|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto mejor en comparacion a 10.3.1 pero si saltaste de la 10.2.3 ahí si que no se
|
|
||||
|
||||
|
mucho mejor en que? Yo las noto igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la Global Estable 10.3.2 viniendo de la 10.2.3. Ambas actualizaciones por OTA, con boatloader cerrado, ni root, ni nada. En estas dos últimas actualizaciones para instalarlas tenía que forzar un reinicio ya que se quedaba pillado, no sé si a alguien más le ha pasado. También he tenido problemas de consumo excesivo de batería que se han solucionado reiniciando de nuevo el terminal, por si a alguien le va bien.
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la Global Estable 10.3.2 viniendo de la 10.2.3. Ambas actualizaciones por OTA, con boatloader cerrado, ni root, ni nada. En estas dos últimas actualizaciones para instalarlas tenía que forzar un reinicio ya que se quedaba pillado, no sé si a alguien más le ha pasado. También he tenido problemas de consumo excesivo de batería que se han solucionado reiniciando de nuevo el terminal, por si a alguien le va bien.
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad. ![]() PD: No cuento el final del día cuanto hice de pantalla, porque desde que llego a casa me olvido del móvil hasta la noche que lo pongo a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un OnePlus One con LineageOS 16, que aún va muy bien, pero para el uso que le doy al Mi8 me gusta tb MIUI y me parece muy lograda, sólo me fastidia la publicidad. ![]() Para eliminar la publicidad sigue estas instrucciones: https://elandroidelibre.elespanol.co...i-en-miui.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10.3.2 desde hace dos días, por ahora un leve aumento en consumo de batería (nada importante), modo oscuro funciona muy bien con la mayoría de las aplicaciones. Con esta versión el celu tarda un poco más en desbloquear por facial que con la 10.2.3 y otro cambio que noto es que ahora me llegan las notificaciones a la pantalla de desbloqueo pero solamente me aparece el ícono de la app, antes aparecían cantidad de mjes o cantidad de correos, etc. Todavía no la pude probar con android auto que es algo que en la versión anterior funcionaba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10.3.2.0 he notado que consume más batería, a ver si como dicen otros compañeros se estabiliza con algunos ciclos de carga.
¿Habéis notado que tiene menos cobertura que antes?, en zonas en las que suelo estar habitualmente no coge 4 g incluso hay veces que que no tiene ninguna raya de cobertura marca con una x, antes esto no me sucedía. ¿Alguien con este problema de cobertura con esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que con la nueva actualizacion se le cierran algunas aplicaciones solas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el móvil ayer... Con miui 9 y me saltó una actualización a miui 10 pero una versión más antigua, actualicé y luego me saltó está... Como no tenía nada en el móvil lo restauré de fábrica y de momento no tengo ningún fallo q comentáis. Venía de un S7 Edge y noto el cambio aunque no tanto en la cámara...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la actualización en el widget del tiempo ( tengo puesto el grande ) cuando lo enciendo no se me inicia
Sale "pulsa para obtener información metereológica" y no se me inicia Última edición por Golas Día 24/05/19 a las 14:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto de lo q dije 2 comentarios arriba...
Noto que la cobertura, aunque ponga 4G, no va del todo fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, a probar, cualquier novedad avisoScreenshot_2019-05-24-09-40-48-489_com.android.updater.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el móvil ayer... Con miui 9 y me saltó una actualización a miui 10 pero una versión más antigua, actualicé y luego me saltó está... Como no tenía nada en el móvil lo restauré de fábrica y de momento no tengo ningún fallo q comentáis. Venía de un S7 Edge y noto el cambio aunque no tanto en la cámara...
Saludos! ![]() Quien quiera aprovechar al maximo la calidad de la lente del Mi8 que porfavor pruebe esta version de la camara de Google (Gcam) y con la configuracion que os he adjuntado, no os miento si os digo que habre probado mas de 20 versiones diferentes y esta versión y la configuracion adjunta es brutal aparte de que hay una casilla en los ajustes que se puede comprimir los archivos JPG y sin nada de perdida de calidad por muy imposible que parezca ocupa solo una tercera parte y sigue siendo igual que si no la comprimiesemos Probadla y si os animais haced comparaciones con la misma escena con la aplicacion de la aplicacion de la camara de serie y vereis que no hay comparacion, es tan abismal que parece mentira que sea hecha con el mismo movil. Lo unico que hago uso de la camara de serie es para hacer videos por el tema de los 60fps tanto en 1080p y 4K, para las fotos jamas utilizo la normal. El modo noche igual que la camara frontal.... un repaso brutal a la de serie: Aqui la versión que os tenéis que bajar: https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicación de la cámara del Mi8. Un abrazo y espero que os guste RubenMMS2 Última edición por RubenMMS2 Día 24/05/19 a las 16:37:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RubenMMS2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión no sé si empeoró, pero nunca tuve muy buena cobertura, en muchas ocasiones en H+ no puedo ni llamar ni usar internet. Ni hablar en 3G o E, es como que solo funciona bien cuando recibo 4G. Justo cuando cambié del LG G4 al Mi8 cambié de Movistar a Personal, por lo que no estoy seguro si sea problema del celular o de la empresa proveedora del servicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión no sé si empeoró, pero nunca tuve muy buena cobertura, en muchas ocasiones en H+ no puedo ni llamar ni usar internet. Ni hablar en 3G o E, es como que solo funciona bien cuando recibo 4G.
Justo cuando cambié del LG G4 al Mi8 cambié de Movistar a Personal, por lo que no estoy seguro si sea problema del celular o de la empresa proveedora del servicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte esta version de la camara de Google (Gcam) y ya veras que puta locura de diferencia :
https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...-Mi845-v4a.apk La mejor que hay de las 1000 que he probado. No falla nunca y la calidad es simplemente increible, nada que ver con la aplicacion de la camara del Mi8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|