|
|
Cita:
Tu envío es exprés y debe llegar antes. Hay q esperar unos días para q aparezca el tracking |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi envío según Singapur post, llegó el 7 de noviembre a España, hoy 7 de diciembre me lo han entregado, y en la web de Correos solo pone salida internacional, para que veáis como funciona correos.
|
|
||||
|
||||
Un mes desde que llegó a España hasta la entrega. Lo que nos queda por esperar a los que aún no ha llegado a España...,...
|
|
||||
|
||||
Bravo por correos!, ahora dile al chino o a Paypal que no lo has recibido! vas a ver que gracia...
|
|
||||
|
||||
Buenos días. El mio pedido el 11, salida de China el 17, llegada a España el 22 y entregado hoy en Canarias que aún tarda más. Contenedor 5233 y comprado en gearbest.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. La verdad que no he leído este foro mucho. No entiendo como puede ser envío Express cuando lo pedí de manera ordinaria para no jugármela con las aduanas
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros mi pedido del dia 11 con contenedor numero 5242 en aliexpress nada de nada en españa desde el dia 21 y de hay no se mueve
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, con el contenedor 5236 ya en España desde el día 2-12-2016... Firmo ya para tenerlo en casa en navidades.
Comparando con el contenedor 5233 del compañero de arriba, desde que le apareció en España hasta que le llegó a casa pasaron 15 dias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pffff diosss Me alegro por ti compañero a disfrutarlo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio pedido a Aliexpress (Fantacy) el día 11/11 desde el día 25 que llego a España no se nada:
DESPATCH NO 5290 Date Short Description 25/11/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 23/11/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 21/11/2016 Received from Customer Hoy he recibido la funda de silicona pedida en otra tienda y enviada por china post. Ya tengo funda y cristal templado, pero no el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimiento sg
Alguno tiene el contenedor 5309 ?? Llego a España el 28/11 y de momento nada ahi sigue
|
|
||||
|
||||
Yo are igual.el contenedor 5261 aun sin llegada a españa y otros anteriores ya estan entregados. El lunes 5 (hace dos dias) deveria haber llegado (segun los tiempos de otros tracks). Daremos de margen una semana mas por las fechas y puentes y el lunes reclamación tienda y paypal
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha tardado más de 3 semanas?? Por mi experiencia en pedidos con SG Post, 7-8 tardaron entre 12 y 18 días... Y dos no llegaron... Así q ya lo estoy empezando a ver chungo... Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a llamar a correos diciendo que conoces casos de paquetes del mismo contenedor que hace una semana que llegaron al destino, no se me ocurre otra cosa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanmg94 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|