|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, mirando en Gearbest, coinciden en fecha de preventa, 16 de enero y en tinydeal ponen que no lo envian hasta el 31 de enero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo y espero que el cambio de fecha de la preventa de Igogo solo afecta a los nuevos compradores. Quizas no quieren jugarsela a tener stock para todos los pedidos y al pasar de X ventas habra cambiado esa fecha para evitar retrasos y reclamaciones...
También es verdad que el buen servicio no es una de las ventajas de comprar en estas tiendas precisamente. He mirado en el pedido en Igogo y no aparece por ningun lado la fecha de la preventa asi que tampoco hay forma de decir que en un principio era 10/01/2016.... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo y espero que el cambio de fecha de la preventa de Igogo solo afecta a los nuevos compradores. Quizas no quieren jugarsela a tener stock para todos los pedidos y al pasar de X ventas habra cambiado esa fecha para evitar retrasos y reclamaciones...
También es verdad que el buen servicio no es una de las ventajas de comprar en estas tiendas precisamente. He mirado en el pedido en Igogo y no aparece por ningun lado la fecha de la preventa asi que tampoco hay forma de decir que en un principio era 10/01/2016.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente habrán retrasado todos los pedidos,
Yo les he pregunté acerca de la ROM, y me saltan con otra cosa distinta, he optado por escribirles el comentario en inglés en vez de en español, pero la respuesta que me han dado lo dejan claro, que el envio se va a retrasar. De momento voy a esperar, es una tablet que me parece muy interesante. Gracias por ponerse en contacto con Igogo acerca de su pedido. Le pedimos la disculpa por largo plazo de manipulación. Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia. Si bien nos esforzamos por ofrecer la información más precisa y oportuna de la disponibilidad. La información de disponibilidad puede llegar a ser fuera de fecha y puede cambiar entre el tiempo que ha añadido un artículo a la cesta y el tiempo que su pedido sea recibido. Términos y Condiciones de http://www.igogo.es/m-article-id-84.html RAM4GB ROM64GB Podemos ofrecerle dos soluciones: Opción 1. Espere un poco más Una vez que lo enviemos, recibirá un correo electrónico de nosotros. Opción 2. Elegir un reemplazo En ese caso por favor amablemente demos el enlace al sitio Web. Si hay cualquier diferencia de precio peidremos a usted o devolvemos el importe de sobra. Por favor déjeme su decisión. Miramos adelante a oír de usted. Gracias por su comprensión. Por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier momento y nosotros haremos nuestro mejor para ayudarle. Atentamente, Mika Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias de uso.
Buenas chicos. Os cuento mi caso.
Compre la tablet con win 10 el BlackFriday por Aliexpress con DHL. La tasamos por 50pavos y me llego 20dias despues y con 35 € de aduanas. Por lo tanto llevo desde el 17 diciembre disfrutando de ella. Como han dicho ya, la mejor experiencia se disfruta con raton y teclado (un pc total). El sonido malo pero VCL al 200 se pued oir. El navegador el Chrome el mejor xq saca solo el teclado para escribir ( algo muy util). La bateria me esperaba mas, pero bueno despues de la actualizacion del win 10mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Os cuento mi caso.
Compre la tablet con win 10 el BlackFriday por Aliexpress con DHL. La tasamos por 50pavos y me llego 20dias despues y con 35 € de aduanas. Por lo tanto llevo desde el 17 diciembre disfrutando de ella. Como han dicho ya, la mejor experiencia se disfruta con raton y teclado (un pc total). El sonido malo pero VCL al 200 se pued oir. El navegador el Chrome el mejor xq saca solo el teclado para escribir ( algo muy util). La bateria me esperaba mas, pero bueno despues de la actualizacion del win 10mejor. ![]() ![]() La has podido usar del tirón o has tenido que actualizar firmware, cambiar rom...? La actualización del windows 10 es tipo windows update? Vamos que si es "automática". Un saludo y mil gracias por tu tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que esperamos el envío por IGOGO, por fin hay cambios en el estado del envío!
The item is at the PostNL sorting center. Espero que para la semana que viene este por aqui! Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la primera carga de la batería, ¿se debe de hacer cuando se agote la precarga o justo al abrirla?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo estoy esperando ansiosamente la mía, y eso que es para regalo
![]() La has podido usar del tirón o has tenido que actualizar firmware, cambiar rom...? La actualización del windows 10 es tipo windows update? Vamos que si es "automática". Un saludo y mil gracias por tu tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La has podido usar del tirón o has tenido que actualizar firmware, cambiar rom...? La actualización del windows 10 es tipo windows update? Vamos que si es "automática". Un saludo y mil gracias por tu tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os han mandado por PostNl. Alguien ha tenido que pagar aduanas?
Última edición por perrypeich Día 09/01/16 a las 19:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podriais pasarle antutu alguno de los que ya disponeis de la tablet y enviar captura del resultado y el consumo de bateria con horas de pantalla?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que la pidieron a Igogo sobre el 22-24 de diciembre:
Según 17track: Dispatch from the point of origin international office. Y ya hay información en correos también: Salida de la Oficina Internacional de origen. Última edición por perrypeich Día 09/01/16 a las 21:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo me estoy acojonando un poco, la pedi en igogo el 26-27 y solo me pone esto: "01-01-2016 03:41 The item is pre-advised" . Alguien me puede decir si es algo normal?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |