ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 12/12/08, 14:34:47
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Vuelve a probar. A mi me van los 2.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/12/08, 16:17:56
solidsnake21 solidsnake21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola buenas,
Primero de todo, dar las gracias por esta magnifica rom.
A ver os cuento,
Ahora ya tengo una ROM cocinada en mi htc(ep. 4.03) , pero al intentar meter esta, me da un error, en concreto el 260 (no encuentra dispositivo). La pantalla se queda en blanco y la barra de instalación no hace nada, hasta que salta el error.
Alguna idea de lo que puede pasar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 04:45:07
jexu jexu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Hola

A mi me funciona bien la cámara (bien dentro de lo que cabe, claro)

Para lo demás: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=90

Salu2

Hola, me parece muy buena la rom enorabuena un trabajo magnifico , aunque tengo el mismo problema que el compañero.
Al abrir la cámara ya sea desde el boton de la pda, como por el puntero sobre un icono aparecen cuadros negros y No se muestran las opciones de la cámara, sale desfigurado. Probando lo que comentas (pasando hibernate+taskmanager) me ocurre lo mismo incluso haciendo softreset. Sabes si hay alguna manera de solucionarlo? me gusta mucho la rom y lo demas funciona perfectamente. Un saludo

Te adjunto un video del problema
mi pda es htc 3300
radio 3.34.90
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar camara.rar (163.2 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 18:39:11
puntodmira puntodmira no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
active sinc

hola amigos tengo un probema he instalado la rom y todo bien sin ningun problema durante la instalacion pero ahora no me conecta con active sinc sabeis a que se puede deber espero vuestras respuestas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 15:07:15
chani chani no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300
Macbook

Hola amigos. Me gustaría instalar esta room pero he cambiado el pc por un mac. Sincronizo con missing sinc. No se si puedo hacerlo o si tengo que recurrir a un pece.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestro curro.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 15:38:44
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por jexu Ver Mensaje
Hola, me parece muy buena la rom enorabuena un trabajo magnifico , aunque tengo el mismo problema que el compañero.
Al abrir la cámara ya sea desde el boton de la pda, como por el puntero sobre un icono aparecen cuadros negros y No se muestran las opciones de la cámara, sale desfigurado. Probando lo que comentas (pasando hibernate+taskmanager) me ocurre lo mismo incluso haciendo softreset. Sabes si hay alguna manera de solucionarlo? me gusta mucho la rom y lo demas funciona perfectamente. Un saludo

mi pda es htc 3300
radio 3.34.90
Pues estamos igual, ayer fui ha hacer un par de fotos y nada, solo cuadraditos...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/08, 18:53:15
febag febag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: p3300
Ole, ole y ole... Tan solo puedo dar miles y miles de gracias por estar super ROM, la he instalado estudiandome primero todos los post habidos y por haber, y me ha salido a la primera... Y me ha quedado mi niña (mi Artemis) que ni pintada... los reyes ya me han dado mi primer regalo.

Muchas gracias a los chefs, y a todos los que les ayudan...

Sois la pera, por no decir la hostia...

Ahora a buscar el office y un lector de pdf (que ya los he encontrado por el foro)

Ciao a todos, FELIZ NAVIDAD !!!! que ya toca descansar unos dias.

Otra vez, muchas gracias, estoy cual niño con zapatos nuevos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 09:06:06
praxtoneitor praxtoneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P3300
Mencionado: 1 comentarios
Por necesidades de mi trabajo necesito usar un cliente de terminal server en la artemis, cliente que por defecto no viene con wm6, pero que si se puede descargar, hasta ahora, con otras rom´s no tenía ningún tipo de problema, y con esta, también carga sin problemas, y accedo a la máquina remota sin mayor dificultad, el problema viene en que a la hora de loguearme en dicha máquina remota, lo que se escribe en el teclado no se transfiere a la pantalla de logueo de la máquina remota. Os comento esto para ver si alguien puede echarme una mano o ofrecerme alguna alternativa.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 16:21:11
sergio_guti sergio_guti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
se podria añadir en la parte de programa del touch flo para bloquear el teclado?? como lo bloqeais vosotros?? yo apago la pantalla y le pongo que se bloqee cuando este apagada... es que paso de instalar programitas para bloquear el teclado.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 17:21:57
josepma1 josepma1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por sergio_guti Ver Mensaje
se podria añadir en la parte de programa del touch flo para bloquear el teclado?? como lo bloqeais vosotros?? yo apago la pantalla y le pongo que se bloqee cuando este apagada... es que paso de instalar programitas para bloquear el teclado.
En este mismo hilo se da respuesta a lo que pides. Se puede utilizar el device lock o el S2U2
Responder Con Cita
Viejo 15/12/08, 17:30:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jexu Ver Mensaje

mi pda es htc 3300
radio 3.34.90
Esto sólo me ocurre cuando tengo la pantalla apaisada y inicio la cámara. En ocasiones me ocurre que, aunque se muestre en vertical, realmente se ha quedado residente o habilitada la opción de apaisado (que por cierto no se deshabilita cuando apagas la pda). Para estos casos y como tengo configurada la tecja del explorer para que haga el cambio, me basta con pulsarla una vez y la cámara funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 14:11:44
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Antes que nada

GRACIAS POR VUESTRO CURRAZO!!!

Y despues ya sale el tiquismiquis que llevo dentro, en realidad, el metepatas.

Vereis, he instalado la rom satisfactoriamente, al menos eso creia, en mi p3300. El problema me ha llegado al intentar sincronizar los contactos con el outlook. Cagada!

Lamentablemente para mi tengo windows vista x64 y outlook 2007, pero hasta ahora siempre se habia sincronizado con mayor o menor exito.

El problema es que, detecta la p3300, pero cuando trato de configurar la sincronizacion me salta un error.

Probablemente sea una chuminada pero la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado lo de desactivar la casilla en "USB a PC" y activandola tambien, e includo he probado instalando otra rom pero ya nada es como antes

Si alguien tiene un interruptor que encienda la bombilla de mi cabeza se lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 15:41:31
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Tu operador: Movistar
Pos yo desde hace un tiempo tengo problemas con el wifi, no se porque no me va. Ya probe con reinstalar la rom y no soluciona el problema, yo ahora estoy en casa con el pc conectao por medio de wifi, enciendo el wifi en mi ppc y no me da ninguna señal activa, voy a configuracion, le doy a añadir y le meto la clave de red y nada. Haber si me podeis ayudar, gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 15:45:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tranqui69 Ver Mensaje
Antes que nada

GRACIAS POR VUESTRO CURRAZO!!!

Y despues ya sale el tiquismiquis que llevo dentro, en realidad, el metepatas.

Vereis, he instalado la rom satisfactoriamente, al menos eso creia, en mi p3300. El problema me ha llegado al intentar sincronizar los contactos con el outlook. Cagada!

Lamentablemente para mi tengo windows vista x64 y outlook 2007, pero hasta ahora siempre se habia sincronizado con mayor o menor exito.

El problema es que, detecta la p3300, pero cuando trato de configurar la sincronizacion me salta un error.

Probablemente sea una chuminada pero la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado lo de desactivar la casilla en "USB a PC" y activandola tambien, e includo he probado instalando otra rom pero ya nada es como antes

Si alguien tiene un interruptor que encienda la bombilla de mi cabeza se lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias a todos.
Pues aunque te parezca una tontería, a mí me pasó algo parecido con la Diamond de un amigo y al final se resolvió cambiando el cable usb.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 16:10:30
trucho-mail trucho-mail no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Hola a todos!!! Despues de instalar esta rom en mi p3300, tengo el problema de que no puedo añadir dispositivos bluetooth, no se si se deba a problema de la rom, o es a mi nomas que me pasa esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 16:19:42
mac555555 mac555555 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 32Gb - LG Nexus 4
Versión de ROM: 6.0 Stock Root
Tu operador: Lowi
Hola a todos. Esta rom es atómica y se mueve como un tiro. Solo he visto un problema hasta ahora y es el siguiente. He cargado casi tres gigas de música en la sdhc de cuatro gigas que le he insertado a la niña y cuando pongo a reproducir cualquier tema, pasados unos segundos se cierra el reproductor. ¿A alguien mas le ocurre?

Gracias de antemano e insisto, impresionante curro el de nikitto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 17:24:12
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Tu operador: Movistar
La rom es una autentica pasada, es la mejor con diferencia para nuestras pequeñas máquinas. Aunk tb como pasa con todo, nada es perfecto: falla la sincronización con los aparatos con bluetooth, el wifi no funciona bien,... el problema es que nuestra pequeña máquina se ha quedado sin creadores de rom.
Niax team ha hecho una virguería creando esta rom, pero el problema es k ahora no actualizan los pequeños problemas que surgen, yo me imagino que es debido al surgimiento de la Diamond o que se les dedica mas tiempo a las rom de otras HTC.
No quiero que se entienda esto como una crítica, sólo quiero exponer mi opinión sobre la situación en la que estamos los usuarios de esta rom (que es cojonuda).
Agradecido a todos los que mantienen viva nuestra p3300, les pediría que nos ayudasen a conseguir mejoras en esta rom.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 19:03:25
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Al tema del BT llevo bastante tiempo dandole vueltas y probando cosas. Por ahora no he encontrado solución, pero sigo en ello. Aunque si detecta los dispositivos bluetooth. Pero por algún motivo (?) el puerto serie establecido NO pone en marcha la sincronización. No la he probado (la artemis) con el Parrot, mañana lo haré.

El WiFi funciona bien. No se que problema puedes tener, pero personalmente me encuentra las redes y puedo conectar a ellas, tanto libre como protegidas. De hecho, es uno de los sistemas que uso en casa, a parte de la conexión física por USB.

Salu2

PD. Quien quiera echar una mano en la sección La Cocina de ROMs, [ARTEMIS] La Cocina, está dicha cocina (6.1.70).
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 23:14:35
miquelrovira miquelrovira no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC P3300 (ARTEMIS)
Buenas a todos, a mi con el Parrot me funciona, sólo he detectado tres problemas:
  • Cuando la Artemis esta conectada con el Parrot, al haber una llamada entrante, descuelgo a través del botón del Parrot y automáticamente se silencia el auricular y el micrófono, es decir, pone la llamada en espera - Fácil solución: se vuelve a pulsar el botón de descolgar del Parrot y se activa.
  • Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe), si llamo o me llaman y no he reseteado el movil (hay veces, no siempre), no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Resetear una vez se desconecta el Parrot.
  • Éste problema és un derivado del anterior. Cuando se desconecta el Parrot (por ejemplo al parar el cotxe) y tengo una llamada activa, no la puedo recuperar. Es decir, no me oye el otro interlocutor ni yo tampoco. - Solúción: Colgar, resetear y volver a llamar.
No sé si alguine tiene otro problema no detectado con el BT...

Saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/08, 08:28:50
tranqui69 tranqui69 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Cita:
Originalmente Escrito por josepma1 Ver Mensaje
Pues aunque te parezca una tontería, a mí me pasó algo parecido con la Diamond de un amigo y al final se resolvió cambiando el cable usb.
No es ninguna tonteria, es más, normalmente son chorradas como estas las que nos vuelven locos.

Lamentablemente para mi, este no ha sido el caso, he probado 3 cables usb en todos y cada uno de los puertos USB de mi PC y siempre pasa lo mismo, no me permite configurar la sincronizacion. Puedo acceder a las carpetas, pero no puedo sincronizarlas.

Misterios misteriosos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes