![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Yo con este equipo he sacado muy buenas fotos también de día, pero de repente también quiero sacar fotos de noche, cosas casuales, como mi familia, reunión con amigos, o algo bonito que haya visto, y tremenda porquería con la que me he encontrado. El modo manual viene con algunos bugs también, igual que el flash. Yo tuve el equipo por más de 8 meses y sé perfecto de dónde cojea, y cuando digo que la cámara es bastante mediocre, no lo digo en vano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=106 ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Te dejo unos ejemplos del tipo de fotos a las que me refiero en las que tener flash no hará una diferencia, y a contrario, solamente va a dañar la foto: IMG_20170501_022123.jpgIMG_20170501_030525.jpgIMG_20170501_022634.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es un móvil de 200€ (a pelo)
A ese precio, en buen estado, es una buena adquisición. A ver quien me dice un móvil mejor a ese precio? Solo por diseño, pantalla, procesador y sonido estéreo....ummm....dificil Y la cámara, que queréis que os diga, vale que yo he temido un Lumia 950xl y éste es otro nivel... pero se defiende muy bien si sois un poco habilidosos. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora bien, si lo estás comprando porque eres cliente Vodafone y te lo dan con pagos mensuales, es otra historia. ![]() |
|
he estado buscando y buscando por ahi y me venden uno con 6 meses solo, es decir con año y medio aun de garantia, y me lo venden en 125€, pero sin el reloj alcatel ni las gafas vr.
¿Es buen precio? |
|
||||
|
||||
El móvil salió hace unos 9 meses con un precio 395€.
Con eso esta todo dicho jajaja. Saludos |
|
A por el entonces?
|
|
||||
|
||||
Si
Haces una buenísima adquisición a un precio de ganga total. Vamos, por 125€ no vendería el mío Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi la camara es malisma... |
|
||||
|
||||
Pues para mi, la cámara no es malísima desde luego.
Tengo fotos muy resultonas con el móvil simplemente toqueteando algún ajuste. Unos 170-160€ seria un precio mas lógico y si alguien esta interesado en ese rango mas o menos pues..me mande un privado. Saludos |
|
Hola, he leido en Modaco o Xda, no recuerdo ahora, que esto sirve para reemplazar el cristal de la camara de nuestros Platinum 7.
http://www.ebay.es/itm/ONEPLUS-3T-A3...-/322455242803 Lo dejo por aqui, por si alguno lo necesita. Mes y medio llevo vendiendo el Platinum 7 y ni una sola llamada por el anuncio. Anda que voy a repetir con un movil marca Vodafone de mas de 300 euros.... Última edición por agimur Día 24/05/17 a las 12:04:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, es una pena. Es sorprendente que sea tan complicado venderlo....
Yo tras 2 meses he cambiado, más porque soy un inquieto que porque el móvil no fuera bien. Si a alguien le interesa, pues que contacte conmigo por privi. ![]() Saludos |
|
|
Hola, despues de un tiempo he vuelto a Vodafone, y ya me dejan escribir en el foro.
He puesto el problema de la camara de fotos en el hilo de actualizaciones del Platinum 7 Os invito a comentar el problema tambien alli en su foro Vodafone, a todos los que aun seguis siendo de Vodafone. A ver si reconocen el problema y le buscan solucion. https://foro.vodafone.es/t5/Actualiz...m-7/m-p/763272 Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:57 (GMT +2)