! que ya toca descansar unos dias. ![]() Otra vez, muchas gracias, estoy cual niño con zapatos nuevos ![]() |
|
||||
|
||||
Por necesidades de mi trabajo necesito usar un cliente de terminal server en la artemis, cliente que por defecto no viene con wm6, pero que si se puede descargar, hasta ahora, con otras rom´s no tenía ningún tipo de problema, y con esta, también carga sin problemas, y accedo a la máquina remota sin mayor dificultad, el problema viene en que a la hora de loguearme en dicha máquina remota, lo que se escribe en el teclado no se transfiere a la pantalla de logueo de la máquina remota. Os comento esto para ver si alguien puede echarme una mano o ofrecerme alguna alternativa.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
se podria añadir en la parte de programa del touch flo para bloquear el teclado?? como lo bloqeais vosotros?? yo apago la pantalla y le pongo que se bloqee cuando este apagada... es que paso de instalar programitas para bloquear el teclado.
|
|
||||
|
||||
En este mismo hilo se da respuesta a lo que pides. Se puede utilizar el device lock o el S2U2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antes que nada
GRACIAS POR VUESTRO CURRAZO!!! Y despues ya sale el tiquismiquis que llevo dentro, en realidad, el metepatas. Vereis, he instalado la rom satisfactoriamente, al menos eso creia, en mi p3300. El problema me ha llegado al intentar sincronizar los contactos con el outlook. Cagada! Lamentablemente para mi tengo windows vista x64 y outlook 2007, pero hasta ahora siempre se habia sincronizado con mayor o menor exito. El problema es que, detecta la p3300, pero cuando trato de configurar la sincronizacion me salta un error. ![]() Probablemente sea una chuminada pero la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado lo de desactivar la casilla en "USB a PC" y activandola tambien, e includo he probado instalando otra rom pero ya nada es como antes ![]() Si alguien tiene un interruptor que encienda la bombilla de mi cabeza se lo agradeceria eternamente. Muchas gracias a todos. |
|
Pos yo desde hace un tiempo tengo problemas con el wifi, no se porque no me va. Ya probe con reinstalar la rom y no soluciona el problema, yo ahora estoy en casa con el pc conectao por medio de wifi, enciendo el wifi en mi ppc y no me da ninguna señal activa, voy a configuracion, le doy a añadir y le meto la clave de red y nada. Haber si me podeis ayudar, gracias y salu2.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Hola a todos. Esta rom es atómica y se mueve como un tiro. Solo he visto un problema hasta ahora y es el siguiente. He cargado casi tres gigas de música en la sdhc de cuatro gigas que le he insertado a la niña y cuando pongo a reproducir cualquier tema, pasados unos segundos se cierra el reproductor. ¿A alguien mas le ocurre?
Gracias de antemano e insisto, impresionante curro el de nikitto. |
|
La rom es una autentica pasada, es la mejor con diferencia para nuestras pequeñas máquinas. Aunk tb como pasa con todo, nada es perfecto: falla la sincronización con los aparatos con bluetooth, el wifi no funciona bien,... el problema es que nuestra pequeña máquina se ha quedado sin creadores de rom.
Niax team ha hecho una virguería creando esta rom, pero el problema es k ahora no actualizan los pequeños problemas que surgen, yo me imagino que es debido al surgimiento de la Diamond o que se les dedica mas tiempo a las rom de otras HTC. No quiero que se entienda esto como una crítica, sólo quiero exponer mi opinión sobre la situación en la que estamos los usuarios de esta rom (que es cojonuda). Agradecido a todos los que mantienen viva nuestra p3300, les pediría que nos ayudasen a conseguir mejoras en esta rom. Saludos. |
|
||||
|
||||
Al tema del BT llevo bastante tiempo dandole vueltas y probando cosas. Por ahora no he encontrado solución, pero sigo en ello. Aunque si detecta los dispositivos bluetooth. Pero por algún motivo (?) el puerto serie establecido NO pone en marcha la sincronización. No la he probado (la artemis) con el Parrot, mañana lo haré.
El WiFi funciona bien. No se que problema puedes tener, pero personalmente me encuentra las redes y puedo conectar a ellas, tanto libre como protegidas. De hecho, es uno de los sistemas que uso en casa, a parte de la conexión física por USB. Salu2 PD. Quien quiera echar una mano en la sección La Cocina de ROMs, [ARTEMIS] La Cocina, está dicha cocina (6.1.70). |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a mi con el Parrot me funciona, sólo he detectado tres problemas:
![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lamentablemente para mi, este no ha sido el caso, he probado 3 cables usb en todos y cada uno de los puertos USB de mi PC y siempre pasa lo mismo, no me permite configurar la sincronizacion. Puedo acceder a las carpetas, pero no puedo sincronizarlas. Misterios misteriosos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:27 (GMT +2)