![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 P.D.- Ya lo tengo. Última edición por jotajotavader Día 10/11/15 a las 12:03:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O prueba el que ha dicho el compañero mas atras, el jetaudio, yo en sonido no estoy muy puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntida, llevo el ultimo kernel lean instalado, hay que aplicarle el parche para hacerlo permisivo como cuando se instalaba en una 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ignorante... para que cambiais el csc?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=228 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad que apaño tengo yo ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que solo me entran las notificaciones si abro la aplicación correspondiente como el wharsapp. Como puedo corregir este problema.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
Lo he instalado,pero lo deja a medias.En la app phone info sigue saliendo cosas del anterior csc.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon, ya he visto la respuesta Última edición por fjpimenteljotayo Día 10/11/15 a las 13:32:41 |
|
|
|
Buenas. ..recién llegado de Darklord!!
La verdad que estaba contento con la rom anteriormente mencionada, pero como le ponéis tantas medallas a esta, me he decidido a probarla. He bajado el tamaño de fuente a diminuto y la verdad que es más grande que en la Darklord. Y Sabéis como aumentar los dpi? Y podríais pasar el enlace de la versión que funciona de xposed por favor? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ultima y definitiva pregunta, decis que la rom está liteada, pero syo necesito 2 apps fundamentales: el s-note y el s-health.
sabeis si vienen? esta es la respuesta definitiva que necesito para meterla ya!!! gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se entiende un port del note 5 sin el snote y las mejoras del note 5 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me las cepillo jajaja al menos el shealth
|
|
|
|
|
Cita:
P.d:tapatalk ya me notifica al instante y sin adaway instalado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taker__ su comentario: | ||
|
|
|
Bueno instalado el ultimo lean 6.5.2 que nos a regalado dator76 je je....
Gracias dator76 eres un tio cojonudo..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si me parpadea llevo la cámara del note 4 Última edición por Chemariloco1981 Día 10/11/15 a las 14:43:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»