|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atento a esta nueva tienda ibuygou, me dan mas confianza.
Aunque también me gustaría que si lo publicas @dvd1094 lo de unas tiendas 100% en españa como comentaste anteriormente. y antetodo gracias por el esfuerezo. |
|
|
||||
|
||||
|
En BCNMoviles no estará en venta fisica hasta el 19 de febrero mas o menos ( Aunque quizás el lunes reciban unas 20 unidades, pero hasta mañana no se sabrá exactamente )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si hay que acercarse a bcn me acerco que vivo cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un Vlog de El Camionero Geek , y justo confirma , que iBuygou le han cedido el Redmi Note Pro 3Gb/32Gb y que el envío ya ha salido y tiene el tracking , por lo que, pronto tendremos unboxing cree que para el viernes o lunes lo tendrá , y esto me confirma que esta tienda SI que lo tiene, genial.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un Vlog de El Camionero Geek , y justo confirma , que iBuygou le han cedido el Redmi Note Pro 3Gb/32Gb y que el envío ya ha salido y tiene el tracking , por lo que, pronto tendremos unboxing cree que para el viernes o lunes lo tendrá , y esto me confirma que esta tienda SI que lo tiene, genial.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría apretar un poco a iBuygou para que nos hagan algún descuento por compra conjunta? Esta tienda parece más de fiar, y si encima puede que tengan stock razón de más para comprar ahí
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema! mañana se le dará al organizador el mejor precio para enviar ya ( aunque por experiencia te digo que en China esta todo super caro ahora ) y mas los redmi note 3 pro y redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar en iBuygou por lo que se esta hablando por aquí y querría saber si valdría la pena pagar esos 10 euros para aduanas por si pasa algo , nose si es por si pasa algo en aduanas y es como un seguro o que ellos te pagan aduanas porque creo que si no pagas esos 10 euros tienes que abonar lo que cueste aduanas , no estoy muy seguro de como va eso , a ver si alguien me lo puede resolver
gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me metais prisa en ponerla que me tiro toda la noche despierto estudiando (y negociando con chinorris, todo sea dicho) y me dedico en la mañana a dormir jajaja que ya estoy viendo esto lleno de mensajes mañana pidiendo la oferta . Tened paciencia por favore!Estoy atento a esta nueva tienda ibuygou, me dan mas confianza.
Aunque también me gustaría que si lo publicas @dvd1094 lo de unas tiendas 100% en españa como comentaste anteriormente. y antetodo gracias por el esfuerezo. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar en iBuygou por lo que se esta hablando por aquí y querría saber si valdría la pena pagar esos 10 euros para aduanas por si pasa algo , nose si es por si pasa algo en aduanas y es como un seguro o que ellos te pagan aduanas porque creo que si no pagas esos 10 euros tienes que abonar lo que cueste aduanas , no estoy muy seguro de como va eso , a ver si alguien me lo puede resolver
gracias de antemano.![]() Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que silver es el negro por delante y gris por detrás y el light grey es el blanco con gris claro por detrás o es al revés? Gracias (En otras webs son simplemente grey silver y gold) Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de ibuygou llaman a los colores gold, silver y light grey.
Entiendo que silver es el negro por delante y gris por detrás y el light grey es el blanco con gris claro por detrás o es al revés? Gracias (En otras webs son simplemente grey silver y gold) Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada @dvd1094
Yo lo compré al final en spemall con el descuento que pusiste y ayer ya me ponía en status "shipped". Entiendo que me lo han enviado o me están engañando? Como te dije por privado es el blanco/plata. |
|
|
||||
|
||||
No me metais prisa en ponerla que me tiro toda la noche despierto estudiando (y negociando con chinorris, todo sea dicho) y me dedico en la mañana a dormir jajaja que ya estoy viendo esto lleno de mensajes mañana pidiendo la oferta
. Tened paciencia por favore!![]() Dónde están las ofertas???????????? Es broma. Gracias por el curro!! Esperaremos pacientemente. La verdad es que igual tampoco es buena idea lanzarse ahora, por mucho que nos pueda el ansia ya que en un mes deberían estabilizarse los precios. Gracias de nuevo!
|