|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío está durmiendo el sueño de los justos en Madrid. Es lo que tiene ser de pueblo. A ver si llega mañana según lo previsto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hilo para dudas y soluciones,?😁 porque soy incapaz de configurar la huella sin que después me pida patrón de desbloqueo...
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una foto habéis subido los que lo tenéis, que malos
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de HTC, por lo menos con el Azul, cuando lo pides pone que está fuera de stock
He hablado con el chat de HTC, y me comentan que el mio está dentro de los que estaban en stock, pero que no sabe cuando lo mandaran S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta : desbloquear el movil con patron o pin conclusion: el patron de desbloqueo o pin (puedes elegir) es la alternativa si te falla el desbloqueo por huella
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta : Si no te reconoce la huella , te cortes el dedo o le dices a tu pareja que llama a la ambulancia porque tu estas atrapado , como puedes desbloquear el movil?
Respuesta : desbloquear el movil con patron o pin conclusion: el patron de desbloqueo o pin (puedes elegir) es la alternativa si te falla el desbloqueo por huella ![]() En cualquier caso lo quité todo y volví a configurar y ya me funciona como es debido, gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ayer me calenté y cancelé el pedido. Acepté el retraso al día 8, incluso al día 12, pero que a día de ayer aún no hubiera recibido ni el tracking y que no me sepan decir en atención al cliente que pasa con el pedido ni cuando lo van a mandar, teniéndolo pedido desde el 17 de mayo...pues como que no.
Esperaré a la salida del Op5 y decidiré. Disfrutadlo los que ya lo tenéis y los que no, que os llegue pronto. Saludos.
Última edición por Sq-Vox Día 15/06/17 a las 16:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cancelé una vez el día 2, el 1 no salió ningún modelo que yo sepa, mirando que es lo que quisiera tener volví a pedirlo, el precio en el club htc es el mismo, pero también creo que se están pasando con la información y el stock.
Si mañana no recibo ninguna comunicación lo volveré a cancelar y a seguir con el 7 edge o buscar otro dual sim
|
||||
|
||||
|
Jajaja...no, no era eso, ya se que además de la huella hay que poner otro sistema por si ésta falla, el caso es que me desbloqueaba por huella y acto seguido me pedía también el patrón, las dos cosas.
En cualquier caso lo quité todo y volví a configurar y ya me funciona como es debido, gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin recibí el mío. De momento poco puedo decir, estoy actualizando y configurando. Parece que va fluido. La calidad de la pantalla me parece bastante buena. Sobre la calidad de las fotos o del sonido todavía no puedo opinar. Los marcos no se me hacen grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Yo lo tengo pedido desde el dia 17 de Mayo (el dia despues de la presentación oficial). Lo pedí en color "Amazing Silver" desde la web de HTC con el código de descuento. ¿Alguien que tenga pedido en el mismo color y por el mismo canal tiene ya el tracking? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Yo lo tengo pedido desde el dia 17 de Mayo (el dia despues de la presentación oficial). Lo pedí en color "Amazing Silver" desde la web de HTC con el código de descuento. ¿Alguien que tenga pedido en el mismo color y por el mismo canal tiene ya el tracking? Gracias. ![]() Mierda! |
|
|