|
||
|
|
||||
|
||||
|
Davigar, tienes razón por fin cambio de estado 👏👋👏. Ahora pone : "2016-01-10 07:39 The item is at the PostNL sorting center"
Será como dice irondani que son unos lentos de cuidado . Gracias por haber contestado ya me habéis dejado un poco más tranquilo ![]() Un saludo y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los fabulosos comentarios de esta tablet he decidido comprarla,ahora tengo otra duda,donde comprarla,la he visto en banggood y por usar la primera vez la aplicacion,me hacen un 10%,en total funda y tablet me cuesta 186€, el envio pone de 7 a 25 dias,esta página es de fiar?es que me había parecido leer que venden sin stocks,y cuando la reciben ellos te la envían,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los fabulosos comentarios de esta tablet he decidido comprarla,ahora tengo otra duda,donde comprarla,la he visto en banggood y por usar la primera vez la aplicacion,me hacen un 10%,en total funda y tablet me cuesta 186€, el envio pone de 7 a 25 dias,esta página es de fiar?es que me había parecido leer que venden sin stocks,y cuando la reciben ellos te la envían,gracias
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que me lo has dicho,por que la que he comentado era solo Windows y yo la quería dual,gracias,tendremos que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en un post la compré en igogo, de momento está en preventa hasta el día 16, ahora está por 183 € + 17 € de gastos de envio. pero tienes la posibilidad de añadir descuentos. Añadiendo el cupón de descuento "nuevo" o "hero" un 20% Haciendo la compra desde el movil, descuento del 5% Dandote de alta en igogo el día que vayas a hacer el pedido y poniendo ese mismo día como si fuera tu cumpleaños, 10 € de descuento. Por lo que al final, añadiendo los tres descuentos no queda tan mal de precio, eso si, solo la tablet, sin funda ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, hasta el 16, aunque de esa fecha no me fiaría mucho, yo creo que va a tardar algo más, ya han retrasado la fecha una vez, ahora estoy viendo en muchas páginas que la que lleva solo windows está mas cara que la dual.
Como dije en un post la compré en igogo, de momento está en preventa hasta el día 16, ahora está por 183 € + 17 € de gastos de envio. pero tienes la posibilidad de añadir descuentos. Añadiendo el cupón de descuento "nuevo" o "hero" un 20% Haciendo la compra desde el movil, descuento del 5% Dandote de alta en igogo el día que vayas a hacer el pedido y poniendo ese mismo día como si fuera tu cumpleaños, 10 € de descuento. Por lo que al final, añadiendo los tres descuentos no queda tan mal de precio, eso si, solo la tablet, sin funda ni nada. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De fechas de entrega, esa es la pregunta del millón, y de lo que mucha gente se queja. No te puedo ayudar, porque es la primera vez que pido en igogo, pero según leo por ahí, si está en stock con el transporte terrestre que es el transporte más barato, yo le echaría entre 3 y 6 semanas. Si te esperas a la Plus Dual, personalmente no espero tenerla en mis manos hasta finales de febrero mediados de marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esos dos ya han caducado.
Buscando un poco por el google, he encontrado estos. cupón: ig2016 ->15% cupón: kimovilig ->15% De 20% ya no he visto ninguno, van cambiando mensualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta prisa para na, yo llevo sin encenderla una semana por lo menos. Casi no he podido testearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido esta tarde la versión Windows en banggood con el descuento de usar la aplicación, total 165€. Ahora a esperar!
Una cosa, la plus tiene el mismo problema que la pro de no poder usar un hub usb con carga verdad? Pues hay un vídeo de youtube que muestran uno funcionando y dan enlace de compra. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por LuMack Día 11/01/16 a las 20:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si piensan sacar una versión con 3G y GPS? Actualmente tengo la x98 Air 3G de 32GB DualOS y ya que esta la voy a regalar, me quiero coger el modelo nuevo con 64GB pero echo en falta que no tenga GPS ni 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a por la actualizacion de la bios y me sale esto:
![]() En ese cuadro escribo el modelo de la tablet, en mi caso miro detras de la tablet donde pone ID-A5C6. Más tarde ha salido una barrita de progreso y... me ha pillado despistado y realmente no se si me ha analizado que bios tenía o si en realidad ha procedido a copiar archivos. El caso es que ahora pone que tengo la ultima version (tPAD102) y tras finalizar se supone que ahora hay algo que va a funcionar mejor. Última edición por debicho Día 12/01/16 a las 17:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo y me puso que tenía ya la última versión, tpad 1.02 con lo que no actualizó nada
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Ya tengo la X98 Plus, instalando paquete de idiomas y actualizando Windows 10.
Y el cargador ? no viene ninguno en la caja. Uso el de un móvil que da 1 amperio, creo que es poco porque apenas se calienta como lo hace cuando carga el teléfono. Con qué la cargais ? Y no hay ningún led externo que parpadee cuando carga ? Última edición por marauga Día 12/01/16 a las 20:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, instalando paquete de idiomas y actualizando Windows 10.
Y el cargador ? no viene ninguno en la caja. Uso el de un móvil que da 1 amperio, creo que es poco porque apenas se calienta como lo hace cuando carga el teléfono. Con qué la cargais ? Y no hay ningún led externo que parpadee cuando carga ? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No trae cargador?
|
|
|
|
|