|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo autorizado de Spemall en htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21612405 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas seguramente acabaré comprando en esta conjunta el teléfono cuando haya stock del modelo negro, da la casualidad que soy de alzira. La semana que viene intentare pasarme por la calle donde se supone que está el SAT a ver si realmente existe y para tranquilizar un poco con el tema garantía a la gente. Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de responder un ticket los de spemall y que en 1-2 semanas deberían tener stock del gris pequeño.
Yo me esperaré y si no ya pediré un cambio por el blanco, pero espero que para mediados de Noviembre como tarde lo tengan en stock, ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Total..lo que pone en geekbuying unos 10 días.
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he intentado con el Mi5s 3/64 Grey y no me ha funcionado el cupón de descuento spehctMi5s.
¿Qué ocurre, que sólo lo aplican a los de otro color? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo anular mi pedido a Spellmall? Pedí el negro, y viendo que van a tardar tanto en enviarlo y que no consigo respuesta de su página, quería anular mi pedido para pedir el plateado que sale más barato, ya sea aquí o en otra página donde me lo envíen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha llegado ya a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo puedo anular mi pedido a Spellmall? Pedí el negro, y viendo que van a tardar tanto en enviarlo y que no consigo respuesta de su página, quería anular mi pedido para pedir el plateado que sale más barato, ya sea aquí o en otra página donde me lo envíen pronto
![]() Tu como le has escrito? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribi un ticket y me llego un mail diciendo que tengo respuesta,pero cuando voy al link del mail no hay nada
En caso de cogerlo plateado prefiero cogerlo en otra pagina que me sale a 273, por eso prefiero anular |