![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI N (Del equipo turco) + kernel de fabrica, una maravilla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias shur. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede algún colega poner el enlace de Miui N turca?
saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rom dirty unicorns y kernel radon
al principio bien luego van saliendo fallos, en las llamadas no se bloquea la pantalla, terminas la llamada y has tocado 20000 cosas sin querer, la camara no enfoca, la pantalla solo se gira al ver videos con las fotos no se gira, etc. |
|
|
|
Según mi opinión la mejor rom Nougat para kenzo/kate, portada del Mi Max, todo funciona de maravillas
Epic ROM based on Miui 9 Nougat 7.12.1 Global Official Lazy flasher, para evitar problemas de instalación Kernel Agni Miui v 11.5 Supersu v2.82. |
|
|
||||
|
||||
|
Usé nitrogen OS oreo hace unos meses, pero me hacía unos consumos malos (uso muy básico, Spotify, Chrome, Telegram y WhatsApp. No uso FB), 4-5h. Volví a Nougat
Creeis que ahora vale la pena ponerse Oreo de nuevo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso despues de algun brick y varios fallos con unas cuantas roms, he instalado la global developer y contentisimo de momento.
aqui teneis el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520336 |
|
|
|
Nos oreo, va genial. con agni en 8.0 te consume muy poco, en 8.1 no me iba bien con el kernel agni pero con el stock va bien en lo que llevo de día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más destaco de la ROM turca es la fluidez, supera a la dirty en eso solo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He estado con diferentes versiones de MIUI desde que compré mi terminal hace casi 2 años. Desde hace una semana estoy con Dirty Unicorns Nougat + Kernel stock y he notado que, aunque la batería ya no es lo que era, apenas llego a 5 horas de SOT. En BBS me muestra que dos procesos de Android (*job.delay* y *job.deadline*) consumen un montón de recursos y el móvil apenas entra en suspensión. ¿Es algo común a las Nougat? ¿Sabéis de alguna en que no pase o que mejore la batería? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alanvillegasok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lineageos y radon kernel
|
|
|
|
El port turco de miui 9 nougat va de maravilla
Funciona todo y da buenos consumos |
|
|
|
Yo llevo nexus experience y brutal,estoy super contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! Mañana bajaré algunas ROMs e iré haciendo probaturas.
Ya digo, por trabajo, lo que más busco es batería así que me da igual MIUI que Android Puro. Probaré alguna Marshmallow también a ver si esas alarmas desaparecen, porque no se pueden capar con Amplify. Salí de MIUI 8 porque OK Google se colgaba y lo utilizo en el coche. Probaré también esa MIUI 9 que comenta @hachi97. A ver si vuelvo a las 5.5-6 horas de SOT. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|