![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la foto ya esta comentado pero lo repito: la foto sale bien, lo que se ve mal es la previsualizacion en pantalla. De la lentitud general tambien se ha dicho, cambiaros al launcher de AnderWeb y la cosa se vuelve maravillosa. Es mas, no os instaleis esta, instalaros el mod de jrsoft directamente que tiene corregidas algunas cosillas (entre ellas, la del launcher). Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mandar mms prueba a: ajustes/conexiones inalambricas/configuracion de red y ahi marca itinerancia de datos, a mi me ha pasado en alguna roms, no se porque, pero sin itinerancia no me deja mandar mms...
Eso si, si sales al extranjero acuerdate de desconectarlo que sino te meten el palo Adios! |
|
|
|
Hola, llevo un rato buscando tanto en este hilo como en el original de XDA y no acabo de encontrar lo que busco (si era muy obvio, sorry, será el lunes):
¿Hay alguna recomendación para el tamaño de la partición swap? ¿96MB es razonable? ¿128? ¿192? ¿Alguien la tiene SIN particiones y le va fluida? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la estoy usando sin swap. |
|
|
|
Sí, había leído que viene con el swappiness desactivado, pero pensaba activárselo si era necesario. Aunque, la verdad, si decís que va bien sin, le dan por saco y sigo como hasta ahora, con solo la partición fat32
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo llevo con la 2.1 desde el domingo y me parewce que esta bastante bien, pero uno a lo del consumo exagerado de la bateria, anoche con el APNdroid chape el 3G y me fui a dormir con 99% bateria, por la mañana tenia 14% O.O Otra cosa que creo nadie a comentado es que en las apps preinstaladas hay una que se llama "superusers permissions" pues a mi me no me carga nada, se queda la pantalla negra? a alguien le va? por lo demas esperare a futuras mejoras saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sin particiones ni CC ni nada la ROM va muy bien, todo depende el multitasking que realices merece la pena o no activar el CC o swap Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que habrá que esperar. |
|
|
|
|
Cita:
Ok gracias! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el aspecto del eclair, sobre todo el bloqueo y el silenciador del movil, pero se me va la bateria que da gusto y sin usarlo llego al 20% o menos por la noche. me vuelvo al 1.6 de momento... pero va fluido aunque algunas veces se para un poco. pero esta bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de bateria ha veis probado cargar a tope, hacer wipe stat bateria desde recovery, instalar setCPU poner en el profile:Sleep 122-128 MHz y yo tengo instalado Launcher AnderWeb (va de maravilla)????
Con esto aguanto el dia como antes con superD, 3G puesto 24h |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spidermanjmpb Día 04/05/10 a las 07:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala encima de la que ya tenemos? Sin wipe ni nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok reiniciando y piro
! Pondré los resultados a lo largo del día.
|
|
|
|
Y yo que iba a daros la tonicia que ya e solucionado todos los errores de mi tema para esta rom que porfin podemos decir adios a la barra en blanco y ahora me toca revisar por si no es compatible con esta nueva version, tendreis que esperar un pelin mas, por cierto tengo que decir que me da la sensacion de ir un pelin mas fluida ya me contareis el que instale el tema cuendo este listo del todo, que puede ser obsesion mia
Edito: las barras son moradas oscuras pero prometo hacer una version en negro Última edición por raziel-77 Día 04/05/10 a las 08:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha salido el Kernel 233, en la rom Magic Elixir CM 5.0.7 ya lo han metido
|
|
|
|
|
|
Me e decidido a subir el tema para los que esten aun con el test 1 esta en mi wuala pero aun no tengo capturas de el luego las pondre cuando tenga listo para la rom test 2
Edito: para los que discuten de una galeria u otra en el tema van las dos luego quitais la que mas rabia os de Última edición por raziel-77 Día 04/05/10 a las 09:20:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|