|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q bien chicos, q suerte. El mio llega mañana recién y ya estoy con los dientes largos.. Jejejjeje
El tema de la batería casi seguro q llegara justo al final del día como casi todos los gama alta. No entiendo por que no poner un poco mas de batería y engordar un pelín más el móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quejaban de ke los htc siempre eran un pelin mas gordos que la competencia, y ahor que lo hacen mas fino les piden mas bateria aunke sea mas gordo 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, así es compi. A nadie se le puede satisfacer al 100x100 pero a mi no me preocupa q sea mas gordo el móvil, de hecho tuve que comprarme un HTC Butterfly s con 3200mha de batería por que mi m7 no aguantaba el día completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tb ten en cuenta que con el uso y las cargas cada vez duran menos.. yo recuerdo que con el one al principio iba sobrado todo el dia y a los meses cada vez me fue durando menos en el dia a dia.. luego pase el m8 y lo mismo, yo creo que este año no les ha importado mucho meter mas de 3000 mah ( vease el s8 con 5,8 pulgadas ) , pensando en que la eficiencia del 835 compensa la duracion ( misma duracion que el 820 en pantallas mas pequeñas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del Envio en caja en el pedido, ¿a que estados cambia el mismo?
Joer que ganas de tenerlo y acabo de pillarlo. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también lo acabo de recibir, 😁😁😁😁😁
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
QUE NERVIOS .....iiiiii,Y YO CON ESTOS PELOS....Voy a ser el último mono...
...Y mi m7 que no tengo c....s a fundirlo para estrenar máquina....Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena muchachos! A mi me queda esperar a que a alguien en mi mercado se le ocurra ponerse a comercializarlo, o que me lo importen de USA
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es broma.. que HTC reparta suerte.....Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 18/05, también en negro, si aún sin tracking y sin noticias. En el chat no saben decirme nada, sólo que "en los próximos días". De hecho en una de las ocasiones contacté para cancelar el pedido, y no me dejaron, me dijeron que al haber hecho el pedido sin cuenta, como "invitado", sólo podía cancelarlo rechazando el paquete al mensajero cuando llegara.
|