|
||
|
|
||||
|
||||
|
un precio para mi exagerado, se supone que al comprar estos teléfonos te van a salir por casi la mitad, no dudo de su calidad y de que es un bicharraco, pero para ese dinero me espero al s8 o note 8 si lo sacan y lo compro aquí en España, sin aduanas y con garantía en la tienda de la esquina como se suele decir y como alternativa aunque no sea igual pero cubre bien todo lo que necesito estoy barajando la posibilidad del elephone s7, que tiene muy buena pinta es edge y lo tienes de hasta 6 RAM y 128 gb por algo mas de 200€
de todas formas sigo en el hilo, por si surge algo mas, saludos y gracias a los que os estais tomando tantas molestias, hacéis un buen curro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a pagar aduanas, un movil con estas especificaciones en Samsung te cuesta muchísimo más y a xiaomi todavia no le han retirado una gama por que explota. Pars el bicho que es para nada es caro, estamos pagando esta cantidad y mas por Samsungs que ni tienen la mitad de calidad
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/quote] si no te lo discuto, pero no se, veo mucho dinero para luego tener que cambiar rom o cosas, no digo que no lo valga, pero si habláramos de 300€ + - , o el elephone s7 que son desde los 150 a los 250€ pues arriesgas, pero un precio tan alto, me hace mis dudas, pero es algo subjetivo, a lo mejor luego baja y soy el primero en comprar jajajaa, bueno ya iremos viendo |
|
|
||||
|
||||
|
No vas a pagar aduanas, un movil con estas especificaciones en Samsung te cuesta muchísimo más y a xiaomi todavia no le han retirado una gama por que explota. Pars el bicho que es para nada es caro, estamos pagando esta cantidad y mas por Samsungs que ni tienen la mitad de calidad
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Jaja ya eso es cada uno su opinion supongo, pars mi si los vale y en una pre-venta que se hizo limitada a los pocos segundos ya no había stock Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, te ha dejado aplicar el cupon del 1 post y demas sin problema no?
No vas a pagar aduanas, un movil con estas especificaciones en Samsung te cuesta muchísimo más y a xiaomi todavia no le han retirado una gama por que explota. Pars el bicho que es para nada es caro, estamos pagando esta cantidad y mas por Samsungs que ni tienen la mitad de calidad Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos de todas las versiones!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me compre un nubia z11 por 500 euros en Amazon Francia osea me bajo de la conjunta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
más pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajo, esperaré un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes respondidos
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo un tiempo desconectado, y he estado mirando el bicho ese, he mirado esos percios por encima y no me aclaro, vienen con la version en español? yo estoy interesado en la de 6gb de ram, he mirado en alegre compra y sale por 527€, pero creo que no es la version en español, lei por encima y parecia que habia gente descontenta con la web de alegrecompra....yo hace un año me compre el xiaomi mi4c la version de 3gb de ram y la verdad fue todo perfecto, y me he vuelto muy fan de xiaomi....un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, llevo un tiempo desconectado, y he estado mirando el bicho ese, he mirado esos percios por encima y no me aclaro, vienen con la version en español? yo estoy interesado en la de 6gb de ram, he mirado en alegre compra y sale por 527€, pero creo que no es la version en español, lei por encima y parecia que habia gente descontenta con la web de alegrecompra....yo hace un año me compre el xiaomi mi4c la version de 3gb de ram y la verdad fue todo perfecto, y me he vuelto muy fan de xiaomi....un saludo
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes respondidos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá en español la versión internacional (que traerá ROM multilenguaje), además de incluir la banda 800 para el 4G en España, que aunque muchos digáis que no es necesaria, yo sí lo noto. Mi Meizu mx4 pro no la trae y en muchas ocasiones lo noto. Además debería traer cargador europeo no? (De eso último no tengo ni idea jaja)
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo es que sube lo suyo el precio solo por ser version internacional....entonces que tienda me recomendais? a mi me gustaria comprarlo en español, lo de la garantia en españa no me lo habia planteado, como me ha ido bien con la compra anterior....aunque supongo que garantia en españa subira tambien el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo es que sube lo suyo el precio solo por ser version internacional....entonces que tienda me recomendais? a mi me gustaria comprarlo en español, lo de la garantia en españa no me lo habia planteado, como me ha ido bien con la compra anterior....aunque supongo que garantia en españa subira tambien el precio
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de pillarlo. Cual hay que seleccionar para evitar aduana?
EU Express SF Airmail Expedited Shipping Standard Shipping Saludos, y gracias, |