|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el metodo que has utilizado no puedo ayudarte, ya que yo lo tengo rooteado y la garantia perdida. Pero me suena haber leido que el recovery de Amonra NO es compatible con ese proceso de rooteo.
P.D. Sigue por el otro hilo, que este es de la rom y no de el recovery. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el metodo que has utilizado no puedo ayudarte, ya que yo lo tengo rooteado y la garantia perdida. Pero me suena haber leido que el recovery de Amonra NO es compatible con ese proceso de rooteo.
P.D. Sigue por el otro hilo, que este es de la rom y no de el recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? mira le e cambiado el recovery y le puesto el de psfreedom y en el simbolo del sistema me sale waitin for device. tengo que darle a algo en el telefono? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
enhorabuena a moitespera por la rom, va muy bien y tiene muy buena estética... yo he encontrado un problema que no he visto escrito hasta ahora en el foro, no me sincroniza mi calendario de gmail. Me sincroniza los datos de los festivos en españa y los cumpleaños de mis contactos, pero sin embargo mis propias entradas de agenda no aparecen... me he llevado un buen susto, por si me los había borrado en el pc, pero sin embargo en el google calendar está todo bien, pero en el movil no aparece nada. He borrado los datos de almacenamiento de calendario en ajustes, vuelvo a sincronizar la cuenta, pero el resultado es el mismo... alguien tiene idea de como arreglarlo??? es una pena, pero si no me funciona esto tendré que volver a otra rom, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htclive.es/foro/como-camb...ble-t4093.html PD: Aclarar que para esta última ROM tuve que instalar el último recovery mediante el método que ya se ha puesto en este foro mediante el terminal y que el tutorial solo es válido para los Nexus Amoled [ok] |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una muestra de mi ROM MIUI, para que veais las posibilidades que tiene...
Esta en spanglish porque es la Rodriguez y con el locale traduce varias cosas, pero esta de moitespera es practicamente igual... Ademas aclarar que uso ADW.Launcher por costumbre, no pude contentarme con los iconos repartidos por todas partes...
|
||||
|
||||
|
La ROM está increíble, debo decir que me encanta de arriba a abajo. Sólo tengo una preguntilla:
¿Podrías poner una mini-explicación de cómo has modificado el framework-res para poner el theme? He estado intentando modificarlo para cambiar un par de imágenes, pero siempre que intento poner el nuevo apk, la ROM entra en un bootloop o no para de darme FCs (descomprimo con apktool, modifico una o 2 imágenes, comprimo con apktool, firmo). ¿Hay que tratar este apk de alguna forma en especial? Muchas gracias, y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
enhorabuena a moitespera por la rom, va muy bien y tiene muy buena estética... yo he encontrado un problema que no he visto escrito hasta ahora en el foro, no me sincroniza mi calendario de gmail. Me sincroniza los datos de los festivos en españa y los cumpleaños de mis contactos, pero sin embargo mis propias entradas de agenda no aparecen... me he llevado un buen susto, por si me los había borrado en el pc, pero sin embargo en el google calendar está todo bien, pero en el movil no aparece nada. He borrado los datos de almacenamiento de calendario en ajustes, vuelvo a sincronizar la cuenta, pero el resultado es el mismo... alguien tiene idea de como arreglarlo??? es una pena, pero si no me funciona esto tendré que volver a otra rom, gracias!!! ![]() Por el foro puse el método que yo utilizo para el cambio de ROM, por si quieres intentarlo asi... por lo demás no te puedo ayudar mucho puesto que me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado tu método para cambiar la ROM, lo peor es que mientras navegaba por el foro he probado a instalar la SuperFroyo 6.6.4 y me pasa exactamente lo mismo, pero hasta ayer que llevaba la original de vodafone no me pasaba esto...me estoy volviendo un poco loco...quizás tenga que ver con alguna configuración del calendar???
gracias por vuestra ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado tu método para cambiar la ROM, lo peor es que mientras navegaba por el foro he probado a instalar la SuperFroyo 6.6.4 y me pasa exactamente lo mismo, pero hasta ayer que llevaba la original de vodafone no me pasaba esto...me estoy volviendo un poco loco...quizás tenga que ver con alguna configuración del calendar???
gracias por vuestra ayuda... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, el volumen de la música/sonidos se me oye demasiado bajo, aún poniéndolos al máximo...
A alguien más le pasa? Última edición por webnorka Día 09/10/10 a las 17:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual es la radio que necesito para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
disparar el prcesador del Nexus por encima del límite impuesto. Esto tiene algun problema? No rotundo, por lo menos en este caso. Lo que nunca hay que hacer es pasarse del límite del procesador que viene definido más o menos por el doble del que limita el fabricante
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era fiel a la rom de enomether , pero estoy viendo que esta parece tener exito y muy buena pinta las capturas y tal.. deberia probarla almenos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la desi rooteada i con la radio que le puse para froyo esa me sirve??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está increíble, debo decir que me encanta de arriba a abajo. Sólo tengo una preguntilla:
¿Podrías poner una mini-explicación de cómo has modificado el framework-res para poner el theme? He estado intentando modificarlo para cambiar un par de imágenes, pero siempre que intento poner el nuevo apk, la ROM entra en un bootloop o no para de darme FCs (descomprimo con apktool, modifico una o 2 imágenes, comprimo con apktool, firmo). ¿Hay que tratar este apk de alguna forma en especial? Muchas gracias, y un saludo ![]()