|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha dicho q para los q hemos echo amago, no se puede mirar via web, q hay q mirarlo llamando a ese telefono, tb me han dicho q mi pedido esta en curso q esta por fata de entrega del albaran a la mensajeria, q llame el lunes, y q es posible q me lo manden antes del 25 pero no me quiero hacer ilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar y me han dicho en el 2276 que mi pedido está "en curso", yo también hice amago...me ha dicho que stock tienen ya y que me llegará el 26 de 13 a 16, pero que llame el lunes que es día de trabajo y pregunte por un posible adelanto....muy parecido a lo tuyo jabier18
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que espero ahora es que cuando llame el lunes no me vuelvan a decir "no tenemos stock" XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha dicho q para los q hemos echo amago, no se puede mirar via web, q hay q mirarlo llamando a ese telefono, tb me han dicho q mi pedido esta en curso q esta por fata de entrega del albaran a la mensajeria, q llame el lunes, y q es posible q me lo manden antes del 25 pero no me quiero hacer ilusiones.
![]() Vete a la pestaña tienda online, y una vez dentro busca estado de mis pedidos, y ahi te lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online 3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido 4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta Ya me dirás! |
|
|
||||
|
||||
|
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online 3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido 4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta Ya me dirás! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1º entras en mi vodafone
2º vas arriba a la izquierda a tienda online 3º por último en la columna de la izquierda donde pone: moviles, tarjetas sim sueltas,adsl,etc.. la última opción pone: estado mi pedido 4º una vez clickado en estado de mi pedido, le das a ver pedidos y ya esta Ya me dirás! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho portabilidad de vodafone a orange via pagina web el 13 de mayo.....y hoy he llamado, y me dicen que no hay stock!!!!.....me imagino que sere de los ultimos en recibir el telefono...si es que lo recibo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de llamar a orange y me han dicho que han recibido los terminales , los han puesto en manos del servicio de mensajeria y tardaran entre 10 y 12 dias HABILES!!!!!
Que paciencia hay que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que la reparten andando? Bah, yo ya no me fio de lo que dicen los del telefono que se las inventan al vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en el otro post de seguimiento de pedidos de orange parece ser que los que la pidieron a partir del 12 de mayo entran en otra remesa que aun esta por llegar. Llegarte te llegara pero tendran que reponer, ya que la remesa que ahora hay ya esta "repartida".
Saludos Darkgore ![]() Pues yo la solicite el 13 por la noche y me dice que esta en curso, claro que fue por puntos. 10 o 12 dias habiles?? Pues lo traeran los teleoperadores en burro porque la agencia de transporte suele tardar 24 horas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hicimos amagos está claro que somos "las ovejas negras" y nos tardarán más, la gente que viene de otras compañías y los que han renovado por puntos tendrán el terminal antes......no lo entiendo pero es así, lo que parece seguro es que aunque las tengamos el 25 o 26 o así, las tendremos porque los que hemos llamado hoy han coincidido en lo que han dicho.....esperemos que esta sea la buena
|
|
|