![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pasado regrese a Lollipop y todo ha vuelto a la normalidad... Use MM por una semana pero la gestion de RAM deja mucho que desear y la bateria dura levemente menos que en LL, el viernes probe Android N y la verdad se ve muy prometedor, la multiventana me encanto....
Por el momento seguire esperando a que pongan Stamina y corrijan la multitarea en MM... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta queja, a mi menos al ram me va mucho mejor MM, 2h de pantalla mas a diario que con LL, muy fluido y me gusta un poco mas la estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado tener más de 5apps en segundo plano ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con MM, el único problema es ese, que las apps se cierran o se reinician cuando están en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto la RAM es muy cambiante esto... Al tener unos valores tan agresivos la propia rom de Sony, va un poco de lotería según le da la gana básicamente jaja A mi tan pronto funciona bien, como me cierra Google play según lo dejo actualizando en segundo plano... A ver si recibo la proxima OTA ya, porque sobre todo el tema del wifi me tiene desesperado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La proxima OTA que dices es solo para los de la beta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, esta OTA la acabará sacando alguien de XDA como siempre, pero ni por asomo la podrán instalar la totalidad de usuarios que han instalado esta versión... La verdad es que no se porque la sacaron sin estar pulida al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RXSW y muy contento. No noto lo de la RAM, aunque seguramente también me lo hará.
Con la batería llego sobrado al final del día. Mi móvil es de los pocos a los que no les sentó bien la preview de Android N respecto a la batería. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acaban de anunciar que la semana que viene lanzan otra versión exclusiva para el programa con 1500 correcciones y nuevas características... En resumen:
- vuelve el modo stamina - Corrigen, o lo intenta, el problema del wifi - La multitarea también se supone que estará bien ya - Fix de audio por Bluetooth A grandes rasgos esto es lo que dicen... Luego con el ordenador si puedo os dejo el mensaje completo ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
drak eso es para la android n preview???????
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale vale, pero no es final android 6???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzaron la segunda versión beta como oficial... Si está nueva versión que van a sacar la semana que viene, viene con todas las correcciones que dicen bien, debería haber sido la versión oficial... Aunque quizás el modo stamina de algún problema, aunque espero que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias.
Por cierto, se me olvidó mencionar, y ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza para mi. Con la RXSW es la primera vez que tengo los servicios de Google controlados. Aquí os dejo unas muestras. Desde las 7.30 desenchufado. 1 hora de WiFi, el resto datos. Y como veis con cobertura algo deficiente. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta lo que drak19 comenta.
RELEASE NOTES FOR THE UPCOMING BETA SOFTWARE As mentioned, a new Beta release is approaching. The plan is to have it out next week exclusively for members of our program. In total, there are approximately 1500 fixes on this new version. Here are the most important improvements and bug fixes: • New Stamina mode • New Ultra Stamina mode • Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound) • Memory handling improvements (multitasking included) • Various WiFi connection improvements • Security updates • Fix for the missing 'expand arrow' in the volume menu • Disable noise suppression in calls • Translation fixes As usual, if you experience any issues, please submit them through the Beta Feedback application. By the way, we will have holidays in Sweden this Thursday and Friday. We're going to be back Monday, 9 of May. Thanks a lot for your constant feedback and keep up the good work! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís con "configurar bien los servicios de de google play"?, es que a mi me chupan demasiado y si me puedes decir como se hace te lo agradezco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado de configuración en ajustes que pone Google o algo así, ahí se pueden configurar muchas cosas respecto a los servicios... Ahora no sabría decirte, porque yo seguí un tutorial y ahora no se donde lo vi... Pero supongo que si realizas una búsqueda por Google saldrá ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»