|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pagina de la que hablas q sale a 273 euros es banggood que sepas q es preventa y envian a partir de mediados de noviembre + lo q te tarde en llegar. Tendras el movil para diciembre minimo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El MI5S silver 64GB con envío en SF airmall a 319'48€ es correcto o estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
¿Quería saber hasta cuando va a estar activa esta promo con spemall? perdonad si viene en algún lado pero no lo he visto. Yo me compre mi Mi3 ahí en su momento en otra conjunta y fue todo bien, por lo que salvo oferton lo comprare en esta conjunta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
¿Quería saber hasta cuando va a estar activa esta promo con spemall? perdonad si viene en algún lado pero no lo he visto. Yo me compre mi Mi3 ahí en su momento en otra conjunta y fue todo bien, por lo que salvo oferton lo comprare en esta conjunta. un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de
"Mi5s 3/64gb Silver (unico color por ahora y envio inmediato): 307.29 euros envio incluido(un compañero ya lo ha comprado y al cambio le ha quedado en menos de 300 euros!)" Yo la opción más barata que he conseguido en spemall es Mi5s 3/64 Silver por 326 con envío EU Express - 6€ (del cupón). Alguien me explica que estoy haciendo mal porfa?
Última edición por luiseteyo Día 27/10/16 a las 12:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Envia un mail a [email protected] o [email protected] y explica tu caso.
Si la pagina de la que hablas q sale a 273 euros es banggood que sepas q es preventa y envian a partir de mediados de noviembre + lo q te tarde en llegar. Tendras el movil para diciembre minimo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Volví a contactarles y esta vez si que funcionó todo correcto y si, responden rápido. Así que no sé si fue un error puntual de la página o mío la primera vez que les contacté, pero ahora todo genial. Me propusieron directamente enviarme el plateado devolviéndome la diferencia entre ambos, y en unas horas ya tenía el dinero en paypal. Ahora a esperar a que llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de
"Mi5s 3/64gb Silver (unico color por ahora y envio inmediato): 307.29 euros envio incluido(un compañero ya lo ha comprado y al cambio le ha quedado en menos de 300 euros!)" Yo la opción más barata que he conseguido en spemall es Mi5s 3/64 Silver por 326 con envío EU Express - 6€ (del cupón). Alguien me explica que estoy haciendo mal porfa? ![]() ![]() Tienes el paso a paso de como hacerlo en el primer post. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 27/10/16 a las 12:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto lo de preventa, fallo mío.
Volví a contactarles y esta vez si que funcionó todo correcto y si, responden rápido. Así que no sé si fue un error puntual de la página o mío la primera vez que les contacté, pero ahora todo genial. Me propusieron directamente enviarme el plateado devolviéndome la diferencia entre ambos, y en unas horas ya tenía el dinero en paypal. Ahora a esperar a que llegue! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en esta compra conjunta pero tengo unas dudas.... quisiera saber si sigue habiendo stock y envio inmediato del 5S silver/64g y si con envio el envio euexpress me llegaria antes del 10 de noviembre
perdon por estas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu caso lo pediria y en las anotaciones del pedido, aparte de poner q rom quieres, pondria en mayusculas que lo necesitas antes del 10 de noviembre y que has pagado envio EU Express y que PORFAVOR lo envien lo antes posible. O si no, pues la opcion DHL pero ya sabes que hay aduanas casi seguro. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias asi lo hare pero de dhl pasando.
Esta tarde lo pido |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Uno más que se ha comprado un 3/64! Qué ganas de jubilar mi zuk...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
Buenas, soy nuevo en el Foro, pero un gran recurrente en caso de dudas. Mi primeras palabras son para el agradecimiento a Hekatombe por currarse esta conjunta. Me apunto a ella.
Duda, como se si el teléfono que elija es en preventa, es pa un regalo y mi mujer lo quiere rosa ![]() Muchas gracias de nuevo y un saludo! |