Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por strattt Ver Mensaje
Sabéis si el problema de la multitarea se soluciona haciendo instalación limpia vía Flashtool?

Después de haber actualizado por OTA, sí que es cierto que va más fluida, pero lo de la multitarea empieza a ser inaceptable... Hasta la búsqueda de Google se cierra, cuando antes podías echarte atrás 10 aplicaciones tranquilamente que allí seguía la última búsqueda realizada...

Saludos.
Se soluciona, como bien indica el compañero que te respondió antes que yo, mediante Root y cambio del archivo que tiene los valores muy agresivos de gestión de RAM o con el cambio a una custom rom... Esos valores están en todas las Roms, da igual si actualizas por OTA o flashtool... Sin embargo, en todas las custom Roms creo que esta ya cambiado y por lo tanto eliminado este molesto problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/16, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
El sábado pasado regrese a Lollipop y todo ha vuelto a la normalidad... Use MM por una semana pero la gestion de RAM deja mucho que desear y la bateria dura levemente menos que en LL, el viernes probe Android N y la verdad se ve muy prometedor, la multiventana me encanto....
Por el momento seguire esperando a que pongan Stamina y corrijan la multitarea en MM...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:23:09
Array

[xs_avatar]
Nightfall94 Nightfall94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
No entiendo tanta queja, a mi menos al ram me va mucho mejor MM, 2h de pantalla mas a diario que con LL, muy fluido y me gusta un poco mas la estetica
Viejo 04/05/16, 04:45:47
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightfall94 Ver Mensaje
No entiendo tanta queja, a mi menos al ram me va mucho mejor MM, 2h de pantalla mas a diario que con LL, muy fluido y me gusta un poco mas la estetica
Has intentado tener más de 5apps en segundo plano ?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 08:59:41
Array

[xs_avatar]
gonzalochen gonzalochen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Yo también estoy encantado con MM, el único problema es ese, que las apps se cierran o se reinician cuando están en segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La batería es según el uso que le da cada uno, pero sin modo stamina es peor... Doze no es tan bueno ni completo, al menos en Android M, en la versión N si que tiene pinta de ser competencia real al modo Stamina, pero hasta entonces queda un tiempo aún...
Respecto la RAM es muy cambiante esto... Al tener unos valores tan agresivos la propia rom de Sony, va un poco de lotería según le da la gana básicamente jaja A mi tan pronto funciona bien, como me cierra Google play según lo dejo actualizando en segundo plano... A ver si recibo la proxima OTA ya, porque sobre todo el tema del wifi me tiene desesperado...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Has intentado tener más de 5apps en segundo plano ?
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
La batería es según el uso que le da cada uno, pero sin modo stamina es peor... Doze no es tan bueno ni completo, al menos en Android M, en la versión N si que tiene pinta de ser competencia real al modo Stamina, pero hasta entonces queda un tiempo aún...
Respecto la RAM es muy cambiante esto... Al tener unos valores tan agresivos la propia rom de Sony, va un poco de lotería según le da la gana básicamente jaja A mi tan pronto funciona bien, como me cierra Google play según lo dejo actualizando en segundo plano... A ver si recibo la proxima OTA ya, porque sobre todo el tema del wifi me tiene desesperado...
Estoy en la rwsx y aun así es muy agresiva la ram ( a veces ni 3 apps en 2 plano) pero no me afecta demasiado, gasto bastantes horas de pantalla en vídeos y a veces juegos y me dura mucho mas la batería que en LL. Pero cada terminal es un mundo y para gustos colores. El wifi solo me va mal en casa a veces y es por mi propio router.
La proxima OTA que dices es solo para los de la beta no?
Viejo 04/05/16, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Estoy en la rwsx y aun así es muy agresiva la ram ( a veces ni 3 apps en 2 plano) pero no me afecta demasiado, gasto bastantes horas de pantalla en vídeos y a veces juegos y me dura mucho mas la batería que en LL. Pero cada terminal es un mundo y para gustos colores. El wifi solo me va mal en casa a veces y es por mi propio router.
La proxima OTA que dices es solo para los de la beta no?
Así es, al menos de forma oficial... De echo, hace 3 semanas o así dijeron que en dos semanas habría nueva OTA, pero aprovecharon el lanzamiento oficial de la beta para darse otras dos semanas... Como saquen otra versión sin corregir nada, me planteo hasta el cambio de móvil... No me gusta esa manera de actuar de Sony...
Por otro lado, esta OTA la acabará sacando alguien de XDA como siempre, pero ni por asomo la podrán instalar la totalidad de usuarios que han instalado esta versión... La verdad es que no se porque la sacaron sin estar pulida al 100%
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Yo llevo la RXSW y muy contento. No noto lo de la RAM, aunque seguramente también me lo hará.
Con la batería llego sobrado al final del día. Mi móvil es de los pocos a los que no les sentó bien la preview de Android N respecto a la batería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 12:12:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Chicos, acaban de anunciar que la semana que viene lanzan otra versión exclusiva para el programa con 1500 correcciones y nuevas características... En resumen:
- vuelve el modo stamina
- Corrigen, o lo intenta, el problema del wifi
- La multitarea también se supone que estará bien ya
- Fix de audio por Bluetooth

A grandes rasgos esto es lo que dicen... Luego con el ordenador si puedo os dejo el mensaje completo ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
Viejo 04/05/16, 12:13:42
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
drak eso es para la android n preview???????
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bfam Ver Mensaje
drak eso es para la android n preview???????
No, la beta de Android M ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
ah vale vale, pero no es final android 6???
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bfam Ver Mensaje
ah vale vale, pero no es final android 6???
Lanzaron la segunda versión beta como oficial... Si está nueva versión que van a sacar la semana que viene, viene con todas las correcciones que dicen bien, debería haber sido la versión oficial... Aunque quizás el modo stamina de algún problema, aunque espero que no...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Grandes noticias.

Por cierto, se me olvidó mencionar, y ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza para mi. Con la RXSW es la primera vez que tengo los servicios de Google controlados.

Aquí os dejo unas muestras. Desde las 7.30 desenchufado. 1 hora de WiFi, el resto datos. Y como veis con cobertura algo deficiente.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, acaban de anunciar que la semana que viene lanzan otra versión exclusiva para el programa con 1500 correcciones y nuevas características... En resumen:
- vuelve el modo stamina
- Corrigen, o lo intenta, el problema del wifi
- La multitarea también se supone que estará bien ya
- Fix de audio por Bluetooth

A grandes rasgos esto es lo que dicen... Luego con el ordenador si puedo os dejo el mensaje completo ;)
suena genial, si juanpirulo suele dar el backup a wolf asi que guay! es de agradecer
Viejo 04/05/16, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Aqui esta lo que drak19 comenta.

RELEASE NOTES FOR THE UPCOMING BETA SOFTWARE

As mentioned, a new Beta release is approaching. The plan is to have it out next week exclusively for members of our program.

In total, there are approximately 1500 fixes on this new version.

Here are the most important improvements and bug fixes:

• New Stamina mode
• New Ultra Stamina mode
• Improvements on Bluetooth audio (issue with stuttering sound)
• Memory handling improvements (multitasking included)
• Various WiFi connection improvements
• Security updates
• Fix for the missing 'expand arrow' in the volume menu
• Disable noise suppression in calls
• Translation fixes

As usual, if you experience any issues, please submit them through the Beta Feedback application.

By the way, we will have holidays in Sweden this Thursday and Friday. We're going to be back Monday, 9 of May.

Thanks a lot for your constant feedback and keep up the good work!
Viejo 04/05/16, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Grandes noticias.

Por cierto, se me olvidó mencionar, y ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza para mi. Con la RXSW es la primera vez que tengo los servicios de Google controlados.

Aquí os dejo unas muestras. Desde las 7.30 desenchufado. 1 hora de WiFi, el resto datos. Y como veis con cobertura algo deficiente.

Yo desde que los configure bien, no he tenido grandes problemas... Normalmente los tengo entre 1y 2% de consumo...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo desde que los configure bien, no he tenido grandes problemas... Normalmente los tengo entre 1y 2% de consumo...
A que os referís con "configurar bien los servicios de de google play"?, es que a mi me chupan demasiado y si me puedes decir como se hace te lo agradezco.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/16, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
A que os referís con "configurar bien los servicios de de google play"?, es que a mi me chupan demasiado y si me puedes decir como se hace te lo agradezco.
Hay un apartado de configuración en ajustes que pone Google o algo así, ahí se pueden configurar muchas cosas respecto a los servicios... Ahora no sabría decirte, porque yo seguí un tutorial y ahora no se donde lo vi... Pero supongo que si realizas una búsqueda por Google saldrá ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /