|
Has comprobado los permisos de Chrome?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este es el.error no sé si es una app o queScreenshot_20190412-113855.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Esto he encontrado sobre qué es Vete a aplicaciones y notificaciones y en ver todas, está de las primeras. Prueba a borrar caché, comprueba que tiene todos los permisos habilitados y a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Espero que no tengas que volver a P porque es un trabajo tener que volver a configurar todo. |
|
||||
|
||||
Nada mi gozo en un pozo, es seleccionar un texto en cualquier app por ej aquí Gmail, navegadores etc y me tira para atrás, asique no se intentaré sobrevivir sin el copia y pega y además vete a saber dónde está el error
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí también me pasa.
|
|
||||
|
||||
Si? Pues vaya la verdad es un poco molesto y más cuando lo necesitas , te pasa en cualquier app? Yo mantengo pulsado en el texto , y cuando me seleccionar y ya ya sale la ventana de copair y pegar se cierra
|
|
Intentaste lo que te dije antes?
|
|
||||
|
||||
Si, pero es que no se si es del Action services ese , o no he revisado los permisos y nada ,
Esperaré por si ponen otro parche ( si es un problema.que afecte a varios) o que se actualice una app pero me da rabia , que siempre me pase Ami jaja, al menos al compi tb le.pasa no soy el único a ver si entre los.dos conseguimos solución ,graciasss |
|
|
Cita:
Yo no la pongo en el xl3 hasta que no me haya fina en el pixel xl. Mientras no me vaya bien Adobe reader nada, porque me es fundamental esa aplicación. |
|
||||
|
||||
Hay veces que cierra donde quiero copiar,otras sale el cartel de tu captura,al darle a cerrar aplicación en el cartel me deja copiar,pero no es siempre.
|
|
||||
|
||||
Pues ánimo , a ver si encontramos la solución
|
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa que alguna vez estando en chrome se cierra solo. Sin mostrar notificación ni nada. Sabéis que puede ser ?
|
|
||||
|
||||
Será problema de la app Actions Services en beta 2,imagino que Google estará al tanto y actualirá esa app.
Última edición por chichiricas Día 12/04/19 a las 16:03:48 |
|
||||
|
||||
Ojalá lo supiéramos, al menos somos 3 los afectados, espero que hagan como el problema de WhatsApp y saquen un parche
|
|
||||
|
||||
Esto salía en android 9 pie?? A mí no me suena esta chuloScreenshot_20190412-160147.jpg
|
|
||||
|
||||
Yo no la encuentro . En aplis no está...
|
|
|
Aplicaciones y notificaciones, pinchas en ver todas y ahí la tienes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|