|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pierden todos los contactos, los mensajes, etc?
se pueden exportar los contactos desde la SD a la SIM? esque lo iba a desvodafonizar pero antes me quiero asegurar de no perder todo eso graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Al desvodafonizar no se puede meter cualquier sim para eso hay que liberalizar leeros el primer post que para eso está
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para ser feliz no necesito discrepar, pero parece ser que a algunos les duele un poco que se les revatan lo que dicen y tu afirmaste que todos los HTC llevaban sense, si por decirte que eso no es cierto hay que llamar sabiondo... puede que entonces sea feliz por ello. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas! primero gracias por el aporte, segundo soy nuevo en android vengo de wimdos phone, asiq perdonarme la torpeza.
Mirad el htc sync no me detecta el movil para nada de ninguna manera. Me podeis dar algun consejo? Tengo wimdows 7 profesional, ya he hecho la goldcard y cuand le doy a la ROM desde mi pc me sale un error. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo he intentado pero me salta un mensaje diciendo que descargue la rom correcta y lo instale de nuevo. la que me he bajado es la que pone el tutorial, no se si habrá alguna nueva o algo. A ver si me podeis echar una mano
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROOm
Ola dani, mira soy nuevo en android, me podias echar un cable? la room que me descargo para actualizar y quitar toda la basura de vodafone no la puedo abrir, me dice que el archivo es incompatible con wim32, tengo windows 7 profesional de 32bits.
Gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Ola dani, mira soy nuevo en android, me podias echar un cable? la room que me descargo para actualizar y quitar toda la basura de vodafone no la puedo abrir, me dice que el archivo es incompatible con wim32, tengo windows 7 profesional de 32bits.
Gracias espero tu respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la htc rooteada, tambien tengo k crear la goldcard? o con tenerla rooteada puedo instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta una vez convertida en goldcard, funciona tambien como tarjeta normal o hay k hacer algo para k vuelva a funcionar como tarjeta normal?
Saludos Última edición por agol Día 03/12/10 a las 17:17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desvodafonice. Gran tuto gracias. Ahora ahí que hacer algo con la micro? La tengo en fat32 eso le resta rendimiento? Puedo seguir usandola así? como puedo volver a rootear si lo necesito? Saludos.
Última edición por guille31794 Día 04/12/10 a las 12:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo al intentar abrir el tutorial de como crear la gold card de wikipedia :S sabeis pk puede ser?
como no me va el enlace de la primera pagina e estado buscando como crear una goldcard, y e encontrado esto para la HTC hero --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89723 Serviria tambien para la wildfire? es exactamente lo mismo? (excepto en la rom obvio )arreglado: era probelma de wikipedia =) Última edición por Kyeldroid Día 04/12/10 a las 11:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he echo la goldcard, y ahora al intentar abrir la room me dice que no es compatible con win 32, yo tengo el vista home premium 64bits. Que puedo hacer? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya consegui hacer la goldcar, he instalar la ruu oficial htc, tube que descargar varias veces la ruu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llanerosolitario
Lo he conseguido a la primera, con W7. Para crear la goldcard he utilizado el programa GOLDCARDTOOLS ejecutado en modo administrador. La maquina va como una moto |