|
||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda compañeros. Mi número de rastreo que me ha proporcionado Igogo es el: PQ41SL0414924690150010Q. Por mucho que entro en páginas como 17track.net,4px, OW o Singapure Post me da error de código. Me parece muy extraño que viendo vuestras capturas del envío TODOS ellos acaban en SG lo que deduzco que será Singapure Post. En mi caso acaba en Q lo que me hace pensar que o es un código erróneo o que viene por otra compañía.
Gracias de antemano y espero posible ayuda. ![]() Tu envío es exprés y debe llegar antes. Hay q esperar unos días para q aparezca el tracking
|
||||
|
||||
Necesito ayuda compañeros. Mi número de rastreo que me ha proporcionado Igogo es el: PQ41SL0414924690150010Q. Por mucho que entro en páginas como 17track.net,4px, OW o Singapure Post me da error de código. Me parece muy extraño que viendo vuestras capturas del envío TODOS ellos acaban en SG lo que deduzco que será Singapure Post. En mi caso acaba en Q lo que me hace pensar que o es un código erróneo o que viene por otra compañía.
Gracias de antemano y espero posible ayuda. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi envío según Singapur post, llegó el 7 de noviembre a España, hoy 7 de diciembre me lo han entregado, y en la web de Correos solo pone salida internacional, para que veáis como funciona correos.
|
|
||||
|
||||
Un mes desde que llegó a España hasta la entrega. Lo que nos queda por esperar a los que aún no ha llegado a España...,...
|
|
||||
|
||||
Bravo por correos!, ahora dile al chino o a Paypal que no lo has recibido! vas a ver que gracia...
|
|
||||
|
||||
Buenos días. El mio pedido el 11, salida de China el 17, llegada a España el 22 y entregado hoy en Canarias que aún tarda más. Contenedor 5233 y comprado en gearbest.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañero. La verdad que no he leído este foro mucho. No entiendo como puede ser envío Express cuando lo pedí de manera ordinaria para no jugármela con las aduanas
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros mi pedido del dia 11 con contenedor numero 5242 en aliexpress nada de nada en españa desde el dia 21 y de hay no se mueve
|
|
||||
|
||||
Visto lo visto, con el contenedor 5236 ya en España desde el día 2-12-2016... Firmo ya para tenerlo en casa en navidades.
Comparando con el contenedor 5233 del compañero de arriba, desde que le apareció en España hasta que le llegó a casa pasaron 15 dias ![]() |
|
||||
|
||||
Pffff diosss Me alegro por ti compañero a disfrutarlo Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio pedido a Aliexpress (Fantacy) el día 11/11 desde el día 25 que llego a España no se nada:
DESPATCH NO 5290 Date Short Description 25/11/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 23/11/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 21/11/2016 Received from Customer Hoy he recibido la funda de silicona pedida en otra tienda y enviada por china post. Ya tengo funda y cristal templado, pero no el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimiento sg
Alguno tiene el contenedor 5309 ?? Llego a España el 28/11 y de momento nada ahi sigue
|
|
||||
|
||||
Yo are igual.el contenedor 5261 aun sin llegada a españa y otros anteriores ya estan entregados. El lunes 5 (hace dos dias) deveria haber llegado (segun los tiempos de otros tracks). Daremos de margen una semana mas por las fechas y puentes y el lunes reclamación tienda y paypal
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha tardado más de 3 semanas?? Por mi experiencia en pedidos con SG Post, 7-8 tardaron entre 12 y 18 días... Y dos no llegaron... Así q ya lo estoy empezando a ver chungo... Saludos.
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a llamar a correos diciendo que conoces casos de paquetes del mismo contenedor que hace una semana que llegaron al destino, no se me ocurre otra cosa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanmg94 su comentario: | ||