|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer sobre el tema estrella, SAT, sólo veo dos posibilidades
1. Smartplanet. En España, sólo reparaciones simples. El organizador (gracias por el feedback por cierto) ya ha contado un caso de reparación en dos semanas. 2. Son simples intermediarios.Reparación en China. Si es 1. Entonces sólo se trata de un tema de tiempos no? A mi me puede dar igual quedarme un mes sin móvil pero a otra persona como que no. Si es 2. Pues por pura política comercial dicen que el SAT está en España. Por el usuario al que se lo repararon en dos semanas opino que pudiéramos estar en el primer caso. En ambos casos reparar se repara. Declaran 2 años de garantía. En ambos casos vienen a tu casa,se llevan el móvil y te lo devuelven arreglado y sin gastos de envío. Por lo que leo, en otras tiendas, si tienes un problema te toca enviar a ti el móvil para allá y encima pagar los gastos de envío. Conjunta tienda en España: si saliera adelante sería genial. Mayor precio, menos riesgos. Conjunta tienda china: menor precio más riesgos. Yo aún no me he decidido, me tira más tienda china por ahorrarme pasta pero española por minimizar los riesgos (me transmite profesionalidad tuxiaomi). Por último repito la cuestión sobre si vamos a tener un anexo a la garantía aclarando que se mantiene si se abriera el bootloder? Sabemos algo? Esto, por lo menos para mí, es aún más importante que el tema SAT ... pero para opiniones gustos Jajaja Venga, un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 1 hora hablo con el organizador de la conjunta , mañana teneis oferta de iBuyGou , garantia en España en tienda fisica y opcion de 2o año por 5$
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el de 32gb ronda los 200-220 y me lo llevo puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si esta tienda tendrá stocks para enviar antes de año nuevo chino (indiferente que sea el de 16gb o 32gb)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a 1a hora se sabrá, pero unidades hay, yo tengo en camino. pero no se exactamente cuantos. se que de 32gb silver si porque tengo en camino bastantes ya. Pero le comentaré a dvd mas exacto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el de 32 en plateado ....espero impaciente precio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest los envíos salen hasta el 13de febrero 😕 en 16 y 32 gb
Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a 1a hora??? Que quieres decir a la 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Primera hijo....
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la mañana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que vive cerca de BCN y esta con los dientes largos de ese 32Gb, como lo tengan en stock allí en bcn me tiro al río jaja
A ver que nos dicen mañana a primera hora, que ganas coño. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había confundido, creía que te referias al SAT, no sabia que había una tienda que se llama asi
Última edición por j.osa Día 26/01/16 a las 22:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ibuygou los vende con la rom oficial? Si viene con alguna en español? O podemos pedirle que nos pongan una u otra?
Gracias por vuestro curro, espero que no sea tan altruista y ganeis algo a cambio jajajaja, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocia que la version de 32GB ya estaba a la venta , como sale en tantas paginas pero algunas te medio "ocultan" que solo es preventa , que no tienen stock y tal...Bueno , a ver si está mañana y comienzo con mis tramites Devuelvo el Zuk Z1 , me he comprado un Moto G 2014 por 50 leurus para ir tirando y tenerlo como movil reserva , y a ver que tarda finalmente este Note 3 Pro 32
Edit: aprovecho para contestar a @j.osa , no existen ROM's en español aun para este movil , pero no tardará , en el Note 3 normal aun con Bootloader cerrado , mediante FlashTools , le meten ROM's en español , imagino que podremos hacer lo mismo con nuestro PRO aun sin abrir bootloader , no creo que tarde mucho en lanzar una multi , la comunidad suele ser rapida Edit 2: aparte existe una herramienta , que se llama Morelocale 2 , que te pone el movil en español , salvo el menu de ajustes , solo necesitas darle permisos de ROOT , desconozco si esto sigue viniendo habilitado en estos nuevos modelos de Xiaomi , pero es una solucion para salir del paso al instante , mientras lanzan esa rom traducida
Última edición por ToRk Día 26/01/16 a las 22:26:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||