|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Spemall,no es verdad que lo tengan en stock, el dia 4pedi el 128gb negro y me han dicho que hasta la semana que viene que no lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos
|
|
||||
|
||||
|
llamadme inutil, pero no me queda claro, haciendo la compra conjunta cuanto me ahorro? en el boton ese para apuntarme veo las dos versiones, pero no veo la internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,y perdon la version Internacional de la q hablais trae español ,y es la rom global o es internacional x otro
motivo.y perdon si esta ya contestado
Última edición por lobo70 Día 08/11/16 a las 07:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que caro y eso que la cámara es gama media.
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo del carro...el op3t esta a la vuelta de la esquina y es lo mismo pero con mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
se resiste la salida del color silver,no entiendo por qué no sacan los dos colores a la vez .
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo una duda con respecto a los regalos que vienen con la de spemall, que a mi es la tienda que mas me gusta.
El protector de pantalla que viene es curvo como el movil o simplemente recto y sin preocuparse de las esquinas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A ver, para que yo me aclare ![]() La versión Global 6/128 comprándolo en SPEMALL usando el cupón "GMiNote2Tec" se quedarían en US$ 616.99 *** 557€ verdad? Esa garantía de 2 años en Europa, que tramites habría que hacer en caso de avería? Es un SAT con tienda física en España? ![]() El STOCK es REAL, o nos tendrían retenido el dinero hasta que lo tengan de verdad?
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A ver, para que yo me aclare ![]() La versión Global 6/128 comprándolo en SPEMALL usando el cupón "GMiNote2Tec" se quedarían en US$ 616.99 *** 557€ verdad? Esa garantía de 2 años en Europa, que tramites habría que hacer en caso de avería? Es un SAT con tienda física en España? ![]() El STOCK es REAL, o nos tendrían retenido el dinero hasta que lo tengan de verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo, respecto al etma del SAT, y si me equivoco que me corrijan, que tu envias a digamos un almacen que tengan ellos en España, y luego ellos lo envian a su tienda/almacen de China, a fin de cuentas lo que ahorras con este tipo de servicio es solo el envio a china y si acaso problemas de aduanas
![]() Hombre 557€ no es barato, pero bueno no lo veo del todo mal, siempre y cuando tengan disponibilidad inmediata; porque si lo del tema de la garantía física en España no hay otra solución ...
|
||||
|
||||
|
Yo creo, respecto al etma del SAT, y si me equivoco que me corrijan, que tu envias a digamos un almacen que tengan ellos en España, y luego ellos lo envian a su tienda/almacen de China, a fin de cuentas lo que ahorras con este tipo de servicio es solo el envio a china y si acaso problemas de aduanas
![]() Creía que su SAT al menos sería en alguna tienda física de España, al estilo de por ejemplo IBUYGOU, que comprando desde su tienda y eligiendo la opción de garantía en España, lo puedes gestionar con la tienda BCNMOVILES.
Hombre 557€ no es barato, pero bueno no lo veo del todo mal, siempre y cuando tengan disponibilidad inmediata; porque si lo del tema de la garantía física en España no hay otra solución ... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||