Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 24/05/19, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
Compañero, ¿te refieres a tipo de red preferida ? Yo tengo 4g.



¿O es otra opción?
A esto me refiero. Cambia la red de acuerdo a tu país. Por ejemplo en el mío vino con la red que se usa en China y se lo puede cambiar.

Para entrar ahí tienes que ir a información del teléfono, aprieta muchas veces en memoria interna y te sale un menú, elige la sim que estás usando y te sale las opciones que te paséScreenshot_2019-05-24-13-21-32-067_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #322  
Viejo 24/05/19, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
A mi sucede los mismo desde la actualización a 10.3.2.0.



A ver alguien da con la solución.
Yo es que compré el móvil y directamente lo probé con esta versión, no te puedo decir cómo iba antes... Pero no estoy muy contento
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 24/05/19, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Yo es que compré el móvil y directamente lo probé con esta versión, no te puedo decir cómo iba antes... Pero no estoy muy contento
Yo con la versión anterior iba bien el tema de la cobertura.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 24/05/19, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
A esto me refiero. Cambia la red de acuerdo a tu país. Por ejemplo en el mío vino con la red que se usa en China y se lo puede cambiar.

Para entrar ahí tienes que ir a información del teléfono, aprieta muchas veces en memoria interna y te sale un menú, elige la sim que estás usando y te sale las opciones que te paséArchivo Adjunto 1188963
Ya he llegado a la pantalla, ¿que tengo que cambiar?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 24/05/19, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mimos23 Ver Mensaje
A esto me refiero. Cambia la red de acuerdo a tu país. Por ejemplo en el mío vino con la red que se usa en China y se lo puede cambiar.

Para entrar ahí tienes que ir a información del teléfono, aprieta muchas veces en memoria interna y te sale un menú, elige la sim que estás usando y te sale las opciones que te paséArchivo Adjunto 1188963
Yo pregunto que soy muy ignorante en estos temas.

He entrado por curiosear donde has dicho y he visto que hay muchos tipos de redes, la seleccionada en tu captura veo que no incluye LTE... No es LTE la red 4G? Y si es así, porque no seleccionas una que incluya LTE?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 24/05/19, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Lo mejo es LTE/UMTS auto o LTE/WCDMA.
__________________
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 24/05/19, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
Ya he llegado a la pantalla, ¿que tengo que cambiar?
Dónde dice establecer tipo de red, y seleccionas la mejor que que se adecue con tu empresa móvil
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 24/05/19, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdx Ver Mensaje
Yo pregunto que soy muy ignorante en estos temas.



He entrado por curiosear donde has dicho y he visto que hay muchos tipos de redes, la seleccionada en tu captura veo que no incluye LTE... No es LTE la red 4G? Y si es así, porque no seleccionas una que incluya LTE?
Tienes razón, pues yo no uso LTE o 4g porque solo uso los datos para enviar algunos WhatsApp. Además si cambio la red y pongo LTE el dBm suben por lo que la señal es más débil y el uso del "teléfono en espera" es mayor
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 25/05/19, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
angelpela angelpela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: mi4i, mi4c, redmi 4 pro, Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam)
y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y

la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida
de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos

Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion,
es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los
60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie:

Aqui la versión que os tenéis que bajar:

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk

No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8.


Un abrazo y espero que os guste
RubenMMS2
Hola, tengo la gcam, pero no consigo en la cámara frontal hacer fotos modo espejo como laboriginal.. sabrías alguna manera de cambiarlo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 25/05/19, 10:38:59
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam)
y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y

la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida
de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos

Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion,
es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los
60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie:

Aqui la versión que os tenéis que bajar:

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk

No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8.


Un abrazo y espero que os guste
RubenMMS2
Buenas compi, gracias por la información pero pudiendo grabar a 4k Uhd 60 fps merece la pena grabar a 1080 30fps?no se pierde calidad?
Lo dicho, un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 25/05/19, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
Vitafer1 Vitafer1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam)
y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y

la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida
de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos

Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion,
es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los
60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie:

Aqui la versión que os tenéis que bajar:

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk

No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8.


Un abrazo y espero que os guste
RubenMMS2
Sabes si se puede instalar con boatloader bloqueado?
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 25/05/19, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Vitafer1 Ver Mensaje
Sabes si se puede instalar con boatloader bloqueado?
Si se puede,e n la global la tengo yo con boot cerrado... Es un apk y ya está.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 25/05/19, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Por cierto, con la gran esta me salen los colores demasiado saturados... Sobretodo el rojo. Alguna solución? En los parámetros supongo...

Gracias.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 25/05/19, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
mandobledoble mandobledoble no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Ayer me saltó la actualizacion
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 25/05/19, 18:13:33
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Buenas compi, gracias por la información pero pudiendo grabar a 4k Uhd 60 fps merece la pena grabar a 1080 30fps?no se pierde calidad?
Lo dicho, un saludo y gracias nuevamente por tu ayuda.
Yo prefiero gravar a 1080p a 60fps... se ve muchísimo mejor mejor que a 30fps y no ocupa tanto como el 4k a 60fps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 25/05/19, 21:57:48
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam)
y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y

la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida
de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos

Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion,
es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los
60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie:

Aqui la versión que os tenéis que bajar:

https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk

No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8.


Un abrazo y espero que os guste
RubenMMS2

Hola, probé esa versión y creo que la versión que desarrolla BSG tienen mejor calidad final. Acabo de comparar fotos tomadas con ambas

Link: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg

Versión razerphone

Última edición por augustox Día 25/05/19 a las 22:10:31.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 26/05/19, 11:14:46
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Hola, probé esa versión y creo que la versión que desarrolla BSG tienen mejor calidad final. Acabo de comparar fotos tomadas con ambas



Link: https://www.celsoazevedo.com/files/a...amera/dev-bsg



Versión razerphone
He probado la versión BSG razerphone , esta bien pero tarda más en procesar la imagen comparado con la versión que propone el compañero que en cambio es instantánea .
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 26/05/19, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
He probado la versión BSG razerphone , esta bien pero tarda más en procesar la imagen comparado con la versión que propone el compañero que en cambio es instantánea .
A mí no me tarda en procesar. La que recomendó el compañero es buena pero yo prefiero en tal caso 3 seg de procesamiento y mejor calidad a qué esa instantánea e inferior. No obstante, cualquiera de las dos son excelentes!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 26/05/19, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
RubenMMS2 RubenMMS2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128Gb (negro)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
A mí no me tarda en procesar. La que recomendó el compañero es buena pero yo prefiero en tal caso 3 seg de procesamiento y mejor calidad a qué esa instantánea e inferior. No obstante, cualquiera de las dos son excelentes!
Haz fotos con ambas y hazme ver que se ve mejor que la que he adjuntado yo...
Si tarda mas en procesar es pq el HDR estar a mas de 15fotos cosa que la version que tengo esta a 8fotos y si comparas ambas la diferencia es inexistente... aparte de que la version que adjunte las fotos solo ocupan la mitad o una tercera parte y sin perder calidad. He probado muchos desarrolladores y configuraciones y te aseguro que por el momento no hay nada mejor.. aparte de que esta basada en la ultima version del Pixel 3

Quien quiera ver mas fotos la camara de serie vs la Gcam que se vaya a la seccion de fotos que he subido un monton. La diferencia es brutal y se nota en cada foto

Última edición por RubenMMS2 Día 26/05/19 a las 21:38:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 27/05/19, 02:25:10
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RubenMMS2 Ver Mensaje
Haz fotos con ambas y hazme ver que se ve mejor que la que he adjuntado yo...
Si tarda mas en procesar es pq el HDR estar a mas de 15fotos cosa que la version que tengo esta a 8fotos y si comparas ambas la diferencia es inexistente... aparte de que la version que adjunte las fotos solo ocupan la mitad o una tercera parte y sin perder calidad. He probado muchos desarrolladores y configuraciones y te aseguro que por el momento no hay nada mejor.. aparte de que esta basada en la ultima version del Pixel 3

Quien quiera ver mas fotos la camara de serie vs la Gcam que se vaya a la seccion de fotos que he subido un monton. La diferencia es brutal y se nota en cada foto

Rubén, no te tengo que demostrarte nada. Di mi opinión respecto a las fotos que tome yo. Cada cual que use lo que le parezca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 02:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /