![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oye, Ruymanca, una cuestión sobre la RAM. Probando tu primera versión me llegaban a quedar libres hasta 40 megas y con la nueva versión v2 como mucho llego a 25-30 megas, pero nunca paso de 30. A que se debe esa pérdida (o inversión) de esos 10 megas. Es que con nuestros terminales esa es la linea entre pasable e ir muy bien.
|
|
|
|
|
|
intenta a borrar aplicaciones de las extras como el de videotones o el de las notificaciones que esas son lsa que chupan en 2 plano
Pd: tener en cuenta que aunke el control de energia este integrado en la barra de notificaciones tambien consume recursos e incluso mas que antes ya que esta dentro de notificaciones mas control de energia ... Última edición por ruymanca Día 28/10/10 a las 23:18:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el market me sigue yendo de pena, ni actualiza ni descarga.
Es algo del market y no de la rom no?? |
|
|
|
si es cosa del market ya que estan cambiando de servidor y varias cosas mas añado un link a yahoo respuestas
http://www.google.es/url?sa=t&source...UzW7hg&cad=rja Última edición por ruymanca Día 28/10/10 a las 23:24:50 |
|
|
|
ami me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del market,me paso lo mismo hoy. Si habeis puesto la misma configuración que ruymanca (3 apps de sistema y matar cualquier actividad) puede que os mate el servicio google talk como a mi. Volvi a dejar la config como estaba y volvi a abrir el GTalk, conectó y santo remedio.
Si no es asi....cuestión de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y esos Icono???
|
|
|
|
si quieres pasame el framewor o los iconos y creamos un tema para la rom solo si te apetece y quieres lo hacemos o lo haces tu mismo y yo lo añado al primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os funciona el bluethoot? que ayer desde el file manager le di a un archivo y me FC del proceso phone y se desactivaba la tarjeta y todo
|
|
|
|
Efectivamente el market va mejor sin lo de matar aplicaciones, al menos a mi. Y lo que no me va demasiado fino es la Galeria 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo nandotsi!
La segunda imagen es el escritorio o el listado de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ruyman, hay alguna forma de quitar el control de energia de la barra de notificaciones? lo tengo quitado a traves del setting de cyano pero cada vez que reinicio me vuelve a salir, me meto en setting y no esta picada la opcion. tengo que activarla y despues desactivarla.
gracias! noto que tarda un pelin en salir a la pantalla principal, pero por lo demas, de lujo. Lo que no he cambiado es el kernel. ¿ me lo recomiendas? |
|
|
|
si que te recomiendo el cambio de kernell para evitar problemas futuros y de este modo una mallor estabilidad lo del control de energia en las notificaciones es asi de momento en las proximas veriones lo pondre para escojer si se activa o no bien ...
|
|
|
|
ruy, la solucion del framework se hace a trabes del ms2 del pc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ruy, instalando el kernell |
|
|
|
Qué guapo ese fondo de pantalla de la DJ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son iconos personalizados, concretamente del iphone, sé que soy un traidor pero me gusta como quedan ![]() Cita:
![]() Si, es DJ Korsakoff ![]() Saludos. P.D: Con el market yo no he tenido ningún problema y tengo activada la opción de matar aplicaciones. El contro de energía me gusta mucho más en el área de notificaciones, más cómodo y no te tapa nada del escritorio. Última edición por rubio90 Día 29/10/10 a las 14:12:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ayer la Rom(mi primera Rom no superatmel), y por ahora me gusta bastante, me bajé la V2 completa, lleva ya instalado la actualización del framework?
y otra cosa, la configuración de 3 aplicaciones me es imposible, si la tengo activada no soy capaz de entrar a ninguna app, entra, y alos 2 segundos se cierra, y lo que la noto es algo lenta al volver al home, uso lancherpro y lo tengo en memoria, solo 1 widget, 3 escritorios completamente vacios y a veces le cuesta volver(instalé unas 12 app a mayores de las de la rom, aunque algunas las desinstalé) Última edición por elkitos Día 29/10/10 a las 18:12:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|