|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Darkgore |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo curro en una empresa de mensajería y es imposible que tarden tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aqui. el jueves de tarde llame a orange para amenazar con la baja y me ofrecieron el desire y 2 samsung para las 3 lineas que tengo y me dijeron que llegarian en un maximo de 15 dias. Al dia siguiente (ayer) me enviaron un sms diciendo que mi pedido llegaria en 24/48 horas por cronoexpres y me han dado un numero de seguimiento, entro en la web de crono y efectivamente salen todos mis datos y pone que esta en madrid, en teoria me llegan lunes. Pero claro ahora entro aqui a buscar info de la desire como loco y me encuentro con esto y ya me habeis asustao, como ahora vengan solo los 2 samsung me puede dar algo con las ganas que tengo y despues de hacerme la idea de que el lunes lo tendria en mis manos.
![]() ![]() Un saludo a todos. |
|
|
|
Acabo de llamar al 470. Deciros que yo soy de los de amago y que el ultimo sms que recibi me decia que se me entregaria el dia 18. Hoy me han comentado que si se enviara para que me llegue en esa fecha, mas concretamente el miercoles. me han dado un numero de telefono de la mensajeria de orange y un numero, que no se si es el pedido o de seguimiento.
Creo que soy la excepcion que confirma la regla. No por ser de portabilidad, de puntos o de amago te la mandan antes o despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice la portabilidad el dia 13, acabo de llamar y me han vuelto a confirmar las tres semanas de rigor, para el día 3 de Junio, así que nada, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llamé al 2276 pq me iba a Movistar a por el Iphone, me ofrecieron la Desiré por 139€ (descontandome en la primera factura 45€ por lo que se queda en 94€), con 40% de descuento en mi factura durante un año ( tarifa plana mini 15€+tarifa datos 12€) y directamente me dijeron el día 2 de Junio como fecha de entrega... yo ya me resigné, espero que no alarguen la agonía jajaja
|
|
|
|
Como podeis ver el estado del pedido en la web de orange? porque a mi no me sale nada en el apartado de puntos. Lo pedí el dia 10 y aún no me han avisado de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Hiciste el pedido por telefono? de ser asi no sale reflejado en la web |
|
|
|
Jabier18 llamaste al número que te dieron??? que te dijeron?? si te la cambian de día pásame el número....jejejeje, a partir de mañana hay que volver a meter presión, que me gustaría tener la Desi esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por teléfono, me tocara llamar a Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los que hemos hecho el pedido por telefono tenemos que llamar al 470 y elegir la opcion puntos orange/ estado de mi pedido ....(o algo asi) y entonces te lo dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento yo hice el pedido el dia 7 por la web, por puntos y en la pagina me aparecia inccidencia llame para preguntar y me dijeron que era que no habian llegado todavia por la demanda tan grande que ahi, ahora hace unos dias me pone en la web en curso pero la fecha prevista para la entrega es el 28/05/10, ¿alguien le ha venido la desi antes de la fecha que le dijeron?
Última edición por cakos22 Día 16/05/10 a las 22:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana llamare al numero 902 otra vez el otro dia llame y me dijeron q ponia ne curso, no obstante q llamase el lunes para mas informacion, asi q llamare, tengo una ganas tremendas, nunca me habia pasadao esto con un movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No jodas, y como? ¿qué estáis haciendo para conseguirla antes? a mi no me dicen nada, solamente que les llegaban hoy y empezaban los envíos.
|
|
|
|
Bueno, voy a llamar al 902 a ver qué me dicen...
|
|
|
|
|
|
Nah! Me dicen que no pueden concretar nada, que máximo en 48-72h. Eso y nada es lo mismo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»